no tengo ni puta idea de nada,consulta

Queria saber como mirar la clave de la red wifi de mi casa,me conecto desde un ordenador alejado del router,y ahora mismo estoy conectado,pero la contraseña se la puso el que me instalo y solo veo en la barra de la contraseña unos puntos negros tipicos,como los asteriscos,la puedo mirar o tengo que esperar y llamarlo?¿

me muero de verguenza aql poner esto,pero no tengo ni idea
Con un poco de suerte en la parte de abajo del router tendrás el SSID (el identificador de los paquetes de tu red) y la clave WEP o WPA.

Si no, pues tendrás que recurrir a "otras técnicas" pero muy avanzadas y de las que yo no tengo ni idea.

Un saludo!
Prueba a buscar en el google "sniffers wifi", son programas que te "ayudan" a encontrar la clave de redes wifi.

Si utilizas WEP yo conozco el Aircrack, pero habras mas.

Ahora, si puedes solucionarlo con una llamada porque el wifi es realmente tuyo... casi que mejor no te rompas la cabeza y acabas antes llamando. :-P

Un Saludo
he mirado en el router motorola sb 4200 y no veo nada que ponga clave wep o algo asi,pero el problema es que para yo cojer el wifi,este de motorola esta conectado a otro link sys o algo asi,que es el que me manda el wifi,y este no puedo mirarlo,porque esta anclado a la pared.

claro que es mas facil llamarlo,XD
pero es un particular,y esta fuera,y no se como localizarlo,por eso este post.

gracias por responder

EDITO,aunque a lo mejor estoy enfocando mal esto,me explico:

quiero conectar la psp para jugar en red
hola

Has dicho que tienes un router Linksys, no? Empecemos por ahi:

Tienes algun ordenador conectado por cable al router? Si no es asi, conecta un PC por cable de red a el.

Si la configuracion viene sin cambiar de fabrica lo siguiente tiene que funcionar:

Abre el explorador web que uses (internet explorer, firefox, opera,...) y teclea en la barra de direcciones (sin [url]http://[/url]) : 192.168.1.1

En ese momento te aparecera una ventanita pidiendote usuario y contraseña. No pongas nada de usuario y pon de contraseña "admin" (sin las comillas).

Ahora deberas estar en el menu del router wifi. Dirigete al menu "wireless" y despues al "wireless security". Ahi podras configurar tu clave sin necesidad de saber cual era la anterior (pon una clave bien larga, con numeros, letras y simbolos a poder ser). Si puedes elige la opcion WPA, es mejor que WEP.

Bueno, esto debria funcionar en la mayoria de los router Linksys, si no vienen cambiados de fabrica (pocas veces lo haran...).

Saludos, y si te pierdes en algo o no te va, avisa.
4 respuestas