No tengo amigos

Hola a todos

Igual esto que me pasa también le ocurre a alguna gente de aquí. Mi problema es que no tengo a nadie con quien divertirme. Sólo tengo a dos personas en mi vida, mi novio y mi mejor amigo, que además es mi compañero de piso. Entre ellos se odian y por eso no puedo estar con ambos a la vez y cuando estoy con uno, el otro se mosquea o se deprime y viceversa, haciéndome sentir mal. Aparte de eso, no tengo el típico grupo de amigos con el que hacer cosas divertidas como... que sé yo, salir o ir a la piscina, que es algo común estos días. Me pego todo el día en mi casa leyendo o jugando a la consola y con ganas de llorar. Ahora que hay vacaciones, toda la gente que conozco hace cosas divertidas con más gente y eso hace que me deprima todavía más.

No se me da nada bien conocer a gente nueva, ni siquiera en la universidad. Y ahora en verano aún menos.

La verdad es que no sé qué hacer, sólo quería desahogarme un poco por aquí :)
Yukino escribió: toda la gente que conozco hace cosas divertidas con más gente


y porke no sales con esa gente??? venga ke seguro ke conoces mas peña ke a tu novio y mejor amigo
Hola, yo me siento un poco igual, no tengo amigos con quien salir, salvo mi novio, a quien considero mi mejor amigo también. Pero estos días de verano en los que tengo más tiempo libre no sé qué hacer... de vez en cuando salgo con mi madre de compras y eso, pero a veces echo en falta tener gente con quien quedar.

No sé qué hacer... se dice que hay muchos métodos para conocer gente, pero no sé si este verano, por las distintas cosas que tengo que hacer, tendré muchas oportunidades para ello.

Un saludo.
Ya. sí que conozco más gente, pero no sé qué me pasa, siempre me siento como que sobro o que no me integro. La gente que conozco son sólo eso, conocidos, personas con las que no tengo ninguna confianza y que tampoco tienen ningún interés en pasar tiempo conmigo.

Escribiendo este tipo de cosas estoy dando la impresión de ser bastante patética y de que me encanta autocompadecerme pero vamos, no es así, es que hoy estoy de bajón dominical xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nosotros nos mudamos dentro de una semana a malaga(mi novia y yo).esta un poco la cosa esa de no conocer gente...pero vamos...malaga es enorme como para que dos personas no se diviertan saliendo mucho.animo!
Yukino escribió:Sólo tengo a dos personas en mi vida, mi novio y mi mejor amigo, que además es mi compañero de piso.


y te quejas??? Oooh

hay gente que no tiene ni eso. Con un novio y un mejor amigo ya tienes más que muchísima gente
La verdad es que siempre me he sentido afortunada por tener a esas dos personas en mi vida. Aunque sé que hay gente que directamente está sola y supongo que es peor, el problema es lo que dije antes, que se odian y eso me impide bastante disfrutar de la compañía de uno u otro. A veces prefiero estar sola que sintiéndome mal porque alguno de los dos esté triste.
y xk no os veniis a la kdd???? alli seguro k conoceis a muxa gente!!! :p
Anuskafm escribió:y xk no os veniis a la kdd???? alli seguro k conoceis a muxa gente!!! :p


¿Cuál quedada?
Metal_Nazgul escribió:y te quejas??? Oooh

hay gente que no tiene ni eso. Con un novio y un mejor amigo ya tienes más que muchísima gente

¿Se supone que eso debería ser un consuelo? El que alguien se sienta solo o desgraciado es independiente de lo que se tenga o deje de tener. Y desde luego, ella tiene todo el derecho del mundo a sentirse así.

Mi situación social actual no es muy diferente a la suya (me siento totalmente identificado con su descripción), y la verdad es que eso de no tener una cuadrilla o gente con la que poder hacer cosas en confianza es algo que se echa de menos.
Yukino escribió:el problema es lo que dije antes, que se odian y eso me impide bastante disfrutar de la compañía de uno u otro

¿Y por qué se odian? ¿Es algo irreconciliable? Creo que una solución podría pasar por ahí, por reconciliarlos y formar una minipandilla entre los tres. Algún día tu amigo podría tener una novia que añadir al grupo, que podría tener otras amistades con las que relacionarse...

