No soy un crío

Llevo encima un mosqueo enorme.

Os cuento. Este viernes hay una fiesta en una discoteca de la Manga (el zeta), que han montado la gente de 3º de enfermería de la universidad politécnica de Cartagena (yo soy de Cartagena, y vivo en Cartagena). Pues bien, casi me he peleado con mis padres para que me dejen ir, que dicen que allí hay mucho macarra, mucho kinki y demás (que pasa, que sólo hay gentuza de esta en esa discoteca? en los demás sitios no hay?)

El caso es que he conseguido que me dejen, a regañadientes pero me dejan. El problema son las horas de vuelta, todos mis amigos (incluída una amiga que cumplió la semana pasada los 18) no tienen hora de vuelta. Va a haber autobuses toda la noche, y la discoteca cierra a las 7 de la mañana. Así que nos bajaríamos a esa hora, pero para mis padres les parece un crimen el que me quede hasta esa hora, ya tengo que dar las gracias si me dejan por ejemplo hasta las 4... Es algo que no me entra en la cabeza, a mi amiga que acaba de cumplir los 18 no tiene hora de vuelta, pero yo que cumplo los 19 el mes que viene no, siempre tengo que ser el gilipollas, el pringao que sus papis le tienen que tener controlado... Y claro, si me dicen de volverme a las 4, va a estar difícil, porque no va a bajar un autobús expresamente para mi...

El caso es que está la cosa muy jodida, y es posible que por culpa de eso me quede sin ir...

¿Alguna idea? ¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo.
Diles que si te vienes a las 4, te vas a tener que venir en taxi y solo. Que si te vienes a las 7, te vendrás en bus y acompañado hasta casa.

A mí me funcionaba cuando era pequeñajo XD
Mu pequeñajo no es , que tiene casi 20 tacos [tomaaa]
Haz lo que te de la gana y acostúmbralos a que estes fuera de casa.

A la larga sales ganando.
Yo creo que tus padres tienen miedo a que por las fiestorras te despistes en los estudios.
Pues a mi no me parece mal lo de tus padres. Jamás entenderé el quedarse hasta la mañana siguiente.
yo soy de cartagena, y no te la recomiendo, ay mas gentuza que en ningun otro lao.
y lo que dices...pos ya tenes 19 años,pero veo normal la actitud de tus padres.
Johny27 escribió:Pues a mi no me parece mal lo de tus padres. Jamás entenderé el quedarse hasta la mañana siguiente.

Pero aunque no lo entiendas....el chaval tiene 18 para 19 digo yo que sus padres deberían entender que ya tiene edad para salir por la noche hasta tarde...si aun dices que hubiera dicho que un día hubiera llegado dobladísimo a casa...pero si encima nunca ha tenido ningún problema de esos(no lo se vamos) pues lo más lógico esque le dejaran.
xavillin escribió:Pero aunque no lo entiendas....el chaval tiene 18 para 19 digo yo que sus padres deberían entender que ya tiene edad para salir por la noche hasta tarde...si aun dices que hubiera dicho que un día hubiera llegado dobladísimo a casa...pero si encima nunca ha tenido ningún problema de esos(no lo se vamos) pues lo más lógico esque le dejaran.


Ahora me entero que las 4 es temprano.
Tendrias que haber llegado borracho a casa a los 16, te hubieran castigado una buena temporada, pero se darian cuenta de que sales, vas de discoteca, bebes, etc
A los 17, mentirles (o no) y decirles todo triste y serio que crees que has dejado embarazada a una amiga, con la que ni sales...

etc etc etc

Que ganas con eso? Llegar a los 18, que tras dias incluso meses de regañinas, castigos etc, te dejaran salir hasta la hora que quieras, con tal de que te controles, ademas de que cuando tengas novia, se pueda quedar a dormir en casa tranquilamente en tu cama, mientras uses la gomita.

Vendria a ser algo parecido a la famosa carta de la niña a su padre que al final dice que no, que solo habia suspendido mates [plas]

La verdad esque yo nunca he tenido muchos problemas por salir...siempre han sido bastante permisiv/bos con las horas...
Aun asi, me escape mas de una vez para ir a la discoteca de los pueblos cercanos (y si, me pillaron pero a partir de esa pillada consegui ir con permiso las demas veces...)

ala
Yo con 18 años tenía hora de llegada, más o menos sobre las 3-4. A los 20 me fui de casa X-D

Cuando me quedo en casa de mis abuelos, todavía la sigo teniendo.

