LadyStarlight escribió:Y todavía habrá quien se pregunte por qué hay tantos pisos vacíos que no se ponen en alquiler.
Glamdirg escribió:O hacer como yo, meterte en un piso de alquiler, al año dejar de pagar (en diciembre hago el 4º sin pagar) y esperar a que el tio te lleve a juicio, hombre propia no es, pero es lo mas parecido que podre encontrar, porque hasta que salga el juicio, salga la sentencia, alegue permisividad (si en 4 años en arrendador no ha notificado ninguna reclamacion por el alquiler que ahora no le entren las prisas) salga otra vez el juicio, yo ya estare casado y con niños, y claro, a una familia con hijos a su cargo no se la puede dejar en la calle.
ESPAÑA ME ENCANTAN TUS LEYES!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Glamdirg escribió:No, es mi triste y cruda realidad, vivo el dia a dia mirando el buzon esperando ver una carta de los juzgados.
Glamdirg escribió:O hacer como yo, meterte en un piso de alquiler, al año dejar de pagar (en diciembre hago el 4º sin pagar) y esperar a que el tio te lleve a juicio, hombre propia no es, pero es lo mas parecido que podre encontrar, porque hasta que salga el juicio, salga la sentencia, alegue permisividad (si en 4 años en arrendador no ha notificado ninguna reclamacion por el alquiler que ahora no le entren las prisas) salga otra vez el juicio, yo ya estare casado y con niños, y claro, a una familia con hijos a su cargo no se la puede dejar en la calle.
![]()
![]()
![]()
Glamdirg escribió:yo ya estare casado y con niños, y claro, a una familia con hijos a su cargo no se la puede dejar en la calle.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kailos escribió:Siendo hijo unico y de madre divorciada, prefiero compartir la casa con mi madre (que hay espacio de sobra) que pagar una millonada.
wah_wah_69 escribió:1º la budista: La vida es sufrimiento, la causa del sufrimiento es el deseo,elimina el deseo y eliminarás el sufrimiento.
En cuanto a Glamdirg, que decir, un puto país donde se tiene a la picaresca como algo grande. Un asco vaya.
![]()
![]()
![]()
sikdlik escribió:
la verdad esque es muy mala accion por parte de GLAMDIRG pero sin darle apollo tb digo que este tipo de cosas pasan pk sinverguenzas hijos de puta que merecen la muerte subita ponen sus pisos de alquiler a 800-100o euros mes, en ese caso y solo en esos me alegro que haya gente como GLAMDIRG, yo tnego dos pisos alquilados a 300 y 450 euros sabeis q...? siempre me pagan!!
Daedin escribió:
Un poco de offtopic, ¿pero ese razonamiento no te llevaría a morirte?
Es decir, si la vida es sufrimiento y lo eliminas no te queda vida... algo falla xD
En cuanto a Glamdirg, que decir, un puto país donde se tiene a la picaresca como algo grande. Un asco vaya.
sikdlik escribió:
yo tnego dos pisos alquilados a 300 y 450 euros sabeis q...? siempre me pagan!!
y ahora va y lo alquila por 450€... mi padre es tonto Glamdirg escribió:O hacer como yo, meterte en un piso de alquiler, al año dejar de pagar (en diciembre hago el 4º sin pagar) y esperar a que el tio te lleve a juicio, hombre propia no es, pero es lo mas parecido que podre encontrar, porque hasta que salga el juicio, salga la sentencia, alegue permisividad (si en 4 años en arrendador no ha notificado ninguna reclamacion por el alquiler que ahora no le entren las prisas) salga otra vez el juicio, yo ya estare casado y con niños, y claro, a una familia con hijos a su cargo no se la puede dejar en la calle.
![]()
![]()
![]()
sikdlik escribió:
la verdad esque es muy mala accion por parte de GLAMDIRG pero sin darle apollo tb digo que este tipo de cosas pasan pk sinverguenzas hijos de puta que merecen la muerte subita ponen sus pisos de alquiler a 800-100o euros mes, en ese caso y solo en esos me alegro que haya gente como GLAMDIRG, yo tnego dos pisos alquilados a 300 y 450 euros sabeis q...? siempre me pagan!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zibergazte escribió:lo del alquiler es verdad? lo dudo bastante.. sino me equivoco se reformo la ley hace unos años.. y los desalojos son bastante mas rapidos que antes... (creo que en unos meses te echan)
agurex
Pêavey escribió:Me parece muy triste y egoista tu actitud, a ti te debe parecer muy guay y me da igual que tu casero sea un hijolagranputa, por culpa de gente como tú hay pocos alquileres y por eso sus precios son tan elevados si a los jetas como tú os echasen al mes siguiente de no pagar otro gallo cantaria habría más alquileres y mas competencia, ergo precios más bajos.