De cualquier modo, deberías echarles a ambos un buen rapapolvo por ponerte en esa situación. Es puro chantaje emocional a dos bandas, y no tienen ningún derecho a hacerte sentir mal por lo que hagas o dejes de hacer con otra gente.
Zhul escribió:¿Se supone que eso debería ser un consuelo? El que alguien se sienta solo o desgraciado es independiente de lo que se tenga o deje de tener. Y desde luego, ella tiene todo el derecho del mundo a sentirse así.

Mi situación social actual no es muy diferente a la suya (me siento totalmente identificado con su descripción), y la verdad es que eso de no tener una cuadrilla o gente con la que poder hacer cosas en confianza es algo que se echa de menos.

¿Y por qué se odian? ¿Es algo irreconciliable? Creo que una solución podría pasar por ahí, por reconciliarlos y formar una minipandilla entre los tres. Algún día tu amigo podría tener una novia que añadir al grupo, que podría tener otras amistades con las que relacionarse...

De cualquier modo, deberías echarles a ambos un buen rapapolvo por ponerte en esa situación. Es puro chantaje emocional a dos bandas, y no tienen ningún derecho a hacerte sentir mal por lo que hagas o dejes de hacer con otra gente.


Se odian por que compiten por la misma hembra, como los animales en los documentales y todo eso , compiten por ser el macho alfa con dominio sobre el harem de hembras.

Amaya: ¿Que quieres hacer esta tarde?
wah_wah_69 escribió:
Amaya: ¿Que quieres hacer esta tarde?


Pues no sé, yo saldría a dar una vuelta, pero el calor no invita. Por otro lado, tengo trabajo que hacer, es algo que debo entregar mañana ;(.
amaya escribió:
Pues no sé, yo saldría a dar una vuelta, pero el calor no invita. Por otro lado, tengo trabajo que hacer, es algo que debo entregar mañana ;(.


Excusas, excusas, excusas. Tu problema es falta de iniciativa,coge
llama a alguien y preguntale:" ¿Te apetece ir por ahi a tomar algo?"
Los amigos se cuentan con los dedos de una mano y con suerte con lo de la otra
A veces prefiero estar sola que sintiéndome mal porque alguno de los dos esté triste.


Que se jodan, tu no tienes la culpa, porque uno de los dos le joda que quedes con otro no tienes que condicionarte y amargarte, es tu vida, tienes derecho a ahcer lo que te salga de ahi sin dar explicaciones a nadie, lo de tu novio lo entiendo, pero que tu amigo se gripe porque quedas con tu novio y te haga sentir mal no me aprece muy bien la verdad.
Zhul escribió:¿Y por qué se odian? ¿Es algo irreconciliable? Creo que una solución podría pasar por ahí, por reconciliarlos y formar una minipandilla entre los tres. Algún día tu amigo podría tener una novia que añadir al grupo, que podría tener otras amistades con las que relacionarse...

De cualquier modo, deberías echarles a ambos un buen rapapolvo por ponerte en esa situación. Es puro chantaje emocional a dos bandas, y no tienen ningún derecho a hacerte sentir mal por lo que hagas o dejes de hacer con otra gente.


Si salieran juntos el otro pobre chaval se sentiría mamporrero o también llamado sujetavelas... no me parece lo más correcto (si fueran con más gente no hay problema, pero ya sabeis lo que dice el refrán, 3 son multitud).
wah_wah_69 escribió:
Excusas, excusas, excusas. Tu problema es falta de iniciativa,coge
llama a alguien y preguntale:" ¿Te apetece ir por ahi a tomar algo?"


Jeje, bueno, tal vez sea un poco excusa... pero realmente tengo cosas que hacer para mañana. A ver si mañana por la tarde sí salgo.
Ante todo una cosa...a tu amigo y compañero de piso le diría cuatro cosas, y a ti otras cuantas...por que se deprime cuando estas con tu novio? por que le gustas, ¿no?, pues por que no tomas medidas, eso es lo primero, acabáramos, ahora por salir uno con su novi@, se ha de sentir mal por que la gente que va detras tuyo lo pasa mal...lamentable por tu parte que sostengas aun esa situación sin haber tomado partido ya.

segundo, el tema de no tener amigos. como ya te han dicho, te falta iniciativa, atrévete con alguien cercano o que lo hayas tenido cerca para llamarle y quedar para tomar algo y tal, o llama a alguien que sepas q se va de fiestas con demás gente y queda, te lo agradeceras a ti misma despues. Y no me vengas con el cuento de "no encajo", enga por favor, que no dudo que a veces sea asi, pero hay que poner uno de su parte, si no, mal vamos...

de todas maneras, a priori me preocupava antes por tu novio y tu mejor amigo y esa relación tan rara de triangulo amoroso que os montais antes de entrar en cualquier circulo amistoso ajeno.


