No soy antisemita, solo quiero el exterminio de Israel.

1, 2
La verdad es que el titulo tiene guasa, pero mas guasa tiene el echo de que un soldado se haya cebado de tal forma con una niña.

La noticia la e visto esta mañana en la tele, y la verdad es que dan ganas de matar a esos putos sadicos, como se puede ser tan hijo de puta, como para primero herir a una niña y luego vaciarle un cargador en el pecho. Es como lo del soldado americano que le pegó un tiro a un herido, otro que tal.

La verdad es que a veces me dan ganas de explotar y hacer sentir a esos prepotentes mi rabia, pero por desgracia no tengo ningun superpoder ni nada por el estilo.

Tambien hay que tener presente que el pueblo musulman tambien tiene sus contras con los que no estoy de acuerdo para nada.

PD: ¿Quien es David ahora?
Sinceramente, si yo viviese en un estado de tensión constante y veo que, un joven palestino como tantos otros que van con su cinturón bomba a ver a quién pillan, se me acerca con un bulto sospechoso, no sé cómo actuaría.

Por supuesto, desde aquí sentado delante de un pc con todas las comodidades, gritaré a los 4 vientos que es un asesino. Que yo jamás haría eso. Blah Blah Blah. Hay que estar ahí.
Jejejeje, si claro con la supermegavista de lince. La niña en cuestion estaba acudiendo a la escuela, lo mas grave no es que la dispararan desde el tanque, sino que luego se acerco un soldado para vaciarle quince balas en el pecho, ¡¡a una niña que aun respiraba!!, es que cada vez que lo pienso y encima su govierno solo le ha puesto dos meses de prisión.

Es que es flipante!! ojalá algun dia se los trague la tierra.
La niña se dirigía a la escuela pero SE HABÍA PERDIDO. Es decir ESE NO ERA EL CAMINO LÓGICO para ir a la escuela.

Un ejemplo muy burdo:

Si yo estoy de visita en la Casa Blanca y, tratando de ir al servicio, me pierdo y aparezco en el despacho oval, es posible que tenga que pasarme un par de días dando explicaciones.
avadnc escribió:PD: ¿Quien es David ahora?


Ahi le has dao. Muerte a Sharon. [burla3]
soyyo escribió:La niña se dirigía a la escuela pero SE HABÍA PERDIDO. Es decir ESE NO ERA EL CAMINO LÓGICO para ir a la escuela.

Un ejemplo muy burdo:

Si yo estoy de visita en la Casa Blanca y, tratando de ir al servicio, me pierdo y aparezco en el despacho oval, es posible que tenga que pasarme un par de días dando explicaciones.


A ver chiquitin, el echo ya no es que le disparen desde el tanque, sino que despues se acerca un soldado a ver como esta la herida y le pega 15 tiros en el pecho mientras aun respiraba, ¿entiendes? ¿o es que eres tan sadico que te da igual si es una niña como si es un bebe?
Tanto al bastardo hijo de puta ése como al americano que le pegó un tiro a sangre fría a un irakí herido, desarmado y sin intención de atacarle, si hubiera justicia en el mundo, se les haría un consejo de guerra y se les fusilaría, por hijos de puta asesinos a sangre fría. A mí sinceramente no me da naaaada de pena cuando ponen una bomba y matan a un contingente de hijos de puta como éstos, eso sí, como los palestinos y similares tb son otros grandes hijos de puta, se ceban con la población civil. Pero desde hace ya años esto parece una competición a ver quien es más cabrón y desalmado, y para mi gusto, va ganando Israel, y de su mano, EEUU que les deja hacer y deshacer a su antojo.

P.D. qué pena que en todos los años que lleva de gobierno, ningún suicida majara se haya cargado al puto gordo de Sharon, el mundo sería un lugar mejor.
Panex escribió:
Ahi le has dao. Muerte a Sharon. [burla3]


¡Qué fácilmente solucionan algunos los problemas!

¿Acaso disparó Sharon? ¿Al menos, dio la orden de disparar contra todo lo que se moviese? Si dio esa orden, ¿por qué el comandante que vació su cargador en la niña fue denunciado por sus propios soldados?

