No tengo cobertura de ADSL donde vivo

Buenas compañeros,espero me podáis ayudar os cuento

Me he mudado de piso a un pueblo de bcn y contrate ADSL de yacom,pero ellos mismos me han dado de baja sin problemas porque ven que no me llega la conexión,ya que vivo a 4km de la central y es muy vieja total que tengo que compartir el 3G del iphone para tener algo de internet,y gracias porque solo tengo 2 rayas de cobertura 3G,pero aun asi me descarga a 3 megas

Y tener tengo cobertura segun el tecnico de Movistar que vino a realizar pruebas,pero la central es antigua y solo me podria dar como mucho 3 megas,pero eso es ridiculo....

Mi pregunta es:

Que solución tendría esto,yo quiero tener internet pero sin tener que depender del movil...

Hay alguna compañia que de ADSL 3g sin limite ni historias de esas? He mirado ONO y no hay cobertura tampoco...

Saludos y muchas gracias
teoricamente vodafone con "internet contigo ilimitado" y la "tarifa oro"

yo lo tengo en mi casa (vivo en un chalet) y va bastante bien, cuando llegas al limite, no rebaja conexion, por lo menos, en mi caso
Yo tengo modem usb de vodafone con base wifi sin tarifa oro y va bastante bien,a veces me pilla 3megas,pero la velocidad no es estable,el resto de compañias con el modem usb esta limitado,ya lo mire antes de coger el que tengo,fui a todas y elegi vodafone,ya llevo mas de un año y bastante bien.

Espero de que te haya servido de ayuda.

Un saludo
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
vodafone te ofrece usar el iphone como modem sin limites ni ostias a maxima velocidad si tienes buena cobertura 3g de 7,5 megas.
pasate por su web y consulta tarifas.
OJO pillate la que permita usar el spmartphone como modem que si no te clavan 3 nabos por conexion.
Muchas gracias compis pues me mirare lo de vodafone
netbook escribió:vodafone te ofrece usar el iphone como modem sin limites ni ostias a maxima velocidad si tienes buena cobertura 3g de 7,5 megas.
pasate por su web y consulta tarifas.
OJO pillate la que permita usar el spmartphone como modem que si no te clavan 3 nabos por conexion.

si... NO

Vodafone en su tarifa básica de internet no te permite ni siquiera usar su iphone como modem, pese a que los otros dos operadores de nuestro pais si te lo permiten desde su tarifa más básica en el iphone.

Y es más, dices sin límite ni lo demas, cuando justamente, aunque contrates la tarifa más cara de iphone en vodafone, tienes un límite de 1 gb de tráfico mensual usando el móvil como un modem, mientras que la tarifa plana iphone premium de movistar te permite usar tu iphone como un modem sin límite de tráfico al mes, sin reducirte velocidad ni nada similar.

Por favor, por mucho que una compañía nos disguste, echarle flores a otra que nos da por culo igual capando características del movil ( como es el uso del iphone como modem ) en sus tarifas más básicas y encima contando las cosas al revés no ayuda a los diferentes usuarios, y para más muestra, un botón;
Y por cierto, que la central, en un pueblo de Barcelona, sea vieja y no te llegue más de 3 megas, ¿No te hace preguntarte donde van los 14€ de mantenimiento de linea de los usuarios? jeje

Saludos.
Vodafone ahora es posiblemente la peor compañia de telefonia, tu caso pasa en muchos sitios, de hecho a mi me pasa pero al tener un poco mas cerca la centra me llegan 6 megas en lugar de tres. Solo te llega el par de cobre del telefono, no tienes mas remedio que usar eso o 3G, yo si pudiera evitaria el 3G, como ultimo recurso puedes mirar la conexion por subestaciones de iberdrola o similar aunque nose ni si te llegara ni si te daran mas de dos megas.
Yo intentaria pasar de 3g, por las limitaciones de cobertura, velocidad y de datos que descargas
Teniendo cobre, me quedaria con 3 megas, yo donde estoy en ciudad me llega 6, no me llegan ni 12, ni 30 pero weno, mejor eso que el 3G
8 respuestas