El caso es... cuando estés en tu casa hará lo que tu quieras, de mientras no te queda otra que aguantar o mentir diciendo que si vienes antes vienes solo o que te quedas en casa de un amigo.
Johny27 escribió:
Ahora me entero que las 4 es temprano.

Me refería a más tarde.
Lo que quiero decir que con esta edad lo normal es que los padres dejen libertad para llegar a la hora que se quiera.
No se, yo tengo 19 y muchas veces he llegado más tarde de las 4 y nunca en mal estado ni teniendo ningún problema ni nada de nada.
Saludos
Det_W_Somerset escribió:Diles que si te vienes a las 4, te vas a tener que venir en taxi y solo. Que si te vienes a las 7, te vendrás en bus y acompañado hasta casa.


Eso les he dicho, pero mi padre se ha empezado a montar películas que si luego la gente se queda allí de botelleo, que sí se quedan hasta las 11...

He conseguido que me dejen hasta las 5, y me ha dicho mi padre que le deje que se piense lo de quedarme hasta las 7... Dice que en el peor de los casos vendría el a recogerme, pero no me parece, porque este finde tenían pensado mis padres escaparse a casa de mis tíos, que viven en Albacete, y no me parece que por tener que recogerme se le joda el plan...

Ya os contaré como avanza la cosa... Un saludo.

P.D: Johny27, se te conoce por lo escueto de tus respuestas xDD
Yo creo que de alguna forma muchos hemos pasado por eso (aunque a edades más tempranas); el caso es que un día llegas a una hora, el próximo más tarde... al principio estarán encima tuya pero al final seguramente le quiten importancia al asunto y te dejen más a tu aire.
Sip, lo idoneo es empezar dando disgustos desde pequeño jeje

PD. Aun que el dia de mañana nos cagaremos en los cabrones de los padres de nuestros hijos X-D
Johny27 escribió:Pues a mi no me parece mal lo de tus padres. Jamás entenderé el quedarse hasta la mañana siguiente.


A mí mi padre siempre me dijo que prefería que me quedase más tarde, si me volvía luego con todos mis amigos acompañado. No sé, yo entiendo el que el grupo vaya junto.

Lo que no entiendo es que muchos padres se empeñen en que el chaval en cuestión vuelva a una hora en concreto (a las 3! y ni un minuto más!), por qué? qué pasa después de las 3? No sé, lo veo un sinsentido [360º]

Mil veces más peligrosa es la calle a las 4 de la mañana, cuando es de noche y está llena de criminales; que a las 7 de la mañana que ya ha amanecido, y los que pululan por la calle son currelas recién levantados. Pienso yo, vamos.
Yo me se de uno que no le dejaban llegar a casa mas tarde de las doce, como la cenicienta, y se pasaba toda la tarde en un parque metiendose de todo[qmparto]
asi que ya ves de lo que les servia a los padres meterle el horario. Luego llegaba a casa y .. hijo, tienes los ojos rojos... "na, de tanto estudiar en casa del Javi" o... es que hemos ido a casa del richi que tiene gatos y ya sabes que soy alergico" [qmparto]



y la discoteca cierra a las 7 de la mañana

A mi la verdad, me parece una tonteria enorme quedarse toda la noche hasta las 7 de la mañana en una discoteca, pero yo por la experiencia que he tenido de que me querian poner limites a todo y yo hacia caso, pues no me volveria a hacer caso. Ahora, si me dicen entonces que si vuelvo a esas horas me quedo en la calle o que me vaya de casa, estarian en su derecho
Esta de moda volver al dia siguiente y si vuelves a las 4 no eres guay.

Alla con sus pensamientos.

Y si, en las discotecas hay mas kinkis y mas macarras I KNOW
una vez empieces a salir, a parte de k te enganxaras... tus padres acabaran pasando de ti...
Hay madre de dios!

Yo no se como ta el patio,pero en mi edad es normal llegar ya asi tardecillo no se.