Que Sharon no sea un santo precisamente, no quiere decir que sea el único cabestro que hay por esos lares.

avadnc escribió:A ver chiquitin, el echo ya no es que le disparen desde el tanque, sino que despues se acerca un soldado a ver como esta la herida y le pega 15 tiros en el pecho mientras aun respiraba, ¿entiendes? ¿o es que eres tan sadico que te da igual si es una niña como si es un bebe?
Y tú entiendes que si respira y en esa mochila no hay libros sino dinamita esa chiquilla podría hacer "una gracia" ?

Me gustaría verte a ti teniendo que elegir entre la posibilidad de perder tu vida o la de tener que matar a otro. Seguro que antes de dispararle le pedirías el carné para saber cuántos años tiene.
avadnc escribió:Jejejeje, si claro con la supermegavista de lince. La niña en cuestion estaba acudiendo a la escuela, lo mas grave no es que la dispararan desde el tanque, sino que luego se acerco un soldado para vaciarle quince balas en el pecho, ¡¡a una niña que aun respiraba!!, es que cada vez que lo pienso y encima su govierno solo le ha puesto dos meses de prisión.

Es que es flipante!! ojalá algun dia se los trague la tierra.


Pues esperate, que queda todavia lo mejor...

susodicho hijoputa escribió:"Soy el comandante. Hay que matar a cualquiera que se mueva en esta zona, aunque tenga tres años"


Y ahora vienen las mejores parte del artículo...

"no ha sido acusado de homicidio porque no puede probarse que fueron sus balas las que mataron a la niña."

"el resto de soldados implicados en la muerte no serán procesados porque, según el tribunal, abrieron fuego bajo la presunción de que la niña, que se dirigía a la escuela, era una terrorista."

"Mientras R. se acercaba a la zona, por la radio un soldado dijo: "Se trata de una niña de unos 10 años". Poco después, R. se aproximó a la niña, que yacía en el suelo, y le disparó a corta distancia varias veces. Se retiró unos pasos, regresó de nuevo, y volvió a disparar "unas 10 balas hasta que vació el cargador", según el auto. En ese momento, R. dijo por radio: "Soy el comandante. Hay que matar a cualquiera que se mueva en esta zona, aunque tenga 3 años"."

Fuente- El periodico

Toma castaña... Y para más Inri, me parece que esos 2 meses eran de arresto militar o domiciliario... Era algo así, es decir, que no verá la carcel

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Toma castaña... Y para más Inri, me parece que esos 2 meses eran de arresto militar o domiciliario... Era algo así, es decir, que no verá la carcel

Fdo- An0n1m0


Sí. 2 meses de arresto en una prisión militar. Vamos, lo mismo que hacía hasta ahora, sólo que sin poder salir. La sentencia es lamentable.
Bueno, por lo menos ese soldado va a ser juzgado y condenado por la Justicia del Estado de Israel. Si lo hubiese hecho un palestino sería un héroe, y días más tarde, después de la venganza israelí, sería un martir.

Sin querer desdramatizar lo hechos, este ha sido un acto de UN joven soldado, que no representa la voluntad de su gobierno ni de su pueblo.

Hay que ir con cuidado con este tema, es muy peligroso tachar de "malvado" a uno de los dos bandos, dejando al otro como "los bueno".
Det_W.Somerset escribió:P.D. qué pena que en todos los años que lleva de gobierno, ningún suicida majara se haya cargado al puto gordo de Sharon, el mundo sería un lugar mejor.
Ni lo matarán, es más difícil matar a Sharon que a Bush, ni será un mundo mejor, por que detrás llegará otro igual.

En referencia a la noticia (yo no la he visto), fusilado sobre la marcha ese tío, sin miramientos.

Y por favor, no decidme que si militares cabrones, blablabla, que si niños inocentes (que también matan) blablabla... es una burrada más que la ha cometido un soldado israelí, pero que si la comete otro, como que no nos damos cuen, y son la misma burrada. Y en el caso de Israel/Palestina, ya ni me meto en temas políticos, de seguridad o de lo que querais. 15 tiros son una burrada lo haga quien lo haga, y se haga a quien se haga.

Enga, nos vemos.

[beer]
Det_W.Somerset escribió:P.D. qué pena que en todos los años que lleva de gobierno, ningún suicida majara se haya cargado al puto gordo de Sharon, el mundo sería un lugar mejor.


