“No soy un gran fan de una Xbox One y medio”, dice Phil Spencer

1, 2, 3, 4
Durante el Build 2016 que esta semana ha celebrado Microsoft, Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox, participó en una mesa redonda para charlar sobre los cambios y juegos que llegarán a Xbox y Windows. El ejecutivo discutió sobre varios temas y habló de la rumoreada PlayStation 4.5 (o PS4K) y la posibilidad de que Xbox One siga este camino.

Cuando se le preguntó sobre una eventual actualización 1.5 de Xbox, Spencer respondió: “No soy un gran fan de una Xbox One y medio. Si avanzamos, lo haremos en grandes números. Para nosotros, nuestra consola está funcionando bien [...] Como he dicho, si avanzamos, quiero que sea un cambio realmente sustancial para la gente, no una actualización”.

También afirma no saber nada sobre los rumores que hablan de una renovada PlayStation 4 con mejor hardware, pero dice “entender las motivaciones de otros equipos para hacer eso”.

Hace unas semanas el mismo Spencer ponía sobre la mesa la evolución del hardware de las consolas en lugar del tradicional modelo de reemplazo pasados unos años. Posteriormente aclaró que no hay planes de vender Xbox junto a un destornillador para mejorar el hardware pieza por pieza. En opinión de Spencer una de las ventajas de las consolas es que simplemente las conectas al televisor y funcionan. En todo caso aseguró que el mercado no deberá esperar tantos años como pasó entre Xbox 360 y One.

El caso de Sony parece bien distinto. La compañía mantiene el silencio mientras varios medios afirman que existe una PlayStation 4 con hardware mejorado que sería presentada antes del mes de octubre. El objetivo de esta consola sería proporcionar una mejor experiencia de realidad virtual, unos juegos con mejores gráficos y mayor resolución (sin llegar a los 4K nativos) para que se vieran bien en un televisor UHD y ofrecer soporte para reproducir contenido comprimido con HEVC 4K UHD como el ofrecido por Netflix o Amazon.
Este hombre a veces dice verdades como puños, pues claro que no!

Por otro lado, que él mismo diga que no tiene constancia de los planes de una playstation 4k le resta mucha veracidad a la misma. Quizás termine siendo solamente el peor de los males, una consola con capacidad 4k para video y listo.
Da a entender que eso, no quiere una versión mejorada (a parte de las Slims y similares), pero que si le interesa liquidar la generación lo antes posible xD
Ole !!!!!!!! El puto amo !!!
FEATHIL escribió:Por otro lado, que él mismo diga que no tiene constancia de los planes de una playstation 4k le resta mucha veracidad a la misma. Quizás termine siendo solamente el peor de los males, una consola con capacidad 4k para video y listo.


Sabe como mínimo lo que dicen los medios. Y en caso de saber más, evidentemente no sería él quien lo dijera. Corresponde a Sony hacerlo oficial y a los medios investigar. De momento nadie duda de que existe una PS4.5, ya son muchas las fuentes y varios medios que lo afirman.

Sobre Phil, yo creo que está diciendo que habrá Xbox nueva en 2 o 3 años con total retrocompatibilidad con los juegos de One. Será un punto y seguido y no un punto y a parte como era hasta ahora.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues joder, vaya cosas que dice este pavo, sin duda PS4K seguramente está en desarrollo y ya está, a esperar el E3.
LuffyOPFan escribió:Da a entender que eso, no quiere una versión mejorada (a parte de las Slims y similares), pero que si le interesa liquidar la generación lo antes posible xD


Es que es mejor una generacion "corta" de 5 años y realizar un salto generacional completo que no las medias tintas que quiere hacer Sony. Aún así, yo no entiendo la prisa para enterrar esta generación cuando estamos empezando a recibir juegos que aprovechan las consolas.