Os cuento una situacion un dia no hace mucho sali un sabado,kede a las 4 a ver un partido de baloncesto,luego el cine,luego cenar,se nos fue al pinza y llegamos a la discoteca,se nos volvio ir la pinza y nos fuimos al campo de uno,y entre una cosa y otra llegue a las 2 de la tarde del domingo.
Eso si avise a mi madre n todo momento que no iba a dormir alli.

Y este año tengo 18 y me acabo de sacar el carnet,tampoco le he dado disgustos a mi madre cuando he salido,nunca.Asi que me abre ganado su confianza para que ella sepa que simplemente me divierto y no me meto en lios varios
Det_W.Somerset escribió:
Lo que no entiendo es que muchos padres se empeñen en que el chaval en cuestión vuelva a una hora en concreto (a las 3! y ni un minuto más!), por qué? qué pasa después de las 3? No sé, lo veo un sinsentido [360º]



Este razonamiento se lo hacia yo a mis padres de jovencisimo jajaja

llevas toda la razon. [Ooooo]
wieder escribió:
Este razonamiento se lo hacia yo a mis padres de jovencisimo jajaja

llevas toda la razon. [Ooooo]


a partir de cierta hora solo hay borrachos,encocao,putonas y asi.

Dime tu que hay en una discote a las 6 de la mañana casi al cerrar,pues eso,gente pasa de vueltas
Pero si a todos los colegas les dejasen a las tres, y mis padres me dicen que a las tres, perfecto.
Pero si todos mis colegas se marchaban a las tres y media y yo tenia que irme solo a las tres, pues como que te vas con mal sabor de boca, que miras atras y ves ahi a toda la pandilla y tu te tienes que ir...
Aunque habia una temporada que todos nos ibamos sobre las tres, tres y diez...por eso que mas da irse a las 3 que a las 3 y cuarto, si un dia estais mejor, o sale un tema de conversacion mas interesante, o nos lo estabamos pasando mejor en un pub, porque fastidiarme la noche por quince minutos?

Esta claro que un chabal de 14, 15...hasta unos 18 años, mejor que no ronde por las calles a las 5 o las 6, que estan ya los mas quemaos etc, y es cuando ves peleas, te ves en alguna...etc etc etc

Pero vamos, que lo que me jodia era eso de, a las tres EN PUNTO! y que incluso me llegasen a castigar por llegar un cuarto tarde.

[toctoc]
mientras vivas con tus padres tendrás que acoquinar. eso es así.
creéme, no te pierdes nada por no ir...

cuando tengas tu propia vida ya harás lo que te de la gana y sino, como dice mi madre, cuando tengas tus hijos, edúcalos mejor...

si tus padres son así, contracorriente ganas poco. demuestra madurez, y si se puede conversar con ellos, ya sabes!


suerte!

por cierto... no utilices lo de mi amiga no tiene hora y tal cual... porque los cabreas más. piensa por tí, sé independiente...
no, no pierdes nada, como dije antes yo e ido y no creo k vuelva a ir.
Johny27 escribió:Pues a mi no me parece mal lo de tus padres. Jamás entenderé el quedarse hasta la mañana siguiente.



Lo ke te pudes perder kon esta edad............ si no lo haces ahora kuando lo vas a hacer kuando tengas 85 años ? la vida son 2 dias uan de fiesta y otra de resaca.... komo dice un amigo
Yohiro escribió:Esta de moda volver al dia siguiente y si vuelves a las 4 no eres guay.

Alla con sus pensamientos.

Y si, en las discotecas hay mas kinkis y mas macarras I KNOW

¿Pero quién ha hablado aquí de modas? Vamos no me explico que tiene que ver eso con el llegar a las 4 a las 3 a las 8 de la madrugada... como si no sales...

Yo los sabados suelo llegar a casa sobre las 5 unos días, otros las 6 y otros pues no salgo porque no me apetece o tengo algo que hacer, y no por eso soy "más guay" que otro que no suela salir o que no le guste ese tipo de fiestas...



De verdad que os montáis unas paranoias que no termino de pillarlas.



Un saludo
wah_wah_69 escribió:Haz lo que te de la gana y acostúmbralos a que estes fuera de casa.

A la larga sales ganando.