O alomejor entra otro mas sadico que el gordo blanco, nunca se sabe. Los americanos se pensaban que echando al del bigote de iraq tendrian bastante para hacerse con el pais y ahora esta mas jodido que antes, porque no contaban con los insurrectos.
Yo creo que como todo se puede ver de mil maneras y a menos que seamos los afectados, tanto victimas como atacantes, lo unico que hacemos es el tonto. A que viene decidir nosotros que no tenemos ni idea, el destino de nadie, o que se debería de hacer con quien o con cual, eso es problema de ellos y no del extrangero.

El problema de Franco se dolucionó internamente, y creo que ha sido mejor que lo que han hecho en Irak, a lo que me refiero es que lo mismo el tanque disparó, hirió a la niñia sin querer, y el soldado al ver que aginizaba le pego 15 tiros, o lo mismo la niña iba al colegio y un Israelita endemoniado se cebo a sabgre fría con ella, lo mismo el Israelita la confundió con alguien peligroso cometiendo un grave error y una salvajada o lo mismo la niña tenía intención de matarlo y si el Israelita no la mata ahora sería él el muerto, o lo mismo cometió una brutal acción contra alguien que solo era de otra raza....

¿Que sabemos nosotros que siente esa gente para opinar con tanta seguridad?

Para mi tanto unos como otros son personas que se han visto en situaciones críticas y actuan como en una guerra, ni uno es más bueno por tener menos armas que el otro, ni el otro es tan malo por usarlas, nunca se sabe que pasaría si las cosas fueran al revés, lo mismo no existirian los Israelies a estas alturas, o lo mismo no habría guerra, quien sabe.

Lo que me parece que ocurre en muchos paises, y en especial en España, es que hay gente a la que le gusta muchisimo comer el coco y hacer que se tenga una postura en cualquier conflicto, en vez de ser objetivos y ver que las cosas están así y punto, no existen malos y buenos, y si existiese, malo y bueno son palabras que no están bien definidas.

Saludos
Yo no estoy de acuerdo en lo que a hecho este soldado o lo que sea

Pero lo que si que hay que ponerse es en el lugar de uno de estos , como bien a dicho soyyo , no se sabe lo que podria tener en la mochila , yo si estoy en esa situacion pues la verdad esque da miedo por lo que pueda pasar , ya no hablo del tema de la niña sino lo que paso con otro no hace mucho , y si cuando me doy la vuelta me saca un cuchillo y me lo clava o tiene una bomba o una pistola... miedo tiene que dar la verdad..

A y coincido con lo ultimo que a dicho Gerim

Repito que yo no estoy de acuerdo , que ultimamente veo a la gente algo susceptible.. pero a veces hay que ponerse en la piel del otro y pensar que que se haria... aunque como ya a dicho soyyo , se tiene que estar alli para saber realmente lo que harias...
Aqui lo quehace falta es otro Hitler, o en todo caso los Reyes Catolicos.

Estos judios son lo peor de lo peor. No se si es que nacen si, o se les frie el cerebro por vivir en el desierto.
Que sea una niña nos hace sentir más su fallecimiento.Pero no podemos olvidar que los palestinos ya han usado a niños llenos de explosivos para masacrar israelíes.

Además, tanto criticar a Sharon y es el que va a conseguir la paz definitiva, ya lo veréis.
Frane escribió:Y por favor, no decidme que si militares cabrones, blablabla, que si niños inocentes (que también matan) blablabla... es una burrada más que la ha cometido un soldado israelí, pero que si la comete otro, como que no nos damos cuen, y son la misma burrada. Y en el caso de Israel/Palestina, ya ni me meto en temas políticos, de seguridad o de lo que querais. 15 tiros son una burrada lo haga quien lo haga, y se haga a quien se haga.


Totalmente de acuerdo...

Creo recordar que tu eras militar, o policia, o guardia civil (en estos momentos no lo recuerdo X-D) y me parece perfecto lo que dices...

El tio ese es un hijo de puta, a todos los efectos... Eso si, lo que no se puede hacer es generalizar en plan de "Todos los militares son unos asesinos" ni nada por el estilo... El claro ejemplo, un militar cagandose en los muertos de este asesino.

Fdo- An0n1m0
Por lo visto y de lo que me estoy dando cuenta, es de que muchos se piensan que la paz se consigue mediante la violencia y es mas, defienden esa violencia en favor de la paz.