@Benzo Me cuesta mucho creer que el principal competidor no sepa nada de una play4k con tanta rumorologia y tanta gente que ha tenido acceso a la misma. El decir que no contempla una One 1.5 ímplica que esta hipotetica play4k no sera "tanto" como la gente esta diciendo pues, de lo contrario, MS se quedaría muy atrás respecto a su principal competidora y, viendo como tiene el panorama, no creo que se lo puedan permitir si es que de verdad quieren recuperar terreno.
dav8921 está baneado por "Troll"
Lo que viene a confirmar que dentro del sector hay un rumor más que fundado de que habrá una PS4.5.
Donde digo "digo", digo "Diego". Y creemos a pies puntillas a esa compañia de "no se puede si no es online" y luego.. resulta que no que, online no era tan necesario... o que sin la camarita tampoco... aaa... si que si o si que no ???

Edito.- Se me olvidava que esta fue la compañía que tenía un problemón acalorado e iba "cambiando" poco a poco su componente principal con tropecientas versiones que no aportaban nada nuevo, salvo que se "acaloraba menos"... aaaa que si...
FEATHIL escribió: @Benzo Me cuesta mucho creer que el principal competidor no sepa nada de una play4k con tanta rumorologia y tanta gente que ha tenido acceso a la misma. El decir que no contempla una One 1.5 ímplica que esta hipotetica play4k no sera "tanto" como la gente esta diciendo pues, de lo contrario, MS se quedaría muy atrás respecto a su principal competidora y, viendo como tiene el panorama, no creo que se lo puedan permitir si es que de verdad quieren recuperar terreno.


Da igual lo que sepa, pero Phil Spencer no puede confirmar ni negar nada que tenga que ver exclusivamente con Sony. Yo creo que esta PS4K será 4K a medias, es decir HDR, escalado bien con TVs UHD y vídeo 4K (vía Netflix o Bluray) pero nada de juegos a 4K nativos.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Benzo escribió:
FEATHIL escribió: @Benzo Me cuesta mucho creer que el principal competidor no sepa nada de una play4k con tanta rumorologia y tanta gente que ha tenido acceso a la misma. El decir que no contempla una One 1.5 ímplica que esta hipotetica play4k no sera "tanto" como la gente esta diciendo pues, de lo contrario, MS se quedaría muy atrás respecto a su principal competidora y, viendo como tiene el panorama, no creo que se lo puedan permitir si es que de verdad quieren recuperar terreno.


Da igual lo que sepa, pero Phil Spencer no puede confirmar ni negar nada que tenga que ver exclusivamente con Sony. Yo creo que esta PS4K será 4K a medias, es decir HDR, escalado bien con TVs UHD y vídeo 4K (vía Netflix o Bluray) pero nada de juegos a 4K nativos.



Ya pero... ¿y la potencia extra? Poder correr por fin la mayoría de juegos a 60fps sería ya un LOGRO XD.
De Ps4k ya han salido hasta las especificaciones y precios, que estan barajando entre dos posibilidades dependiendo de la cpu que finalmente monten.

Si fuera a largo plazo podría ser que finalmente no se produjera pero es que la fecha de salida son para dentro de 6-9 meses y recuerdo que faltan 2 meses para el E3, vamos, que Sony ha empezado a distribuir los devkits entre las grandes empresas y de ahí las filtraciones.

Personalmente mientras aseguren el catalogo entre ps4 y ps4k no me importa lo que hagan, no soy un friki de los pixeles y no tengo tv 4k, asi que seguiré con mi ps4.

Por otro lado lo de Microsoft supongo que en 2-3 años tendremos nueva consola, la xbox one esta vendiendo bien, en comparación la xbox360, pero Ps4 le ha comido muchisimo mercado, es normal que con la excasa potencia que hay en esta gen se planteen acortarla.
Me he quedado todo loco al ver el titular, parecía que Phil hacia una coña con el presentador de Canal Sur [+risas]
Despues de lo que estan destrozando la división de moviles, no me creo nada.

A la vuelta de dos dias te sacan otra consola.
Gonz_x_KZ escribió:
Ya pero... ¿y la potencia extra? Poder correr por fin la mayoría de juegos a 60fps sería ya un LOGRO XD.


