No tengo Dispositivos de Audio :S

Hola muy buenas noches a todos,resulta que tuve que formatear el pc y al instalar el windows xp pro (pirata) con todo ala perfeccion y resulta que no puedo reproducir nada que tenga sonido,por ejemplo intento oir una cancion y me sale un mensaje de que no tengo un dispositivo de audio y es muy raro,miro en internet y no encuentro nada :S necesito ayuda un pc sin sonido aburre ><.
boton derecho sobre el icono de mi pc --->propiedades--->hardware
-->administrador de dispositivos
y donde veas un icono amarillo alli tienes que instalar los contradores
de sonido o lo que sea
Hola frankKM resulta que intente reinstalarlo como decia ahi pero me decia que no encontraba algo mejor,lo desinstale haber si podria hacerlo de otra manera pero al desinstalarlo ya no sale el icono amarillo ahi :S perdona por ser un patoso pero esque no tngo ni idea,como puedo solucionarlo?

EDIT: He restaurado el sistema y vuelvo a tener el icono amarillo para instalar el dispositivo pero el problema es que al darle a reinstalar me dice que no se pudo instalar el hardware porque el asistente no pudo encontrar el software necesario :S necesito ayuda.
si la placa base tiene audio integrado necesitas el driver que venia
con el CD
por otro lado mira la pagina web de la marca de tu placa
Jiminaro escribió:(pirata)
Esto sobra.
Pero gracias a eso, me imagino que se lo que te pasa.
Ese windows no viene con drivers para las tarjetas integradas en placa, entonces:
1º- Tendras que tener un cd de recuperacion. Mete el cd y haz que busque ahi el driver.
2º- Si no es un cd sera una particion (que puede que este oculta). Mismo procedimiento.
3º- Vete a la pagina de tu fabricante o placa base y bajate los drives desde ahi.

Un saludo!! [bye][bye]

P.D.: Y si editas el post para quitar "eso" mejor, ;)
y si no sabes la tarjeta de audio que tienes que es lo mas probable por lo que leo... instalate un programa como everest y mira la tarjeta que tiens... luego ya haz como muy bien te ha explicado los pasos de adriantxu
5 respuestas