Paz es una palabra tranquila, que inspira confianza, que inspira respeto y que a veces nos sonará mal, pero siempre es preferible a que suene mal y que esté ahi a que suene bien pero que no aparezca por ningún lado.

A mi lo que mas me repatea el estomago, es que muchos van en favor de la paz, sin que esta aparezca por ningún lado, y echos como este no tienen perdón de dios y provocan la colera que hace que nunca llegue esa paz.

Asi que no me seais cinicos y sadicos justificando tal accion, porque aunque la niña fuera israelita y el soldado palestino, eso es algo imperdonable.

Editado:

Además, tanto criticar a Sharon y es el que va a conseguir la paz definitiva, ya lo veréis


Si, conseguira la paz utilizando lo que hace años utilizarón contra su pueblo, el exterminio radical de aquellos que se pongan delante suyo.
avadnc escribió:Asi que no me seais cinicos y sadicos justificando tal accion, porque aunque la niña fuera israelita y el soldado palestino, eso es algo imperdonable.


Insisto: sentados cómodamente en nuestras butacas, sí. Es una aberración.

El caso sería estar ahí. Vivir esa tensión todos los días (por un lado y por el otro porque ninguno de los 2 vive medianamente tranquilo) y después de muchos días de tensión extrema uno tras otro, uno tras otro, ... Veríamos nuestra verdadera reacción.
soyyo

Totalmente de acuerdo contigo [ok] y sobretodo con el ultimo comentario.
soyyo escribió:
Insisto: sentados cómodamente en nuestras butacas, sí. Es una aberración.


Y viviendo un conflicto tambien es una aberración. La verdad es que me estoy quedando flipado con algunas de las respuestas que estoy leyendo.

La guerra es una aberración y todo lo que provenga de ella.
avadnc escribió:La guerra es una aberración y todo lo que provenga de ella.


No creo que nadie discuta eso. Pero te pongo un ejemplo un poco simplón:

Si ves a alguien que le está apuntando con un arma a tu padre/hermano/hijo/novia/mujer/etc... y tú tienes un arma en la mano, ¿Dispararías? Piensa que matar es una aberración. Pero... ¿dispararías?

Pues eso. Nadie discute que sea una salvajada. Lo único que digo es que posiblemente no tengamos la perspectiva adecuada para juzgar con objetividad el caso. No este incidente en concreto sino TODO el conflicto de manera global.
Ya soyyo, pero no se trata de eso se trata q descargo 15 tiros contra ella. Eso es ensañamiento, por mucha defensa q sea. Y eso es lo raro del asunto, q la niña ste en el suelo (creo recordar q muerta) y de paso la vaya a rematar no con un tiro ni dos, sino con 15, todo el cargador.

A ese tio deberian enrejarle de por vida pero claro siendo del ejercito habra demostrado ser el mejor matando a sangre fria a una niña sin demostrar el mas minimo sentimiento...

Por lo menos me alegro q sus propios compañeros lo denunciaran, aunq solo sirva para dos ridiculos meses de arresto
soyyo escribió:Insisto: sentados cómodamente en nuestras butacas, sí. Es una aberración.


Si, bueno...¿te sientas alguna vez a lo latgo del dia?
Porque no pasa un minuto en la que no casque un niño en el mundo.
Vease africa... [snif]

Lo he dicho muchas veces, pero lo recalco: A la gente que es capaz de hacer algo así con tantisima sangre fria habia que cargarsela.
Y sí...es una solucion animal y bla bla bla...no digo que os mancheis las manos los demas, lo haria yo mismo.

Y no me vengais con que eso mismo piensan y/o pueden decir ellos que bla bla bla, porque quien es capaz de hacer algo así se merece eso...todas las demas reinterpretaciones son absurdas.
Visto lo visto nadie puede mediar allí.

Solo queda esperar que alguno de los 2 cesen sus acciones y de por perdida "la batalla".
Estais mezclando cosas.

Que sea una niña me es indiferente, ya hay muchos casos de niños en el mundo que luchan y matan, se consideran enemigos, y ya está.

La tensión, es algo que sufre cualquiera en situaciones extremas, y que da lugar a errores.

La paz es algo que tienen que conseguir los políticos, entre ellos.

Este caso es diferente.

Tú tienes que seguir unas pautas. Dar el alto, si no, se repite, y si hace falta un tiro de aviso, y a 100 m. con un fusil normal, se dispara perfectamente a uno de los lados y no se daña al supuesto enemigo.