Esto sería la guinda para juegos como Uncharted. Para mi la putada esta en los millones de usuarios de PS4, esos que confiaron en la consola desde el primer día y ahora ven cómo se recompensa a los escépticos con un mejor hardware. Es como comprar un juego sin el pase de temporada, no tienes la sensación de tener el juego completo.
Veremos al final que estrategia sigue Microsoft con respecto al VR y a la Ps4K.... habrá que esperar [mad]
Para mi tiene toda la razón , por este tipo de cosas me gusta XBOX y Microsoft
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, no se suponía que ¿con la tecnología de la CPUs nuevas saldría a 2017?
¿Se podría decir que a lo mejor ni la podrían anunciar este E3 sino para el siguiente?
¿Saldra PS4k este año o para 2017, aparte contando algún posible modelo Slim?

Muchas preguntas...
Benzo escribió:Sobre Phil, yo creo que está diciendo que habrá Xbox nueva en 2 o 3 años con total retrocompatibilidad con los juegos de One.

Yo entiendo eso, y me parece algo totalmente normal. Nada que ver con los rumores sobre Sony.

Ademas es doblemente grave porque MS es la que tiene la generacion totalmente perdida y aun dentro de la maldad es de la que se podria entender una jugada adelantada, lo de Sony despues de la respuesta que el publico le ha dado a PS4, es de puro asco y vacile.
Parece que quiere sacar la Xbox two lo antes posible.
Grande tito Phil [tadoramo] sabias palabras. Si hubieras venido antes, otro gallo hubiera cantado.
Sobretodo cuando ni siquiera es fan de su Xbox One.
Lo de Ps4.5 a mí me parece una buena idea... Básicamente es una Ps4 que permita mover los mismos títulos pero a 4k ¿Qué problema hay? Los que tenéis Ps4 podéis seguir jugando con ella... Me parecería mal si los nuevos juegos solo valieran para Ps4.5 pero no va a ser así...
pirtugan escribió:Donde digo "digo", digo "Diego". Y creemos a pies puntillas a esa compañia de "no se puede si no es online" y luego.. resulta que no que, online no era tan necesario... o que sin la camarita tampoco... aaa... si que si o si que no ???

Edito.- Se me olvidava que esta fue la compañía que tenía un problemón acalorado e iba "cambiando" poco a poco su componente principal con tropecientas versiones que no aportaban nada nuevo, salvo que se "acaloraba menos"... aaaa que si...


Sabes cuantas revisiones tiene PS2?

Muchas más que de x360

Y de PS3? Andan creo que igual la cosa.

A estas alturas de la gen pasada, todo el mundo sabe que ambas fueron un desastre en fiabilidad. Ninguna de salvó, menos wii (aunque la primera hornada fallaban los lectores)
Espero que Microsoft no siga a Sony en esta estafa a quienes tienen una Ps4 de las actuales.
En opinión de Spencer una de las ventajas de las consolas es que simplemente las conectas al televisor y funcionan.


Pues ultimos años es meter el juego al disco duro, esperar a que baje el SP durante horas antes de jugar y esto no es una videoconsola es otra cosa.

Que una videoconsola de verdad es meter el juego y a jugar.
GodOfKratos escribió:Parece que quiere sacar la Xbox two lo antes posible.


Imagino que ellos querrán renovar hardware cada 6 años más o menos. Es lo que hace Nintendo (que va a su bola), cada 6 añitos más o menos consola nueva vaya peor (Game Cube), o mejor (Wii), por eso el 5º año suele ser el más fuerte y el sexto apenas salen los últimos (Zelda TP en GC o SS en Wii). Lo raro es que aguanten tanto como PS3 y One.
A mi, personalmente, creo que tiene sus ventajas e inconvenientes para mi como usuario, y es que el hardware baja de precio más rápido a partir del tercer año, pero el inconveniente de que los juegos se dejan de lanzar antes (una vez que la sucesora está confirmada los equipos empiezan a trabajar para ella, claro está)
Ami me parece un error sacar una revisión de la misma consola a los dos años,como dice el tal Phil es un error,y sería admitir el mojon de consolas que nos sacaron, lo que tienen que hacer es apechugar con lo que hay y en un par de años consolas nuevas y que está vez las saquen potentes y no el mal chiste que han echo con ps4 y xbox one,que si que parecen revisiones de ps3 y 360, y eso que tuvieron años de tiempo para sacar algo palpable y no que a duras penas vayan a 1080p y 30frames,me parece una vergüenza lo que han echo,pero si ya me sacan ahora una one o ps4 con un poco más de chicha es para matarlos,así fraccionaran a los usuarios como los móviles,y es una cagada,las consolas tienen que ser cerradas,sino nos vamos ya directamente al pc.
Hasami Age escribió:
En opinión de Spencer una de las ventajas de las consolas es que simplemente las conectas al televisor y funcionan.


