...No tengo ni idea de que comprar.

Buenas, he estado leyendo algunos hilos y tal pero sigo sin entender nada de nada; y me dirijia a Uds. para que me informasen un poco por encima que tengo que hacer, mirar, preguntar,....a la hora de comprar una Xbox 360, para luego poder hacer con ella lo que Uds. haceis normalemente por aqui (tema de flasheo, backups, etc...).

Ayer estube mirando en Games, Carrefour y Tiendas donde se venden Xbox... precios, tipos y demas...y me quedé con la Xbox360 con 60Gb y con la Xbox 360 Elite, mi pregunta es: Cual debo comprar? Que lote? Con que lector?...

Espero que me ayudeis, porque como notareis, estoy mas verde en esto [snif] [snif] [snif]
Es sencillo, resumiendo, tienes que comprar una consola cuyo numero de lote sea 816 o inferior.
Es decir, coge la caja (de cartón) de la consola y mira el número de lote que tiene impreso.

Si es mayor que 816, la consola NO es flasheable, asi que no te conviene.
Si es menor que 816, la consola es flasheable.

No te preocupes por el modelo de la consola ni por el lector (de momento), tu asegurate de que la consola sea del lote adecuado, te toque el lector que te toque, se podrá flashear.

Saludos.
Da igual que sea la Arcade de 60Gb o la elite?

Tan sencillo como eso??

LOOOL [mad] [mad]
Si, el modelo da igual, el problema es que no hay de 60 GB con lotes adecuados, todas esas son demasiado modernas.

Te aconsejo que vayas a por ella cuanto antes, ahora mismo ya apenas quedan xboxes flasheables nuevas.
Pues muchas gracias neng por contestarme ^^ espero poder adquirirla lo antes posible
Todas las Arcade son no-flasheables?
ipos escribió:Todas las Arcade son no-flasheables?

Las de 60gb son todas con lite-on ---- no flasheables.

Las Arcades, Elite y de 20gb(o algún pack que quede por ahí) ---- lote 816 ó menor ---- SI flasheables.
gracias por la info kie1313
Oyee, tampoco te pases con lo de nº de lote demasiado bajo... a ver si te vas a topar con alguna demasiado antigua con placa xenon.
Había por aqui un hilo muy bueno que te decía a partir de que lote erán cada placa.

EDITO:

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
8 respuestas