Si con esto no se consigue nada, se dispara a matar, punto. Y ahora se entra en la tercera parte, que son los artificieros, zapadores o como querais llamarlos. Si esa persona está viva, por que el tiro no la ha matado, no se le remata, y mucho menos, se le dan 15 tiros, es que no es normal.

En este caso particular, no se ha hecho nada de eso, ya que se han acercado a ver quien es, y si el explosivo falla, hubieran caído. Se han vuelto a acercar, y se le han dado varios disparos (si es una pistola, 6 a lo sumo), que manda cojones si con uno llega, y si efectivamente llevaba explosivos, otro riesgo innecesario. Y después 10 tiros más (10 + 6 = 16, que son 15 en cargador y uno en recámara). Esto ya es inconcebible.

Lo peor es esas declaraciones, "yo soy el comandante y tengo...", me la suda, si eres el comandante, eres el primero que debe seguir esas pautas, y si alegas eso, alegas, tal como suena, aquí se hace lo que yo digo.

No he leído la noticia, sólo lo que poneis, y esto es sadismo puro, es que no han hecho nada de lo que debían, ese tío ha ido a saco, por lo que sea, pero a saco, y se le debe eliminar, sin contemplaciones. No puede, ni debía estar ahí.

Enga, nos vemos.

[beer]
Oficial militar remató de disparo a una menor palestina, revela la televisión israelí

DPA, REUTERS, AFP Y THE INDEPENDENT

Tel Aviv, 23 de noviembre. Un oficial israelí disparó contra una niña palestina pese a que ha-bía sido identificada por un soldado como una menor que estaba "muerta de miedo", y además ordenó disparar a cualquiera que entrara en una zona prohibida de Gaza, aunque tenga "tres años", reveló la grabación de una comunicación militar divulgada este martes por la televisión israelí.

La creciente crueldad de los soldados israelíes con la población palestina genera cada vez más preocupación. El caso más reciente fue la publicación de los detalles de la muerte de una niña de 13 años, a principios de octubre en el sur de la franja de Ga-za, en medio de una lluvia de disparos.

Hace una semana causaron conmoción las fotos de soldados israelíes "jugando" con cadáveres de palestinos, y las fotos de "recuerdo" que se hicieron con los restos.

La niña se dirigía en la mañana del 6 de octubre a la escuela cuando entró, al parecer por error, en una zona militar prohibida cerca de Rafah. En contra de las primeras afirmaciones de los militares de que se sintieron amenazados por un "terrorista", la comunicación muestra que sabían desde el principio que se trataba de una niña.

"Hay una niña de unos 10 años en el fo-so, está muerta de miedo", informó un soldado desde la torre de vigilancia después de que se produjeron los primeros disparos.

Minutos después añadió que la pequeña había sido alcanzada por los disparos, había caído y no se movía. El comandante se dirigió entonces hacia Iman Hams y le dispara dos veces más. Pero luego decidió "confirmar su muerte" disparando un cargador completo contra la pequeña.

"Todo el que se mueva dentro del terreno (de la base), aunque tenga tres años, de-be ser muerto", ordenó el oficial, quien está siendo juzgado, pero sólo por uso "irregular" de su arma y otros delitos menores.

El jefe de estado mayor, Moshe Yaalon, apoyó en las primeras investigaciones en octubre la versión del llamado "capitán R", acerca de que había disparado "sólo al sue-lo" como reacción a tiros de los palestinos.

Otra versión de los mandos militares ha-bló de la confusión de la mochila escolar de la niña con una bomba.

El escándalo, que salió a la luz luego que soldados de la propia compañía lo denunciaran ante la prensa, pone en duda otras investigaciones del ejército sobre casos de palestinos muertos, indicó este martes un comentarista del diario Haaretz

En los medios israelíes es común la opinión de que no se puede condenar el comportamiento de los soldados porque trabajan en condiciones de mucho peligro y estrés.

De su lado, la agrupación Human Rights Watch, con sede en Nueva York, pidió este martes a Caterpillar Inc, fabricante estadunidense de maquinaria pesada, que deje de vender bulldozers a Israel porque los utiliza para derribar "ilegalmente" hogares palestinos, destruir sembrados y arruinar infraestructura en los territorios ocupados.