Sí, creo que es lo mejor. Si no, acabas mal acostumbrando a los padres, y no les enseñas que ya eres mayor y ers maduro y necesitas libertad y esas cosas.

Que el día que te pillen un condón no veas... charla de 2 horas y caminando hacia el psicologo... X-D

P.D.: De verdad, dales por saco un poco, y aguanta después las broncas, ya verán que no ha pasado nada ^^ Enfrentate a tus padres hombre!
Yo la verdad, de esto no te puedo decir por que NUNCA he tenido hora de llegada. Ni con 10 años, que me iba a jugar a la 1 y media de la madrugada con un colega a futbol a la plaza XD.

Sobre lo de quedarse hasta que cierren la discoteca... es que tambien depende a la hora que salgas de fiesta. Si quedas a las 10 con los amigos para irte por ahi, pues si es un poquito rollo quedarte hasta las 5, pero si haces como haciamos nosotros que quedamos a las 11-12, y entre que sales o no para la discoteca, a lo mejor llegas alli a la 1:30, o las 2, cuando llegas pronto. estas tres horitas, si te lo estas pasando bien, y ni te das cuenta que ya son las 5 o las 5:30 y ya chapan el garito. Cierto es que a esas horas, en las discotecas normalmente solo quedan desperdicios, pero si tu vas a tu bola con tus amigos haciendo el tontaina bailando y tal, sobretodo si es un grupo grande, pos que mas da.

Ahora si vas en plan apalancao, desde luego es una gilipoyez. Y si vas de ligue, y aguantas hasta esa hora, es que o estas muy borracho o tienes el liston demasiado bajo y demasiada necesidad XD.
Pero bueno, cuando cierran el garito, pues te vas con tus colegas a desayunar, a alguna panaderia o algo, y entre que esperas a que habran (normalmente a las 6 o 6:30) y desallunas, la mitad medio encebollaos, y los otros rendios, pues la verdad es que es bastante divertido las conversaciones surrealistas que surgen. Y tranquilamente te dan las 8, y a casa a dormir, o si aun tienes cojones, empalmas y te vas a jugar a futbol o hacer una parrillada XD

PD: Todo esto son situaciones veridicas en las que los sujetos no se meten nada raro, si acaso alcohol en cantidad industrial en algun caso XD Otros ni eso.
Por cosas así mi novia ha terminado fugándose de casa para vivir conmigo xD
A mi en esos casos me iba muy bien el engaño!!!! les decia a mis padres que me quedaba a dormir en casa de una amiga y viceversa!!! ella venía a casa a buscarme asi mi madre hablaba con ella y yo pasaba por si casa asi como disimulando!!! Total que luego nos teniamos que quedar por la calle hasta las 11 o asi del día siguiente porque no podiamos volver a casa!! joder vaya tiempos aquellos!!!

por suerte nunca nos pillaron!!!!
wieder escribió:Pero vamos, que lo que me jodia era eso de, a las tres EN PUNTO! y que incluso me llegasen a castigar por llegar un cuarto tarde.

[toctoc]


Lo de EN PUNTO es porque no empieces a "dilatar", sino para que sepas que esa es la hora y eso es lo que hay.

Saltador_Ne0 escribió:Lo ke te pudes perder kon esta edad............ si no lo haces ahora kuando lo vas a hacer kuando tengas 85 años ? la vida son 2 dias uan de fiesta y otra de resaca.... komo dice un amigo


Bastante penoso lo que dice tu amigo.
Lamma a tu padre a las 3 de la mañana y dile que has pillado cacho, el comprendera que necesitas llegar mas tarde [sonrisa] .

Ahora enserio, sera porque a mi no me queiren [+risas] pero mis padres con 14 me dejaban tirarme 3 dias en el campo perdido de la mano de dios y no tenia hora de llegada cuando salia... puede que eso sea la cauda de mi fracaso escolar pero con 20 años ya eso no te "preocupa" porque ya tienes mente suficiente como para establecer tus prioridades.

Diles algo asin como: papa , mama me voy a cojer una cogorza este fin de semana y llegare cuando pueda. acto seguido te levantas de la mesa y te vas de la casa. si se pone la cosa fea amenaza con suicidarse dejando de respirar XD
Johny27 escribió:




Bastante penoso lo que dice tu amigo.