Pues ultimos años es meter el juego al disco duro, esperar a que baje el SP durante horas antes de jugar y esto no es una videoconsola es otra cosa.

Que una videoconsola de verdad es meter el juego y a jugar.

Y así es, sólo que ahora se tarda un poco más que antes porque, actualizaciones aparte, es imposible jugar a juegos de 50Gb desde el bluray.

Pero por lo demás, pones el disco y a jugar, sin tener que ir toqueteando opciones gráficas y que si pongo más texturas se me ralentiza o si pongo no sé qué la ram de vídeo no llega, etc... Y las desarrolladoras, al ser un sistema cerrado, lo tienen más fácil para optimizar los juegos (salvo contadas ocasiones), que no tener que ir optimizando para decenas de gráficas, procesadores, etc, etc.

Y ojo, juego en PC y en consola.
derekgp escribió:900p hasta el 2029


Y 25 fps de media para todos! :S
claro tio philipo

y esto que es???? la xone polaris que es???

Imagen

claro philipo .. sabes.. se coge antes a un mentiroso que a un cojo.. ya e conocemos todos. que cuando dices algo pasa lo contrario

si buscais en internet que es polaris.. es el nuevo sock de AMD para jugar a 4k

a tranquilos tb se filtro la de play4k que la llaman de otra manera.. y tb usa el mismo sock polaris...

hay philipo hay philipo por que no dices una verdad alguna vez..a si una dijo, que no le gustaba xbox plataforma es la una vez que dijo la verdad, pro eso la esta desintegrando desde que llego
Menudo boca negra el tío.
Primero tira la piedra y después esconde la mano.

Luego de soltar la perlita del Hardware en plan globo sonda y ver que todos se le hechaban encima ahora resulta que no tienen previsto incluir un destornillador con la consola.

Ya veremos en que acaba todo el culebrón.
cuando pueda pondre un post en general de play4 para decir y explicar todo lo que se sabe REAL de play4k y que es y qe no es, porque se sabe mucho desde el 2015

para aclarar dudas y quitar miedos, porque si es como se sabe, seran todos beneficios para los jugadores

pd. lo que se sabe , no es lo que estan diciendo muchos medios... y mucho hater.. de que van a dejar tirados a los de play4
Mi sensación es que Microsoft si planea hacer una revolución en las consolas y es convertir Xbox en un servicio. Por un lado tenemos la app para Windows y podremos jugar en PC y por otro lado la consola para que sea encender y jugar. Espero que sea ese el objetivo.

Por otro lado me preocupa lo que dijo Phil hace poco al hablar de Halo 5 en PC diciendo que no quería mirar atrás. Si lo que pretenden es compatibilidad absoluta deben mirar atrás empezando con ofrecer la retrocompatibilidad con 360 en PC o la volverán a cagar. Porque si no nos van a dar las sagas a medio (ej: Gears 1 y Gears 4 y un vacío en medio). Ya veremos.

Sobre lo de sony, esperando estoy al E3 a ver que hay.
_Nolgan_ escribió:claro tio philipo

y esto que es???? la xone polaris que es???


Es el nombre que usa Netflix en todas las consolas.
¿Pero Phil no había sido el primero en decir el mes pasado (o Febrero) algo de que estaban estudiando la posibilidad de hacer una versión más potente de One?

Ay, ay, ay, ayyy......se os vé el plumero

http://www.polygon.com/2016/3/1/1112166 ... -microsoft
rendor escribió:Mi sensación es que Microsoft si planea hacer una revolución en las consolas y es convertir Xbox en un servicio. Por un lado tenemos la app para Windows y podremos jugar en PC y por otro lado la consola para que sea encender y jugar. Espero que sea ese el objetivo.