La agencia de Naciones Unidas para los refugiados palestinos sostiene que unas 25 mil personas han perdido sus hogares en los últimos cuatro años, la mayoría en Gaza.

Israel dice que su política de destrucción de casas de presuntos radicales es medida disuasoria para evitar nuevos atentados, pe-ro sus topadoras suelen demoler las casas de la familia completa y la de vecinos.

Esta política ilegal de destrucción de vi-viendas se da en momentos en que la economía palestina se hunde en la depresión, agravada por el bloqueo israelí que impide la libre circulación de bienes y personas, según datos del Banco Mundial (BM).

Cuatro años después del comienzo de una nueva intifada, casi la mitad de los pa-lestinos vive bajo la línea de la pobreza, y "más de 600 mil personas, es decir 16 por ciento de la población, ni siquiera tiene acceso a bienes básicos para asegurarse la subsistencia", dice el informe.

Otro informe, también del BM, sobre la "enorme pobreza de los palestinos enfrentados a una crisis económica", constata que el apoyo de los países donantes ayudó a "im-pedir que la desnutrición se extendiera".

El bloqueo impuesto por Tel Aviv poco después del comienzo de la intifada causó una caída brutal del número de palestinos empleados en Israel, que se redujo de 120 mil antes de septiembre de 2000 a menos de mil en el primer semestre de 2004, el nivel más bajo jamás alcanzado.

El informe insiste en la necesidad de que la Autoridad Nacional Palestina (ANP) cree "un clima favorable a las inversiones", me-jorando sus prácticas contables y la transparencia, restaurando al mismo tiempo la seguridad y el orden internos, pero también considera que "el aumento continuo de miembros de los servicios de seguridad (pa-lestinos) es injustificado".

En tanto, un informe del Instituto de Cajas de Seguros de Israel reveló que uno de cada cinco israelíes vive bajo el umbral de pobreza, y los sectores más afectados son las personas de edad, los religiosos ul-traortodoxos y la minoría árabe.

Por otro lado, el jefe de la Organización para la Liberación de Palestina, Mahmoud Abbas, se comprometió a continuar en la senda trazada por Yasser Arafat, tras haber sido nombrado por el Comité Central de Fatah como su candidato para la elección presidencial del 9 de enero en la ANP.

Durante una sesión especial del Parlamento palestino, Abbas, el primer ministro Ahmed Qureia y el presidente interino de la ANP, Rawhi Fatuh, rindieron homenaje al fallecido Arafat, símbolo durante cuatro dé-cadas de la lucha por la independencia.

"No estaremos tranquilos hasta que el derecho al regreso sea ejercido y el drama de los refugiados esté solucionado", agregó Abbas, quien goza del respeto de Israel y Estados Unidos por sus pedidos del fin de la intifada, pero carece de influencia interna entre miembros de las nuevas generaciones, que creen que podría comprometer en las negociaciones con Israel algunas de las más viejas demandas palestinas.

De su lado, responsables del cuarteto pa-ra Medio Oriente (Estados Unidos, Naciones Unidas, Rusia y Unión Europea) garantizaron en la localidad egipcia de Sharm el Sheij que los dirigentes palestinos contarán con apoyo político, técnico y financiero para la celebración de los comicios en enero.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2004/nov04/041124/036n1mun.php

Cada cual que saque sus conclusiones, pero creo que a este mundo le hace falta otro Mahatma Gandhi para que aprendamos de nuevo unos valores que estamos perdiendo.
es que posiblemente haya mas terroristas israelies que palestinos...

eso si en vez de inmolarse hacen asesinatos selectivos desde helicopteros o disparan desde los tanques a la multitud...

salu2
Pues yo, como en política no entro, sigo viendo lo mismo, un tío que se le fue la olla, y que no debía estar allí mandando un puesto de seguridad.

Y lo que soyyo dice también lo entiendo, y tiene su razón.

El problema es mezclar cosas, y no se puede mezclar política, prensa, guerra, terrorismo, dinero y religión, todo en uno.

Este caso es un hecho individual, de un tío que ni sabe lo que tiene a su cargo, listo, o que está medio majareta de tanto tiempo de conflicto, o que es un sádico, y este tío ya no sirve ni para decirle hola.

Enga, nos vemos.

