leolenas, haz lo que te digo, y lo que te dicen, ya te dije en un post anterior, que el corazon no tiene razon, y si le haces caso, cagaras...
piensa con la cabeza...haznos caso, se objetivo...
respecto a lo de la anecdota, pues ahora mismo me voy al curro(estudio y trabajo) pero ya os escribire alguna cuando vuelva del curro a las 9 jajajajajjaa.por certo esa tecnica verdaderamente funciona, el truco es ser descarado y no tener ni verguenza ni complejos...de cada 20 que lo hago, 12 o 15 caen, las demas?unas estrechas hahaha, pero es la mayoria la que cae...asi que, tecnica homologada y 100x100 eficaz...jajajaja.voy a contaros la ultima, este verano,la playa,la luna sobre el mar,y el haba de por medio, jajajaa, os vais a partir... esta noche otra....
dia 1
pues eso mismo...este verano iba con el coche con un amigo bastante cortado... y veo pasar 2 tias que lo flipas(a simple vista), era al borde de la playa, en un paseo, y le digo a mi amigo...mira tio, la morena pami, la fea pati, jajaj, de coña claro...y bueno, paroel coche y les digo, chica!!donde vais?os llevo?somos 2, 2 pá 2!! y se paran y se miran, y deduzco que hablaban de fiarse o no para subir...al final la morena dice, noo, esque vamos a pie aqui al lado...entonces le digo, vengaaa, veniros, y nos dicen, no veniros vosotros si quereis pasear...y le digo a la morena, nah, no me apetece andar, otro dia, y nos vamos...
joasjoajsoajsoas
dia2
vamos a la noche a buscarlas, jajajja, porque paseaban por ahi...y las encontramos...paro el coche otra vez... chica!me debes un paseo en coche eee!!! y la chica me dice, si jajajaj, y sige a lo suyo...
nos vamos....
y la espero con el coche aparcado en el final del paseo de la playa...fuera del coche, en un banco...45 minutos...anda!!!chica!!!me debes un paseo eh!? y me dice claro claro!!!, entonces me levanto, voy hacia ella, me pono delante...carita de bueno,ojitos tiernos...no me darias tu telefono no?(normalmente se dice, con el mvl en la mano para no dejar reaccionar...dame tutelefono y te llamo un dia para tomar algo, asi no la dejas pensar, y al venirle de sopeton, te lo da,si dices palabras como, no me darias,me darias?querrias?NO!!!hay que ir de frente...DAME EL TELEFONO Y TE LLAMO APRA TOMAR ALGO!)PERO ESTA VEZ NO HACIA FALTA...y me lo dió, hable con ella 3 minutos, y "me tuve que ir"...
dia3
perdida, y mensaje, quieres quedar?jaosjaosjaosjoasjoas, le dije que si, que ya la llamaria...a la semana la llamo, y me ice, joer, pensaba que pasabas de mi, claro que qioero quedar...mañana?claro!
y quedamos....charlamos en un cafe al lado de la playa..yo, ella, mi haba...yo interesante, no conte nada sobre mi, nada..NADA, eso si, me preguntói por el haba, y le dije que ya s elo diria otro dia, era muy especial para mi ese haba,que queria saber mas de ella..y no intenté nada con ella...no se piense que voy a eso... le llegé al corazoncito... me despido de ella en la puerta de su casa...(me contó toda su vida), y le di un besito en el lado de los labios, nose si me entendeis, tierno, jajaja, de esos que te te pone la mazorca izada...pues a ella le hacia palmas... y me despedí...esa noche, mensaje...me gustas, eres especial, inteligente, no eres como los demas...me lo he pasado muy bien contigo...y me muero poruqedar otro dia mas...jaojaosjaosjoajsoajsoajs en el bote la tenia...
dia 4...
mensajes, perdidas...conteste a la mitad solo...desinteresado, a la semana quedo con ella...largo paseo por la playa...mi haba...todo perfecto...nos sentamos en una terraza...hablamos, y veo que no sabia mas que decirme, entonces, para no desvelar nada demi, ataco con el truco de magia...si...hay que hacerlo improvisado, que no parezca preparado, asi parecemos mas intelectauales, listos, interesantes, originales...que casualidad, yo llevaba una goma en el bolsillo, la rompo, le pido su anillo,y le hago el truco del anillo que sube la cuerda solo...se queda boba, me pide como hacerlo y no se lo desvelo...a ella se la suda hacerlo en otro sitio para fardar, solo por curiosidad, quiere saber como hacerlo, jajajaja, si se lo digo pierdo interes, la magia, mi encanto, y deja de interesarse, asi que no se lo digo ni aunque me corten la polla....joas...no se lo dije, y la tuve haciendo palmas,yo era el chico de las 1000 caras...jajajaja
esa nochenos fuimos luego a la playa, de noche, luna llena, al ladito de un puente de madera...acostados en la arena...mirando la luna, su reflejo, y me dice.... que bonito, que bien etamos aqui...(ojo, mi primera puntadita)saco el haba, vuelta y vuelta al haba...se da cuenta i me pregunta..no me as dicho que era ese haba(de puta madre, ha surtido efecto, ha caido en la trampa como yo queria, yua es mia, jaosjaosjaosjaosjaosjaosjaosjaosja), y le explico, a la luz de la luna, mirandola a los ojos, voz bajita...toda la hitoria, lo mas real posible...ella, cuando acabe la historia...me miraba con unos ojitos, dios,me comia con los ojos...jajajajaja.que hice?pensareis que me lance, o me dejé besar...no!jajajajajajaja.ahi esta la cosa!(al menos la mia), me hice el loco, mire arriba, y le dije, bueno, quieres que te explique las constelaciones?(me las estudie el dia antes, jajajaa)
ella intentaba lanzarse, me hacia el loco, no la dejé...
nos despedimos al tiempo de estar ahi, otro beso mio, en el otro lado de la boca...
dia 5...
tras otra semana,desesperada llamandome, pedidas, emnsajes...quedo con ella, ella me llevó a la playa otra vez..le dije un par de cosas bonitas, se me quera lanzar, me hice el loco...y cuando miraba cabizbaja y me dejaba por imposible, la sorprendi...la mire de repente a los ojos,me acerque despacio y la bese de una forma que no se olvida en su puta vida...no bestial, sino dulce..la tia flipo, no me soltaba,se me enrroscaba tios!..
a parrtir de ahi, siempre que la llamo hago yo lo que quiero...porque no la besé cuanbdo la luna y el haba?porque sino pensaria que voy a lo que voy, y haciendolo asi, cada vez que quedemos, ella pensara que es la ultima vez, qye ada vez que la ebso puede ser la ultima o que tardare...tendra ese miedo y aprobechara cada oportunidad para hacerlo...asi que siempre esta encima de mi, y siempre que quiero me la levanto...asi de facil..eos si, me mantengo cabroncete, pero dulc, amable, simpatico, intrigante...y romantico,...
aclaro que no es novia, es rollo, entre otros muchos que intento compaginar al mismo tiempo...poruqe?poruqe ya me dejaron 2 veces por lerdo, y ya no soy asi..ahora mando yo y vivo la vida a tope....paso de sufrir mas...a disfrutar...
un saludo a todos.y disfrutad todo lo que podais, si soys jovenes, no os ateis, no seais tontos, hay muchas tias en el mundo...