Por otro lado me preocupa lo que dijo Phil hace poco al hablar de Halo 5 en PC diciendo que no quería mirar atrás. Si lo que pretenden es compatibilidad absoluta deben mirar atrás empezando con ofrecer la retrocompatibilidad con 360 en PC o la volverán a cagar. Porque si no nos van a dar las sagas a medio (ej: Gears 1 y Gears 4 y un vacío en medio). Ya veremos.

Sobre lo de sony, esperando estoy al E3 a ver que hay.


xacto

sabes como se llama ese servicio??

te lo digo ya

xbox tienda app de win10, eso es lo que se va a convertir xbox, y dejara de ser un hardware.. peor tiene que ir paso a paso, mientras dicen mil mentiras.. pero estan fritos por chapar xbox

Benzo escribió:
_Nolgan_ escribió:claro tio philipo

y esto que es???? la xone polaris que es???


Es el nombre que usa Netflix en todas las consolas.


pues informate mas

https://www.youtube.com/watch?v=oNA6fll2DDQ

Imagen
Ahora que van a enfocarse al PC Gaming, normal que no sea fan de invertir en una actualización de hardware.

A mí me parece muy feo lo que hace Sony. Pero si miras al mercado tecnológico actual, teléfonos móviles más potentes todos los años, generaciones de tarjetas gráficas de PC muy burras cada año. Yo no voy a dar un duro por la supuesta actualización de PS4, con jugar a los juegos que me interesen con su correspondiente downgrade acorde con lo que pueda ofrecer PS4 me vale. A mí no me parecería mal que Microsoft sacasen una Xbox 1.5 si no abandonan el desarrollo de la original. Es decir, si los usuarios de la consola original pueden seguir teniendo una experiencia buena acorde con el hardware que tiene y no son abandonados me parecería bien. No le doy mi apoyo, porque si quiero algo más potente ya tengo mi PC (que ya es bastante más potente de lo que será una supuesta PS4.5) .

Lo que quiero decir es que, si se hace bien, tu experiencia no tiene por qué ser mala en tu PS4. Sería acorde a la potencia que tenga esta. ¿que el vecino tiene PS4.5 y lo ve mejor? Pues bien. Pero es como si digo que el vecino tiene en su PC una Titan y yo una 290 y me quejo de que él lo ve mejor que yo. Claro que lo ve mejor. El caso es que la absurda longevidad de PS360 no se va a volver a repetir. Porque la carrera tecnológica es siempre más fuerte. Tendremos consola nueva cada 5 o 6 años. La Mega Drive salió en europa a finales de 1990 y en el 95 llegó Sega Saturn. Es que no es descabellado ver hardware nuevo cada 5 años.
La Xbox 360 se lanzó en el 2005 (empezando en 400€), la PS3 en España en el 2006 (600€ que bajaron muy pronto).

La Xbox One (500€) y la PS4 (400€) se lanzaron en el 2013 y, apenas entrado el 2014 habían packs más que interesanes de consola más juegos y tal (especialmente de Xbox, yo mismo de lanzamiento: Xbox One Day One+Ryse+FIFA 14 por 500€).

El maldito iPhone sale cada dos años un cambio aceptable, cada año un cambio mínimo y con los iPad, lo mismo. De los Macbook mejor ni comentamos.

Después te vas al GAME y la gente se escandaliza por pensar en pagar 400€ por una consola que probablemente usen casi todos los días y que dura más de 4 o 5 años.

La anterior generación fue larguísima. La diferencia entre un PC con una GTX580, por ejemplo, y una PS3/X360 era abismal y, a pesar de eso, aún hay gente en todo lados que va por ahí diciendo que todavía no ven motivos para pasarse a la next gen. No voy de chulo ni nada pero es que da un poco de asco el que para unas cosas tanto y para otras tan poco. Yo soy de la opinión de Phil Spencer, cambiar a un nuevo número (como dice él) en un periodo más breve (unos 5 años estaría bien, saliendo en 2013, se cambiaría en Navidades del 2018 para lo cual todavía quedan un par de años) y poco a poco ir haciendo el cambio (aun salen una barbaridad de juegos para PS3/X360).