Uy si mira, ahora será malo ir de fiesta.
Cómo os gusta criminalizar algunas cosas, la puta...xD
xavillin escribió:Uy si mira, ahora será malo ir de fiesta.
Cómo os gusta criminalizar algunas cosas, la puta...xD


Ir de fiesta no, basar la vida en la fiesta y el alcohol sí. Desgraciadamente muchísima gente lo hace, y su vida es el rato que pasa entre fiesta y fiesta o botellón y botellón.
Johny27 escribió:
Ir de fiesta no, basar la vida en la fiesta y el alcohol sí. Desgraciadamente muchísima gente lo hace, y su vida es el rato que pasa entre fiesta y fiesta o botellón y botellón.


Y es igual de penoso penoso la gente que basa la vida entre foro y foro y no tiene vida social.

La vida tiene que tener cierto equilibrio, y a mi no me parece nada mal llegara a las 3 a las 4 o a las 5 en casa. Yo quedo para salir a las 11 y media, llego al botellón a las 12, salgo para la discoteca a las 3 menos cuarto, llego a las cuatro menos cuarto, y estoy hasta que cierra. Y como vivo lejos, pues llego a mi casa sobre las 7. Nunca me he peleado con nadie, nunca me han atracado, nunca me he caído a la cuneta inconsciente, ni me ha pasado nada soberbio.

Y no hago esto todos las semanas, muchas veces una vez por mes, y es que si uno lleva un equilibrio entre los estudios y las fiestas ( si eres estudiante, claro ) no tiene porqué haber problemas. Creo que es la justa recompensa.

Si llevase a sus padres a un Psicologo experto en la Psicología del Desarrollo o de la Educación, les diría que están siendo sobreprotectores, criticaría su absurdo sistema de castigos y la inflexibilidad que tienen. Porque aunque no lo creas, educar de ese modo es algo completamente erroneo, y si no, informate de ello. Si hablásemos de un niño de 15 años, sería otra cosa, pero tiene 19... que ya no estamos hablando de un chico que no sepa realmente lo que le puede pasar si bebe más de la cuenta y demás.
Psiconaut escribió:
Y es igual de penoso penoso la gente que basa la vida entre foro y foro y no tiene vida social.

La vida tiene que tener cierto equilibrio, y a mi no me parece nada mal llegara a las 3 a las 4 o a las 5 en casa. Yo quedo para salir a las 11 y media, llego al botellón a las 12, salgo para la discoteca a las 3 menos cuarto, llego a las cuatro menos cuarto, y estoy hasta que cierra. Y como vivo lejos, pues llego a mi casa sobre las 7. Nunca me he peleado con nadie, nunca me han atracado, nunca me he caído a la cuneta inconsciente, ni me ha pasado nada soberbio.


Tú no me vas a convencer y yo a tí tampoco. Soy de los que piensan que habiendo día es absurdo salir de noche.

¿Quedar a las 11 y media? Si tengo que esperar hasta esa hora me quedo sobado fijo.
Johny27 escribió:
Tú no me vas a convencer y yo a tí tampoco. Soy de los que piensan que habiendo día es absurdo salir de noche.

¿Quedar a las 11 y media? Si tengo que esperar hasta esa hora me quedo sobado fijo.

Yo tambien pienso eso, aunque por esto
Si llevase a sus padres a un Psicologo experto en la Psicología del Desarrollo o de la Educación, les diría que están siendo sobreprotectores, criticaría su absurdo sistema de castigos y la inflexibilidad que tienen. Porque aunque no lo creas, educar de ese modo es algo completamente erroneo, y si no, informate de ello. Si hablásemos de un niño de 15 años, sería otra cosa, pero tiene 19... que ya no estamos hablando de un chico que no sepa realmente lo que le puede pasar si bebe más de la cuenta y demás.

hay que dejar que los adolescentes/jovenes tomen sus decisiones, aunque estas sean equivocadas. Y ahora parezco un viejo, jejeje
Bueno, noticias.

Cuando le he comentado a mi padre lo de los autobuses, mi padre ha reaccionado de una forma que ya me veía en casa mañana, ha dicho algo así como que para eso mejor no voy...

