Morenillo_28 escribió:Gracias

la verdad que la grafica que dices estan muy bien.....pero rondan los doscientos y pico......y ahora mismo....no puedo, la que tengo, va muy bien, la verdad que por ahora con los juegos, ninguna queja, lo qu eme gustaria es eso, poder jugar al assasing 3, resident evil 6......con bastante tranquilidad......
Pense que me faltaria por ahora cambiar el procesador a uno de esos dos, para asi en juegos ir bastante bien, o mucho mejor que ahora.....y sobre paginas web....programas....videos.....etc......
Estaba pensando en el fx6100 que es mas nuevo.....y vale 120......pero todo el mundo me dice que el phenom II x4 es mejor que ese aunque es mas viejo.....nose si tambien podria el phenom II x6, sera mejor que el x4 no? bueno gracias por ayudarme.....espero elegir bien, aunque al final tirare por el phenom
si vas a meterle un FX metele el 4170, es el unico que meteria en un PC gamer, la razon es simple, los fx apestan pero subiendoles hasta el infinito son bastante aprovechables, o buenos directamente, el 4170 te aseguras que te va a 4,2 Ghz si o si, es su velocidad de serie, el resto te puede salir rana y la cagamos.
Dicho esto un phenom x4 965 be a 3,9 ghz o 4 , se fundira a ese Fx, asi que blanco y en botella, ahora lo malo
Tu placa es una birria, lo siento es asi, no por lo que tiene, si no por que sus fases, es fase 3, sin disipador en VRM para terminar de arreglarlo, directamente es muy probable que te fundas el VRM como le metas una CPU potente, o bien que te haga throtle ( te baja el voltaje y la velocidad cuando no puede dar toda la potencia que necesite la CPU).
Pero bueno es lo que tienes, yo tiraria de phenom 2 x4 que chupan menos y es menos probable que te cruja la placa,ademas de ser mas potente y mas barato.
Edito, pillate el 4170, dios me lio, pillate lo que quieras!!!!
No es que es complicado, el phenom es mejor pero necesitaras un buen disipa para ponerlo a 4ghz, y lo que es peor tendras que subir el NB para estabilizarlo...mnnn el Fx ya de serie lo podras subir casi seguro al menos a 4,5 sin mucho esfuerzo, incluso con el de serie, quizas sea mejor opcion pensandolo bien
Un saludo