[beer]
JayLeNo escribió:Además, tanto criticar a Sharon y es el que va a conseguir la paz definitiva, ya lo veréis.


Si, cualquier dia de estos chasquea los dedos y no ha pasado nada. Que bueno es este Sharon...
dj-alien escribió:
Si, cualquier dia de estos chasquea los dedos y no ha pasado nada. Que bueno es este Sharon...


Y quien sabe, alomejor un dia de estos los USA se vuelven parte de los territorios de Isarel,
Esto me recuerda a la peli de Nixon, si no recuerdo mal decía algo así como: "El único que puede firmar la paz con el Vietnam sin ser criticado por Nixon es... Nixon".

Lo que quiero decir es que si un moderado firma una paz, esta será inmediatamente saboteada por las alas radicales por "hacer demasiadas concesiones". En cambio si lo hace un radical, recibirá un apoyo mucho más grande de su bando.

Sharon está en medio, aunque nos parezca un hijo de puta genocida, es más radical que los laboristas pero menos que los ultra-hortodoxos. Y además es un político, la guerra no le gusta a ningún pueblo y la paz le dará muchísima popularidad a quien la consiga.

Veremos que pasa con Sharon. Su afan por construir el muro y mantener ciertos territorios ocupados, seguramente es porque llegado el momento de negociar la paz, facilitará mantener las fronteras que le interesan bajo la excusa de los hechos consumados.

Veremos como evolucionan las cosas una vez muerto Arafat.
El tipejo este no tienen ninguna justificación de ningún tipo, y alucino simplemente de pensar que se os pueda pasar siquiera por la cabeza el creer que pudiera tener una sola razón para hacer lo que hizo.

Y como diría Mayra Gómez Kemp, hasta aquí puedo leer, que me estoy calentando por momentos y se va a liar.

P.D.: Yo también me declaro antisionista, que no antisemita.
zibergazte escribió:es que posiblemente haya mas terroristas israelies que palestinos...


Lo que está claro es que, posiblemente, el mar esté mas seco que la tierra firme.
Gerim escribió:Y además es un político, la guerra no le gusta a ningún pueblo y la paz le dará muchísima popularidad a quien la consiga.

Veremos que pasa con Sharon. Su afan por construir el muro y mantener ciertos territorios ocupados, seguramente es porque llegado el momento de negociar la paz, facilitará mantener las fronteras que le interesan bajo la excusa de los hechos consumados.

Veremos como evolucionan las cosas una vez muerto Arafat.


Lo jodido es eso, que es politico, igual que Hitler, al principio tambien era un politico.
avadnc escribió:
Lo jodido es eso, que es politico, igual que Hitler, al principio tambien era un politico.


O que Arafat...
soyyo escribió:
O que Arafat...


Con la unica diferencia de que Arafat primero fue por la via terrorista, osea que primero fue terrorista y luego fué politico, llegando a conseguir un premio Novel de la paz.

Que conste que yo no estoy defendiendo a un pueblo Musulman, sino a un pueblo oprimido, a mi las religiones me la llevan de canto ya que por lo visto solo sirven para fomentar el odio, a mi lo que me jode son las injusticias y el abuso de poder.
soyyo escribió:

Lo que está claro es que, posiblemente, el mar esté mas seco que la tierra firme.


¿Sabes lo k es el haganá o el Irgun?? Si kieres hablamos un poko de terrorismo, pork para tu información, el estado de Isrrael se funda gracias al terrorismo ejercido kontra las tropas britanikas.

http://www.comunidadpalestina.org/articulos/palestina%20holocausto.htm

http://berclo.net/page03/03es-notes-mideast.html

http://www.nodo50.org/csca/palestina/sharon-10-12-01.html


Yo no deseo la desaparición de Isrrael, entre otras kosas pork ya no es posible expulsar a los judios, Isrrael ya es una realidad y eso es inkuestionable. Pero justifikar lo k estan haciendo en Palestina es impresentable.

salu2
avadnc escribió:Con la unica diferencia de que Arafat primero fue por la via terrorista, osea que primero fue terrorista y luego fué politico, llegando a conseguir un premio Novel de la paz.
Ummm ¿el mismo premio noBel al que, un tal Bush, fue candidato? Pues menudo mérito el suyo.

