No tengo key

haber el problema es que me he puesto a flashear pensando que era mi key la que metia pero es la de otra consola se puede conseguir la key de alguna forma
screen333 escribió:haber el problema es que me he puesto a flashear pensando que era mi key la que metia pero es la de otra consola se puede conseguir la key de alguna forma

buaf si ya le distes a erase ,,pisapapeles al canto
Mira a ver si usando el botón "Dummy from keyDB" la puedes obtener porque esté guardada en el base de datos de tu jungleflasher de un flasheo anterior. Si no en cualquier archivo -si lo tienes, claro- de un flasheo anterior, un LT_CFW, etc...

Si no amigo, a no ser que como última opción la consola sea susceptible de Jtag creo que no tiene arreglo, bueno si, que la cojan en el SAT y te den una reparada o nueva.

Ánimo y suerte compañero.
Snake12 escribió:Mira a ver si usando el botón "Dummy from keyDB" la puedes obtener porque esté guardada en el base de datos de tu jungleflasher de un flasheo anterior. Si no en cualquier archivo -si lo tienes, claro- de un flasheo anterior, un LT_CFW, etc...

Si no amigo, a no ser que como última opción la consola sea susceptible de Jtag creo que no tiene arreglo, bueno si, que la cojan en el SAT y te den una reparada o nueva.

Ánimo y suerte compañero.

por los mensajes del amigo deduzco ke es nuevo en el flasheo,,y ke no ha flasheado ,,,pero por probar ke no kede,,,,aver si tiene suerte
3 respuestas