tu empleo, tu hipoteca no son ningún impedimento para no disfrutar de la vida. Si sabes organizarte bien puedes hacer algún que otro viaje al año y disfrutar de la vida. Esto para empezar
Que te crees que es ir a vivir en el extranjero? Otra cosas sería viajar que es muy bonito pero vivir en un sitio donde todo es diferente no es precisamente un juego de niños.
Y sobre tu novio te diria que estuvieses un tiempo sola para pensar y madurar porque tiene la pinta que no sabes muy bien lo que quieres. Si hablas tan mal de tu novio actual entonces mejor que lo dejes porque no tiene sentido que sigas así.
suerte

pd. a los que dicen, 'si quieres un cambio en tu vida, hazlo'. No es así como escribirlo, no hace falta abandonar todo para ser feliz. Simplemente la solución es organización en la vida y hacer planes y algún cambio para no sufrir monotonía dia si y dia también. Si tiene pareja lo normal es que se diese cuenta también pero si es como dice mentalmente pues mejor estar sola la verdad.
O es que tiene pareja por comodidades como ayudar en pagar algún que otro gasto? Pregunto porque hay personas que tienen pareja por tener 2 sueldos al mes y las mujeres normalmente son las que mejor saben aprovechar esto. Si este es un niño como dice entonces igual lo dice porque gasta dinero (su sueldo) en videojuegos y otros gadgets...... El otro era como un viejo de 40 tacos porque era mas racano o mas listo .....
No sé pero igual el problema esta en su cabeza que en parte lo reconoce según se puede interpretar.
ahhh por cierto, a mi me gustaría poder andar, tener un ferrari y 4 guardaespaldas las 24h al dia.
Sin embargo son cosas que no se han cumplido y me da ya bastante igual porque la verdad es que tampoco puedo quejarme mucho de la vida.
Vivo en un pueblo de 20mil personas y sé que tranquilidad tengo garantizado, tengo playa cerca, cuando quiero y puedo viajo aunque sean un finde... .
La vida no es un camino de rosas para nadie y nadie esta plenamente satisfecha con la vida aunque te parezca desde fuera, 80% de las parejas no son lo que parecen etc etc etc