[beer]
yo estoy algo parecido. Tengo a mi novia y ya xD. Los "colegas" (porque segun mi definicion de amistad, no se les puede considerar amigos) simplemente son gente que no necesitan pasar ni un rato conmigo y cada vez que estoy con ellos noto que sobro y mucho (aunque compartamos gustos y todo eso) y la verdad es que la falta de presupuesto, hace que de vez en cuando me aburra o lo que es peor, que se aburra mi pareja y la verdad es que me deprimo de vez en cuando.

Haz algo para que tu novio y tu amigo se lleven bien, que seguro que comparten gustos y demas -.-" y que se den cuenta que no deben competir por ti -.-". Diles algo asi como, "si de verdad me quereis y deseais mi felicidad, llevaros bien, por favor" o nose xD algo parecido.
Zhul escribió:¿Se supone que eso debería ser un consuelo? El que alguien se sienta solo o desgraciado es independiente de lo que se tenga o deje de tener. Y desde luego, ella tiene todo el derecho del mundo a sentirse así.


eso ya es cosa suya, y subjetivo de cada persona. es como si yo abro un hilo diciendo que me siento solo y desgraciado teniendo 20 amigos, y para mi no es suficiente.

un novio y un mejor amigo es lo mejor que puede uno tener. Normalmente una "cuadrilla para salir" como tu dices, distan mucho de ser amigos. Son más bien "coleguillas para salir de fiesta", y comparado con lo que ella tiene, no es NADA

pero bueno es mi opinión...
Yo si tengo amigos, pero no me llaman para salir, solo para problemas con el pc, asi que es como si nada, tampoco me molesta el no salir, en mi casa estoy bien comodo, sólo salgo con mi novia, aka amaya :P.

Un saludo.
Tengo que hacerlo, lo siento:

Imagen

no te lo tomes demasiado a mal.
Fox escribió:Yo si tengo amigos, pero no me llaman para salir, solo para problemas con el pc


Eso no son amigos.
Yo pase por una epoca donde tuve movida con el grupo con el que iba, y nos dejaron a mi y a mi novia colgaos.

Entonces tuve que acordarme de mis conocidos y hacerlos mis amigos, eso al principio es jodido porque tienes que preocuparte tu por llamarlos, ver donde van, integrarte... pero luego merece la pena porque al final estos han sido mis colegas por los que perderia los brazos.

Mi consejo es que busques conocidos a los que caigas bien y os intenteis integrar un poco. Cuesta pero merece la pena.

Y sobretodo animo.

Ademas en la uni es facil si le echas ganas!.
Y al final de todo seguiran estando contigo por el interes, asi que busca personas que te interesen por algo, asi de lo malo malo tambien ganas tu.

Un saludo.
Tu novio y tu mejor amigo eske no tienen amigos?
mira , si te sirve de algo....

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=578068

aki hacemos kedadas todos los sabados. si te aburres solemos pasarlo de puta madre haciedo el FRIKI con letras grandes. vente cuando kieras.

ara bien , si no tienes consola , te puedes sentir un poco... fuera de lugar :-P
Si no tienes amigos es por tu culpa.

En lugar de decir que no tienes amigos, preguntate a ti misma por qué no tienes amigos.

Puede que así te des cuenta de como hacer amigos.

saludos
Intenta relacionarte mas y pierde la timidez si eres timido.
Todo en la vida es ponerse (no lo saqueis de contexto [poraki] )

PD: Me he partido la polla con la imagen esa! :Ð Se la enviaré a un conocido xD
Todos los sevillanos y sevillanas que busquen amigos que me envien privados que vamos a organizar algún acto wapo para conocernos.

Vereis como con un poco de suerte y algo de vuestra parte, podemos hacer una bonita comunidad EOLiana en Sevilla.

[fies]

Os espero a tod@s!!!

PD: abstenganse buitres del ligoteo, si quedamos es para divertirnos como AMIGOS.
kemaru escribió:PD: abstenganse buitres del ligoteo, si quedamos es para divertirnos como AMIGOS.