También es cierto que en esta generación Microsoft ha demostrado que donde dije digo, digo Diego.
También dijo que no dejarían de lado el Kinect, ya que era una parte importante.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Nolgan_ escribió:cuando pueda pondre un post en general de play4 para decir y explicar todo lo que se sabe REAL de play4k y que es y qe no es, porque se sabe mucho desde el 2015

para aclarar dudas y quitar miedos, porque si es como se sabe, seran todos beneficios para los jugadores

pd. lo que se sabe , no es lo que estan diciendo muchos medios... y mucho hater.. de que van a dejar tirados a los de play4


¡Ilumínanos, por favor!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eboke escribió:
Hasami Age escribió:
En opinión de Spencer una de las ventajas de las consolas es que simplemente las conectas al televisor y funcionan.


Pues ultimos años es meter el juego al disco duro, esperar a que baje el SP durante horas antes de jugar y esto no es una videoconsola es otra cosa.

Que una videoconsola de verdad es meter el juego y a jugar.

Y así es, sólo que ahora se tarda un poco más que antes porque, actualizaciones aparte, es imposible jugar a juegos de 50Gb desde el bluray.

Pero por lo demás, pones el disco y a jugar, sin tener que ir toqueteando opciones gráficas y que si pongo más texturas se me ralentiza o si pongo no sé qué la ram de vídeo no llega, etc... Y las desarrolladoras, al ser un sistema cerrado, lo tienen más fácil para optimizar los juegos (salvo contadas ocasiones), que no tener que ir optimizando para decenas de gráficas, procesadores, etc, etc.

Y ojo, juego en PC y en consola.


Tengo PC + Wii U.

Me se muy bien lo que hay en el PC que puedo decir claramente que cada PC tiene su mundo qparticular y te tienes que adapte lo que tienes.

Y mientras tanto tengo la Wii U que se juega desde el disco del juego que es meter y jugar.
_Nolgan_ escribió:
Benzo escribió:
_Nolgan_ escribió:claro tio philipo

y esto que es???? la xone polaris que es???


Es el nombre que usa Netflix en todas las consolas.


pues informate mas

https://www.youtube.com/watch?v=oNA6fll2DDQ

Imagen


No tiene nada que ver el nombre en clave de Netflix con la arquitectura de AMD.
noticia_amd-ya-tendria-listo-un-procesador-de-20nm-para-la-version-slim-de-xbox-one_25298
Contradiciendo a AMD que es su FABRICANTE, me encanta como se toma a la peña por pardilla: Kinect, always on line, prohibir la seguna mano, lo peor de todo es que si fuera MS la que estuviera en posición dominante, todo esto sería una reealidad.
En 2017, probablemente en el E3, con 4 años de vida esta generación va a estar muerta, lanzarán al mercado 20 / 30 juegos triple A con un 90% de broza y anunciarán nuevo P... con DRM, perdón quiero decir consola
dogboyz escribió:Lo de Ps4.5 a mí me parece una buena idea... Básicamente es una Ps4 que permita mover los mismos títulos pero a 4k ¿Qué problema hay? Los que tenéis Ps4 podéis seguir jugando con ella... Me parecería mal si los nuevos juegos solo valieran para Ps4.5 pero no va a ser así...


mover los juegos a 4k con 500 euros? Ni en sueños
El ha sido mas listo y ha adoptado los PC's como Xbox ONE-X

Y que conste que no lo digo como troleo ni nada por el estilo, me parece el movimiento mas inteligente de la generación.
La ps4k no moverá juegos 4K por 500 euros, eso es imposible porque solo la gráfica costaría el doble. Hará un reescalado a 4K de una salida a 1080p.

Y polaris es el nombre que da netflix a xbox one: https://forum.beyond3d.com/threads/xbox ... ame.57511/

Ps4 es Pollux, por ejemplo, son estrellas.
Se acercan las slims señores, con alguna chorradilla de más.
191 respuestas
1, 2, 3, 4