Nomada_Firefox escribió:@QueTeCuro Si la placa base era la Gigabyte GA-A320M-S2H, no es fuera la mejor elección para un PC gaming. Esas placas son para PCs de minimos. Ofimaticos y cosas asi con procesadores sencillos.
Pero casi seguro que estaba frita por los problemas relatados.
Por curiosidad ¿a que resolución juegas?
QueTeCuro escribió:pero ya te digo el cambio de 190 a 82 no se nota prácticamente nada, le doy cuenta porque veo los números, si no ni lo sabria
uchi23a escribió:Buaaa no dijo el de hardware360 (el antiguo youtube,,,
-No habia manera hacer estabe el 1700x de stock, todo blemas con ram a 2666.... en esa placa base...
>> Deberias haber saltado a una msi mortar como minimo b350/b450 (se llego a vender nuevas por 60€
Algunas x570 tenian problemas de desconexiones de usb, supongo que ya esta solventado porque no eh leido mas de ellas.
-Por usb el wifi no es una buena eleccion, estos pinchos se calienta y empiezan a fallar.... (cambiaria de placa a una mejor de segunda mano + una pci wifi... (tambien exite las antenas ubiquiti que se alimentan con un transformador y asi conectas a esta por cable ethernet al pc... si es para mantener un gabinente pequeño
-Por el pci 3.0 > Ni caso, solo software de trabajo notaras el ancho de banda, en juegos no lo necesitas salvo que uses una radeon que use 4 linas fisicas 4.0 > aqui esta chapuza si te obliga a tener pci 4.0
-Los fans ¿lo tienes configurado por bios o por software, no obstante exiten mini plaquitas ya sea para regular el voltaje a los fans o para mandar un puso continuo por pwm y asi ajustarlos a mano si tanto falla la placa base al madar el pulso pwm
https://es.aliexpress.com/item/1005010442551836.html
(esta es la que uso para controlar mi bomba ekwb... por alguna razon... la bomba no reconce bien el puso pwm de la placa base y necesito recularla con esto, en cambio si pongo un fan si puedo ajustarlo por pwm.... en fin
QueTeCuro escribió:A parte de me olvido añadir que los juegos me daban tironazos y ralentizaciones porque la gráfica usa pcie 4.0 y la placa 3.0 por lo cual realmente no daba el rendimiento necesario.
Ahora si lo da (y se escucha el coil wine ese de mierda jeje)
A parte lo dicho por Javier, tube que instalar una actualización de bios para poder usar el 5700x
dicker31 escribió:QueTeCuro escribió:A parte de me olvido añadir que los juegos me daban tironazos y ralentizaciones porque la gráfica usa pcie 4.0 y la placa 3.0 por lo cual realmente no daba el rendimiento necesario.
A parte lo dicho por Javier, tube que instalar una actualización de bios para poder usar el 5700x
Realmente eso no es cierto.Mientras la GPU sea x16 la diferencia que vas a notar en juegos es entre poca y ninguna.
javier español escribió:dicker31 escribió:QueTeCuro escribió:A parte de me olvido añadir que los juegos me daban tironazos y ralentizaciones porque la gráfica usa pcie 4.0 y la placa 3.0 por lo cual realmente no daba el rendimiento necesario.
Realmente eso no es cierto.Mientras la GPU sea x16 la diferencia que vas a notar en juegos es entre poca y ninguna.
Exacto, el problema viene con GPUs que sean p.ej. x4, que ahí si se nota bastante diferencia entre PCI-E 4.0 y 3.0, p.ej. una Radeon RX 6400. En gráficas PCI-E 4.0 si funcionan en una placa a 3.0, pues algo de diferencia hay, pero no algo exagerado, depende del juego que se trate también.
Saludos.
Ya te lo dije, esa placa la hicieron con las patas..... bueno paso lo mismo con las asrok am3.... que fueron una castaña al nivel de biosart.... que no se como aun siguen vendiendo...