[jaja] [jaja]

Eso sería coaccionar el verdadero pensamiento de las personas y no hablo por mi.

En el subconsciente, todos sabemos que los asistentes pensarían en lo que tu prohibes.

[jaja]
Cada uno puede hacer lo que quiera, pero me parecería de una bajeza moral increible que la gente fuera con otra intención que no fuera la de aportar entretenimiento y diversión a un GRUPO de PERSONAS. Pero bueno, que le voy a hacer, aún así intentaré seguir con mi propia cruzada de que todo el mundo salga beneficiado y a ser posible con muchos amigos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Artista fallera, yo estoy como tú, pero con la diferencia que no tengo NI NOVIA Y NI MEJOR AMIGO (son PeCeros y consoleros), así que antes "llorar" fíjate por un momento en la gente que está peor que tú.
Tios pero es que....

...a ver.

Yo mismamente me considero una persona algo tímida e introvertida pero por poco que hagas conoces a gente nueva que potencialmente pueden ser amigos vuestros.

Solo por las actividades cotidianas que realizais ya tendríais que conocer a bastante gente. Si no teneis amigos a lo mejor es que vosotros mismos no quereis tenerlos, bien porque inconscientemente no quereis o no os hacen falta.

Algo no me queda claro.

No teneis amigos porque rechazais que esas personas que conoceis sean vuestros amigos o porque no se da el caso de entablar amistad???
esto que dice The_Edge me da que pensar...


Si sois seres extraterrestres con 5 brazos y 23 ojos retiro lo de hacer algún tipo de quedada ¿eh? [qmparto]

No hombre si es por quitar hierro al asunto. Supongo que quien no tiene amigos es simplemente por eso mismo, porque se corta y/o porque con la gente que coincide no tiene las mismas aficiones que ellos. Digo yo.

PD: siempre queda la opción de que sean alienígenas que vienen a la tierra a quitarnos a nuestras mujeres (¿no me digais que nadie ha jugado al Zombie AFMBE?. Dios ese módulo no tiene precio!)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
The_Edge escribió:No teneis amigos porque rechazais que esas personas que conoceis sean vuestros amigos o porque no se da el caso de entablar amistad???


Ambas cosas EN PARTE.

Las personas que conozco como he dicho, tienen aficiones de las cuales no quiero compartir y eso me aisla y, además, las he acabado de conocer en el sentido de que han sido muy egoístas conmigo.

Por otra parte, ya estoy demasiado mayor como para ponerme a buscar desde 0 nuevos amigos y por eso, es que paso de empezar de nuevo ya que toda la vida he sido de una forma de ser (a vistas generales, la ideal), no la puedo cambiar y no estoy como para ser un falso a estas alturas para que me busque amigos.

Menos mal que internet por lo menos me entretiene un rato.
Estar solo no es tan malo cuando te acostumbras, te lo digo por experiencia :-)

Mejor solo que mal acompañado, ya tendras tiempo para conocer mejores personas.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Javierkun escribió:Estar solo no es tan malo cuando te acostumbras, te lo digo por experiencia :-)

Mejor solo que mal acompañado, ya tendras tiempo para conocer mejores personas.
mas triste que no tener amigos,es creer que tienes,y en realidad...
kemaru escribió:Cada uno puede hacer lo que quiera, pero me parecería de una bajeza moral increible que la gente fuera con otra intención que no fuera la de aportar entretenimiento y diversión a un GRUPO de PERSONAS. Pero bueno, que le voy a hacer, aún así intentaré seguir con mi propia cruzada de que todo el mundo salga beneficiado y a ser posible con muchos amigos.


Eso de que te parece una bajeza moral y no se que, que la gente vaya a conocer gente y si puede más intimamente, me has dejao flipao, jaja. No tiene nada de malo relacionarse intimamente y aportas entretenimiento y diversión, y si es en grupo ya es la hostia!
devh escribió:
Eso de que te parece una bajeza moral y no se que, que la gente vaya a conocer gente y si puede más intimamente, me has dejao flipao, jaja. No tiene nada de malo relacionarse intimamente y aportas entretenimiento y diversión, y si es en grupo ya es la hostia!