Luego volveré a hablar con él, porque dice que él va a recogerme, y no me parece joderle su descanso (últimamente está muy estresado con el trabajo) porque el nene no puede quedarse hasta las 7, el nene tiene que estar a tal hora en casa, aunque le cueste 50€ si se vuelve en taxi, ya puede haber un terremoto en casa, que a tal hora el nene tiene que estar en casa, llueva, nieve o truene... Joder, estoy mas mosqueado que Marco en el "Sorpresa sorpresa" el día de la madre...

En fin, seguiremos informando.

Un saludo.
esas cosas hay que saber llevarlas desde pequeño......

yo con 14 años me mandaban venir a casa a las 11 o por ahi.... y cuando era verano no tenia hora de vuelta, pero veniamos temprano, cosa de las 3...! y en el pueblo....

a medida que te haces mayor pues fui saliendo mas el resto del año, y evidentemente dejandome salir mas.... a dia de hoy no tengo hora....

como ya dije antes, pa mi que esas cosas hay que ir desde que empiezas a salir pa acostumbrar a tus padres, yo tengo amigos que aun les ponen hora, y tienen 19-20 años.... no lo veo normal, pero bueno....
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo esas actitudes de los padres no las acabo de entender porque me parecen un poco radicales... yo cuando empecé a salir con 16 años me pasaba todo lo contrario, mis amigos siempre tenían hora de llegada y algunos tenían que mentir incluso pero a mi mis padres nunca me ponían problemas... sobre todo mi padre, que era el que más libertad me dejaba. No se, supongo que es porque tampoco soy ningún cafre y nunca me metí en líos ni nada... cada persona es un mundo pero yo creo que no hay diferencia si se viene a las 4 o a las 7. Me hizo gracia la primera que salí en fin de año, que mi madre lo único que me dijo es que no mezclara xD.
Luego me dejó de gustar el salir por la noche y emborracharme y ahora con 21 años soy abstemio (el único de la familia, junto con mi abuela xD) y odio el alcohol y si tengo que pasármelo bien con alguien prefiero que sea de día.
ostras que CURIOSO¡¡¡¡¡
a mi em pasa lo mismo
msi padres nunca me han puesto hora de llegada
y ahora con 21 años solo salgo a tomar cafes con amigos , charlas y frikadas
pero beber nada de nada straight edgeee¡¡¡¡¡
bartews3 escribió:Yo esas actitudes de los padres no las acabo de entender porque me parecen un poco radicales... yo cuando empecé a salir con 16 años me pasaba todo lo contrario, mis amigos siempre tenían hora de llegada y algunos tenían que mentir incluso pero a mi mis padres nunca me ponían problemas... sobre todo mi padre, que era el que más libertad me dejaba. No se, supongo que es porque tampoco soy ningún cafre y nunca me metí en líos ni nada... cada persona es un mundo pero yo creo que no hay diferencia si se viene a las 4 o a las 7. Me hizo gracia la primera que salí en fin de año, que mi madre lo único que me dijo es que no mezclara xD.
Luego me dejó de gustar el salir por la noche y emborracharme y ahora con 21 años soy abstemio (el único de la familia, junto con mi abuela xD) y odio el alcohol y si tengo que pasármelo bien con alguien prefiero que sea de día.
Yo soi como tu pero con una ligera modificacion, yo slgo por la noche y soi feliz pero a mi que no me metan toda la noche en una puta microdiscoteca de 20x20m porque puedo acabar rillando las puertas del baño del estress, no soporto eso de estar encerrado, yo soi mas de salir por la noxe peor a hacer cosas, un billar, unos bolos, un buen bar con la gente y luego si eso a la disco un par de horas.... pero eso de salior, ponerte hasta las trancas y luego a la disco no no ^^'
Tew pasa lo mismo que ami macho... pero mis padres son peores, tengo 19 años, novia (estable) coche y curro y solo puedo llegar a casa a las 2 o 2.30... no me parece nada justo ni normal...

en cuanto pueda me piro de casa...

mira que lo he intentado, pero no consigo q me dejen hasta que yo quiera (no digo toda la noche x ahi, digo hasta que quiera, un dia las 3 otro las 5 y otro las 12..) vamos que tenga libertad... cada vez que hablamos del tema, me dicen q me ponga como quiera xo q las 2 ya es suficiente... joder si quedo a partir de las 11-12!!!

