no tengo cojones a grabar ningun juego de la play

pues nada que no puedo grabar nada, he probado con alcohol en modo play 2 y con el cdrwin, los grabo a 4 x y resulta que mi consola se pone como loca intentando leer pero nada, como lo grabais vosotros ? tengo una grabadora de dvd pioneer de la que no recuerdo el modelo, gracias y saludos !
Yo los hago con el ImageBurn o el DVDdecryter, verás que son programas con una interfaz muy similar en la pestaña de arriba elige: modo >ISO>write (debe verse tu lector con el CD-DVD dentro) elige adonde quieres que vaya a parar la imagen ISO.
Despues lo haces a la inversa, eliges la carpeta donde esté la imagen ISO, y pones como objetivo la grabadora y casi la tienes.
no hay manera, sera por los discos ? uso verbatim , la consola se vuelve loca literalmente y hace hasta ruidos extraños y todo, no se por que carajos sera :(
Hola. Tiene aspecto de que puede ser uno de estos dos problemas, o bien tu grabadora esta muy quemada y no te graba bien las imagenes, o la ps2 tiene la lente tocada y no los lee bien. Yo me inclino mas por la primera opcion. Si tienes posibilidad prueba a grabar la misma imagen que no te va pero en otro pc y a ver si asi va. Los discos con creo que sea porque son de buena marca, ademas por mi experiencia si estan bien grabados la marca da mas o menos igual.

Suerte.
Alcohol 120 4x DVDs Intenso y 0 problemas.
Hola

he tenido unos problemillas haciendo copias con los juegos buzz, los demas me funcionan hasta ahora. Lo he intentado con nero a 4x y con alcohol, con el nero no me funciona ninguno y con el alcohol he conseguido que uno funcione xo con algunas deficiencias de sonido. Sabeis algo sobre esto? pruebo con otros programas de grabación o otra velociad? o el problema está en estos juegos??

gracias
raicoht escribió:pues nada que no puedo grabar nada, he probado con alcohol en modo play 2 y con el cdrwin, los grabo a 4 x y resulta que mi consola se pone como loca intentando leer pero nada, como lo grabais vosotros ? tengo una grabadora de dvd pioneer de la que no recuerdo el modelo, gracias y saludos !


HOLA.
puede ser perfectamente de que la tente tenga polvo y ylos discos, los discos, los mejores verbatin, y limpialos con limpaicristales. grabalo acon el DVD decrypter.

problemas con las copias de buzz

solbru escribió:Hola
he tenido unos problemillas haciendo copias con los juegos buzz, los demas me funcionan hasta ahora. Lo he intentado con nero a 4x y con alcohol, con el nero no me funciona ninguno y con el alcohol he conseguido que uno funcione xo con algunas deficiencias de sonido. Sabeis algo sobre esto? pruebo con otros programas de grabación o otra velociad? o el problema está en estos juegos??

gracias !


si el archivo no es el correcto el nero copia todo . yo te recomiendo que lo copies con el DVD decryper es el que yo utilizo: copia el/los archivos en el ordenador y despues grabalo al nuevo disco todo ello con el DVD decrypter
Pues yo creo que se trata de la velocidad a la que grabas los juegos. Siempre están recomendando grabar a la mínima velocidad, pero eso es FALSO (y te aseguro que he tirado a la basura tarrinas enteras de cds y dvds haciendo pruebas), depende de la grabadora que uses. Te cuento mi caso:

Yo tengo gamecube, ps2 y xbox 1...pues bien, con mi grabadora LG los juegos de gamecube tengo que grabarlos SIEMPRE a 4x (ni a 2x ni a 8x ni a 16x, solo me funcionan si los grabo a 4x). Los juegos de PS2 y XBOX solo me funcionan si los grabo a MÁXIMA VELOCIDAD, tengo dvds que graban a 8x o 16x, pues bien, SIEMPRE tengo que grabarlos a lo máximo que permitan para que las consolas los lean correctamente. Los juegos que van en cd para la PS2 si que tengo que grabarlos a mínima velocidad para que vayan bien.

Por cierto, uso el NERO, así que te recomiendo que pruebes a cambiar la velocidad de grabación
7 respuestas