A mi no me parece una bajeza pero creo que tiene razon, todos los grupos que se forman con esas intenciones, acaban antes que una serie española nueva en la programacion de antena3. Se va a lo que se va, y excepto en las primeras semanas, no hay ningun interes de continuar con el grupo a menos que se hayan creado parejas parecidas y no haya peligro de triangulos, porque sino tambien hay hostilidades.

Por otra parte, ya estoy demasiado mayor como para ponerme a buscar desde 0 nuevos amigos y por eso, es que paso de empezar de nuevo ya que toda la vida he sido de una forma de ser (a vistas generales, la ideal), no la puedo cambiar y no estoy como para ser un falso a estas alturas para que me busque amigos.

A mi me pasa algo parecido, da palo y solo quedan unos pocos amigos que ya no viven en mi ciudad, mejor dicho, soy yo el que no vive en la suya, y aunque la distancia no es muy larga, entre los trabajos, las parejas, o los estudios de uno u otro, hace meses que no nos vemos.
Yo de momento, conozco gente, pero nuevos amigos, no, y de todas formas, no se si querria eso ahora, da palo.

Artista fallera, yo estoy como tú, pero con la diferencia que no tengo NI NOVIA Y NI MEJOR AMIGO (son PeCeros y consoleros), así que antes "llorar" fíjate por un momento en la gente que está peor que tú.

Jo, te ha dado la perra, eh??? Simplemente es normal, si las aficiones de uno cambian, es lógico. De todas formas lo que yo queria comentar, es que aunque esta chica no este sola, quiza se sienta sola, si el "amigo" y el novio, estan todo el dia a la bronca, estará como desplazada. A lo mejor es que al compañero de piso quien le gusta es el novio [idea]
pechelin escribió:Por otra parte, ya estoy demasiado mayor como para ponerme a buscar desde 0 nuevos amigos y por eso, es que paso de empezar de nuevo ya que toda la vida he sido de una forma de ser (a vistas generales, la ideal), no la puedo cambiar y no estoy como para ser un falso a estas alturas para que me busque amigos.


¿Con 21 años (si tu ficha no engaña) ya vas diciendo que eres demasiado mayor? Jodeeeeeer. A algunos tendrían que darles la pensión de jubilación con la primera comunión.
buf eso de "me paso tol dia en casa leyendo o jugando a la consola, mientras los demas estan por ahi socializando", es algo que me suele pasar, ayer por ejemplo, que para un domingo que tenia libre del curro, y lo dedique a estar solo. genial.

por muy freak que uno sea, supongo que de vez en cuando hay ganas de salir a la luz exterior y ver gente "en 3d"

el tener pareja puede ayudar, pero tambien se entiende que tengas ganas de salir con mas gente, no ver siempre las mismas caras.

el problema es que en estas situaciones, es dificil salir por si solo (por eso no es tan facil como parece). se necesita ayuda, pero , teniendo esas 2 personas, plantearia el problema.
si de verdad les importas y se dan cuenta de lo que sientes, seguro que intentaran ayudarte.
aunque te ayuden por separado jeje

y nada, siento meterme donde no me llaman, pero me sentia algo identificado. wenas noches.
Saludos,

Mi intención hace unos minutos era abrir un hilo diciendo lo mismo, pero mira por donde ya he encontrado gente en situaciones similares.

Yo llevo ya una larga temporada de soledad, aunque eso sí, con una novia estupenda y con la que me lo paso bien. Pero esa soledad no me la quita nadie...acostumbrado a estar en un grupo de unas 20 personas, saliendo todos los fines de semana y cuando llega el veranito ir a las fiestas de los pueblos con nuestras tiendas de campaña y una buena piedra de canutos para partirnos todos de risa, he llegado a estar yo conmigo mismo...

En menos de 6 meses ha ocurrido, y ciertamente soy consciente de las causas que ha provocado todo esto, y es la unión entre mi actual novia y yo. Alguien del grupo estuvo 4 años coladito por ella sin decir ni mu a nadie, sólo lo sabían él y ella. En cuanto empecé la relación, saltó por todas partes contándolo y amenazando. Y así fue, empecé a salir con mi niña y ahora toda esa gente me da de lado (cuando ellos fueron los primeros sorprendidos).

Esa gente que consideraba mis mejores amigos, ¿eran realmente amigos?. ¿No cuesta nada dejar de lado a alguien así por las buenas?