Anda ya acostaros un poquito... por suerte la gran mayoria de los españoles somos gente honrada que pagamos nuestra hipoteca y nuestro alquiler, que no hemos robado un puto duro en nuestra vida. Por lo que no creo que un arrendatario se tenga que preocupar de la honradez de su alquilado porque CASI TODOS pagamos siempre nuestras deudas.
Glamdirg escribió:yo ya estare casado y con niños, y claro, a una familia con hijos a su cargo no se la puede dejar en la calle.
![]()
![]()
![]()
DevilKenMasters escribió:
- Formarme e intentar mejorar mi situación laboral para aumentar la capacidad de compra de vivienda - inútil
El precio del suelo deberia ser fijado por la administración igual que en Holanda por ejemplo, sino aquí vamos como siempre
![]()
![]()
![]()
Glamdirg escribió:No, es mi triste y cruda realidad, vivo el dia a dia mirando el buzon esperando ver una carta de los juzgados.
Garibaldi escribió:Venga a vivir en los mundos de yupi... Vale que lo que hace el tipo este no esta bien. Pero tu crees realmente que por eso hay menos alquiler y sus precios son tan altos???![]()
![]()
DevilKenMasters escribió:elbobi, me he limitado a reproducir el folleto publicitario![]()
malgusto escribió:Para mi que el que vive en los mundos de yupi eres tu, muchisimos propietarios no alquilan temiendole a individuos de este tipo, ademas de que despues te piden desde las nominas, te hacen una entrevista en tercer grado hasta un aval bancario de 1 año. Mucha gente prefiere tener el piso cerrado a toparse con alguien asi (y es comprensible).
malgusto escribió:Por curiosidad, vives fuera de tu casa? (ya sea alquilado o comprado).
malgusto escribió:Respecto a lo de los inmigrantes... Normalmente son pisos tirando a hechos mierda que al dueño pues le puede dar mas o menos igual. Pero pilla un piso nuevo, que al dueño le haya costado 40 kilos y me cuentas si se lo va a alquilar a una familia de inmigrantes con "mala pinta".
Garibaldi escribió:
Eso es falso, completamente falso. Si un propietario tiene el piso cerrado es simplemente porque le es más rentable esperar unos años y hacer el negociazo del siglo vendiendo el piso a casi el doble de lo que pagó por él que estar alquilandolo para ingresar unos "miserables" 700 euros. En resumidas cuentas, el gran mal de este pais en tema de vivienda: LA ESPECULACIÓN.
Garibaldi escribió:No, pero q tiene que ver?? Conozco mucha gente que vive de alquiler y estoy informado del tema porque tengo pensado irme a vivir de alquiler proximamente.
. Eso de los avales se ha puesto de moda de un tiempo a esta parte y de verdad que entiendo que el dueño del piso lo exiga, antes eso era algo impensable pero ahora si el piso esta medio bien (no te digo una maravilla) ya veras como te lo piden (a menos que sea alguien conocido directo tuyo o algo asi). El Aval si eres un tio legal no hay problema en hacerlo porque sabes que vas a pagar lo unico que vale dinero pedirlo, a mi me pidieron uno y no se si tenia que pagar 100 € o algo asi.Garibaldi escribió:Hombre claro, menudo ejemplo no se lo alquilan a una familia de inmigrantes por dos motivos: uno seguramente la familia no tenga dinero para pagarlo, dos: somos racistas por naturaleza. Pero a un grupo de chavales jovenes porque no?? Tengo amigos viviendo en pisos de tres dormitorios que son una maravilla y ni nomina ni tercer grado ni nada de nada.
Garibaldi escribió:Eso es falso, completamente falso. Si un propietario tiene el piso cerrado es simplemente porque le es más rentable esperar unos años y hacer el negociazo del siglo vendiendo el piso a casi el doble de lo que pagó por él que estar alquilandolo para ingresar unos "miserables" 700 euros. En resumidas cuentas, el gran mal de este pais en tema de vivienda: LA ESPECULACIÓN.