Barracuda escribió:¿Sabes lo k es el haganá o el Irgun?? Si kieres hablamos un poko de terrorismo, pork para tu información, el estado de Isrrael se funda gracias al terrorismo ejercido kontra las tropas britanikas.
¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?
Los "terroristas" israelíes son MILITARES QUE CUMPLEN ÓRDENES. Nada más. Es como si dices que los militares españoles son unos asesinos porque accedieron a ir a la Guerra de Irak.
soyyo escribió: Ummm ¿el mismo premio noBel al que, un tal Bush, fue candidato? Pues menudo mérito el suyo.

¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?
Los "terroristas" israelíes son MILITARES QUE CUMPLEN ÓRDENES. Nada más. Es como si dices que los militares españoles son unos asesinos porque accedieron a ir a la Guerra de Irak.


Veo k no te has leido ninguno de los links k te he puesto. No hay más ciego k el k no kiere ver.

Isrrael es un estado fundado por terroristas y gobernado por terroristas. Mas klaro el agua.

salu2
Israel es el único estado democrático de la zona donde hay libertad, y tiene que defenderse contra las agresiones de los países limítrofes y de los terroristas palestinos.No se bajan los pantalones antes los moritos como en España...
JayLeNo escribió:Israel es el único estado democrático de la zona donde hay libertad, y tiene que defenderse contra las agresiones de los países limítrofes y de los terroristas palestinos.No se bajan los pantalones antes los moritos como en España...


Imagen
Retroakira escribió:
[img]...[/img]


Espero que me puedas razonar tu respuesta ;)
JayLeNo escribió:
Espero que me puedas razonar tu respuesta ;)


no hace falta k razone contigo, tus estupideces caen por su propio peso.

Tu diras lo k t salga del nabo, o mejor dixo, lo k leas en la pagina neonazi/facha de turno, pero la historia esta ahi para comprovar kien okupo las tierras de kien...
JayLeNo escribió:Israel es el único estado democrático de la zona donde hay libertad, y tiene que defenderse contra las agresiones de los países limítrofes y de los terroristas palestinos.No se bajan los pantalones antes los moritos como en España...


Antes creía que eras un estúpido facha versión españolito de los 70, ahora veo que eres un típico aleman del 40.

Moritos, je, apuesto a que con tan solo 1 delante tuya te meas en los pantalones antes de decir eso.
JayLeNo escribió:Israel es el único estado democrático de la zona donde hay libertad, y tiene que defenderse contra las agresiones de los países limítrofes y de los terroristas palestinos.No se bajan los pantalones antes los moritos como en España...


estado democratico???? Israel???

joder tio.... asi que los asesinatos selectivos con misiles es la democracia.... y los inocentes que matan que son ???

mira tio esa afirmacion es propia de un tio con menos luces que tu avatar....

[lapota] [lapota] [lapota]
Retroakira escribió:
no hace falta k razone contigo, tus estupideces caen por su propio peso.

Tu diras lo k t salga del nabo, o mejor dixo, lo k leas en la pagina neonazi/facha de turno, pero la historia esta ahi para comprovar kien okupo las tierras de kien...


Lo de ocupar..., como que Israel se creó en territorios pretenecientes a Gran Bretaña, con la resolución unánime de la ONU(esa que dicta lo que es legal o no, verdad? :) ).Palestina nunca existió.

En cuanto es la única democracia de la zona, espero que no lo dudes, verdad?
JayLeNo escribió:
Lo de ocupar..., como que Israel se creó en territorios pretenecientes a Gran Bretaña, con la resolución unánime de la ONU(esa que dicta lo que es legal o no, verdad? :) ).Palestina nunca existió.

En cuanto es la única democracia de la zona, espero que no lo dudes, verdad?


Me ves cara de protector de la ONU?
A ver si comprendes k a mi, el k yo ste viviendo en un sitio, y la ONU decida k donde yo vivo, ahora es de los Israelitas, no me voy a pirar por las buenas, y para k me maten de un obusazo ellos, antes voy y reviento cargandome a unos cuantos israelitas... es tan simple como eso.

Se k para algunos energumenos como tu es dificl comprender k a las PERSONAS no nos de la gana de acatar lo k decidan los 4 mandamases del mundo como "legalidad" el estado israel sera todo lo legal k kieras, pero es un estado okupa, lo puedes ver como t de la gana, pero seguira siendo un estado okupa
50 respuestas
1, 2