estoy indignado
si dices "No soy un crío"...es q lo eres.
Pues nada, por imposición, por obligación, POR COJONES me tengo que volver a las 5, lo que significa amargarme la fiesta estando pendiente del reloj, y no pasarmelo tan bien como mis amigos que se divertirán sin preocuparse de nada... Mirar si es cabezón mi padre que al final no se va a ir este finde como tenía pensado por su absurda manía de que me vuelva a las 5, que va a ir él a recogerme...

offtopic: TSC de donde sale tu nick?
wah_wah_69 escribió:Haz lo que te de la gana y acostúmbralos a que estes fuera de casa.

A la larga sales ganando.


Que gran consejo... yo gracias a eso acostumbre a mis padres a mis horarios locos xD pero eso si... el camino hasta ese estado es muy largo y si no te dejan entrar en casa cuando llegues de fiesta, tienes que aguantar y tener el movil cerca para llamar a algun amigo que te de cobijo XD

PD: Yo veraneo en los Alcazares!!!
cracker_ct escribió:Pues nada, por imposición, por obligación, POR COJONES me tengo que volver a las 5, lo que significa amargarme la fiesta estando pendiente del reloj, y no pasarmelo tan bien como mis amigos que se divertirán sin preocuparse de nada... Mirar si es cabezón mi padre que al final no se va a ir este finde como tenía pensado por su absurda manía de que me vuelva a las 5, que va a ir él a recogerme...

offtopic: TSC de donde sale tu nick?
Me siento identificado tio, pero lo mio es peor.
lo de TSC se me ocurrio un dia, y no tenia logica, pero una amiga me dio la idea: Tio Simplemente Cachondo ;) asique eso tengo puesto en el MSN jeje..

Si logras algo dime como q lo hago yo con mis padres...
Johny27 escribió:
Tú no me vas a convencer y yo a tí tampoco. Soy de los que piensan que habiendo día es absurdo salir de noche.

¿Quedar a las 11 y media? Si tengo que esperar hasta esa hora me quedo sobado fijo.


Hola, siempre que leo tus respuestas me parecen de las mas sensatas en la mayoria de temas, pero algunas ocasiones , y perdona si me equivoco , no trato de ofenderte, veo a un tio de edad X que o bien lo a pasado mal en el aspecto de amigos o bien se a pasado de "fiestero".Lo comento por que es como si te diera "asco", la diversion dentro de sus parametros no es mala y no me pongas de ejemplo el que sale con 3 gramos de coca y 2 botellones.

La vida no se trata de beber y recogerse a la mañana suiguiente pero tampoco trata de ser la vida de santa teresa de calcuta.
Si la expericias que vivimos forman nuestro saber y nuestro conocimiento , pienso que todo el mundo deberia desde experimentar un trabajo bueno/malo , estudiar 10 horas a pillarse una cogorcia de puta madre una noche de fiesta.


La noche por regla general es cuando mas gente puede salir por que no esta trabajando o estudiando , y claro que es una pasada estar en una fiesta donde estan tus colegas y sales a lo que sales a pillar cacho , a buscarte un rollete y el rollete se consigue bailando, hablando , (ojo no borracho) y no mola nada nada nada estar coquetenado con una tia y decir uys las 2:30 me tengo que ir.


Yo soy de la opinion de, me lo paso bien me quedo , me lo paso mal me largo como si son las 1:00 o son las 12:00.

PD: al creador del hilo, mi opinion jamas jamas jamas lleges tarde si tu padre dice las 3 las 3 si te interesa vas sino no vas, no veo nada mas injusto e insultante que pedirle permiso a un padre y si no te dice lo que quieres oir, no hacerle caso.
Tu te lo estaras pasando bien en tu fiesta y podras ver exajerado lo que dice tu padre, pero el no esta de fiesta esta preocupado por que su hijo esta fuera y el no puede controlar lo que pueda o no pasarle si encima tu vas a llegar tarde, peor y el perjudicado no eres tu es el con una intranquilidad del carajo.



Saludos
dios con 19 años y que te tengan atado de esa manera........yo miraria de buscarme algo por mi cuenta e irme de casa de mis papis, si fuera yo claro....
79 respuestas
1, 2