Mr Floppy escribió:Yo he dejado el hilo viendo como se ponía, pero bueno. No tengo ningún interés en defender a ninguna de las partes, solo expuse mi punto de vista, porque hay cosas que no puedo entender; queréis que os recojan la TV con embalajes "no en perfecto estado", si ejercéis vuestro DERECHO a la devolución dentro de los 7 días, pero NO QUEREIS que os vendan una TV con el embalaje deteriorado...,

. Y ahora explicadme qué coño queréis que hagan con la TV que les devolvéis, supongo que tirarla en el punto blanco y comerse las pérdidas, porque Samsung no se la va a recoger por ese pixel vago, y como abierta y desprecintada no deberían volver a venderla...
Yo no es por nada, pero a veces hay que pensar un poco en la otra parte. Y lo dejo por aquí. Un saludo.
Por cierto, te aclaro un par de cosas que no comente, pero ya que te pones......
Cuando te envia el paquete eletroprecio, te dice que la caja puede sufrir algun arañazo en su transporte, pero que no afecta al producto, es mas a mi me llego con arañazo, pequeño pero un arañazo. Cuando me decidi a enviar la tele, el embalaje estaba tal cual me llego, parecia que ni siquiera la habia abierto. Ahora se la envio yo y le hacen otro arañazo, o ese mismo y me dicen que no lo aceptan, pero en su transporte si lo aceptan, jejejeje, vamos unos cracks.
Te soy sincero, sabes que creo? que si hubiese mandado la tele, aunque la caja hubiese llegado regular, no me la habrian echado para atras, pero lo unico que hacen es poner trabas para que no envies el producto DEFECTUOSO, por que? Por que ellos pierden dinero con los portes si es defecto de fabrica y como andan con un margen pequeño de beneficio, eso no les renta. Tb comentarte, que no creo que sea el caso de electroprecio, no lo se, pero no lo creo, cuando una tienda deja precios muy bajos ( ejemplo casos como mediamark ) estos son debidos entre otros a pactos con el proovedor, el cual le vende una serie de unidades a un precio muy bajo, pero no acepta RMA y eso te lo digo por experiencia en ventas, no voy a nombrar la franquicia en la que trabaje hace años, pero habia una serie de productos sin RMA. Vuelvo a repetir, que para nada creo que sea ese su caso, pero esta claro que no les he s rentable que le devuelvan una tele aunque samsung se la reponga, por que ya perderian dinero de gastos de envios asegurados.
No voy a cerrar el hilo, por que en breve comentare algo mas que puede ser.......... bueno espero unos dias y os cuento.