Ejemplo: Fulanito, qué pasa, bajas esta noche a tomar unos vinos?, no?, bueno, pues cuando estés un poco libre dame un toque y tomamos un café....... Esa misma noche me lo encontré de juerga con toda la tropa.

Son cosas que realmente joden, pero uno llega a comprender las situaciones.

Vale que no soy una persona digamos "normal", ya que no me gustan nada las discotecas y me paso alabando a Steve Vai todos los días.

Es muy jodido encontrar gente que realmente merece la pena, y cuando parece que te integras con gente y más gente, cuando eres el enlace entre gente y entre ellos se conocen y luego te dan de lado como si fueras basura, jode que no veas...

Y ahora me paso el verano trabajando y cuando llega el fin de semana, estoy con mi niña y el resto de tiempo en casita sin hacer nada, con el equipo musical escuchando a guitarristas y mirando para el techo, jejeje.

Estoy decepcionado, mucho, no sé ni como reaccionar, pero no queda otra.

Un saludo y perdonar por semejante ladrillo (weno, ladrillón...)
el problema de las chicas es que dejais de lado a vuestras amigas cuando os sacais el novio xD


un saludo!
camposi escribió:el problema de las chicas es que dejais de lado a vuestras amigas cuando os sacais el novio xD


Pues la mía debe ser la excepción que confirma la regla. He conocido más chavalas por su cuenta que en el resto de mi vida x__X xDD.

Supongo que como dice Sandokan, lo peor es estar acostumbrado a andar con mucha gente y que de repente te encuentres medio solo. ¿Por qué no intentas retomar relaciones con ellos? Supongo que si erais tantos, muchos te habrán "dado la espalda" sólo porque los demás lo hacían, quizás con un poco de esfuerzo puedas volver a estar con ellos (si es lo que quieres).

A Yukino. ¿Tu novio o tu mejor amigo no tienen sus propios colegas? ¿Por qué no pruebas a quedar con ellos? Estando con alguien que ya conoces te será más sencillo integrarte. Ah, y si uno (mejor amigo/novio; sobre todo tu mejor amigo) se "cabrea" porque estés con el otro, mándalo a freir espárragos un par de días, a ver si se van a creer que son tus dueños.
Javierkun escribió:Estar solo no es tan malo cuando te acostumbras, te lo digo por experiencia :-)

Mejor solo que mal acompañado, ya tendras tiempo para conocer mejores personas.
Pues pienso como tu, ademas, ya no me tomo el conocer amigos como (digamoslo de alguna manera) obsesión.

La amistad se da, no se busca.
A mí mi novia me dió la oportunidad de tener un nuevo grupo de amigos, ya que con quien salía antes falló a lo bestia.

Tendría que haberme dado cuenta mucho antes de queno valía la pena tener un amigo así, pero weno.

Ahora es cuando tengo amigos con los que me llevo genial y que valen un montón. A lo mejor los amigos de tu pareja te sorprenden, todo es cuestión de probar...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
camposi escribió:el problema de las chicas es que dejais de lado a vuestras amigas cuando os sacais el novio xD


un saludo!



Y de llos chicos que van con ellas también. Te lo digo por experiencia.


Y por cierto, me da mucha rabia que generalicemos y que SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE hay alguien diciendo "pues la mía no". JODER, GENERALIZAR.

Tenéis "el culo de paja y os quemais enseguida" (darse por aludido).
¿Te da rabia que haya gente que es feliz y que cuenta su experiencia porque está agradecido de su suerte y quiere que la gente se de cuenta de que no siempre surge el problema?

Una lástima [buuuaaaa]
Yo opino que hay que ser mucho menos trascendentales con la amistad. Como se suele decir los amigos son esos que te acompañan en el camino de la vida. No hay que pedir más, simplemente compañia. Lo demás, puess, algunos dan más otros menos, pero vamos. Que cuanto más ligera sea la relación mucho mejor.

Y lo de que solo no se está tan mal es verdad. Pero cuando estás solo tu cabeza tiende a pensar que te falta algo. No te sientes bién contigo mismo, sientes que te falta algo. Porque somos animales sociales y lo necesitamos. Al final te viene la depresión si o si. Estar solo es malo, cuanto más tiempo peor será. Sé disfrutar mucho de la soledad pero hay que tener variedad en esta vida si no quieres acabar majareta.
67 respuestas
1, 2