[NO SOLUCIONADO]Se bloquea 3LR (Desde nueva actualizacion)

Hola a todos.

La cosa es que despues de actualizar y ponerme a jugar hoy(era actualizacion de dashboard de hace unos dias)

La consola se me bloquea, emite un pequeño sonido bip y se bloquea.

A alguien mas le pasa?

Que puede ser(si le ha pasado a alguien mas)?

Saludos y gracias!!

EDIT: Solucionado, restaure los valores de fabrica de la consola y llevo ya jugando varias horas y perfecto.

EDIT2: Nada no funciona al SAT, otro compañero me acaba de mandar un MP diciendo que le ha pasado lo mismo con una falcon.
Estos de Microsoft y sus updates... Lo siento loco. ¬_¬
Bueno ahora han aparecido las 3 Luces rojas en una señora FALCON, 2a consola para el SAT.

Si no llega a ser por que renove subscricion hace una semana de gold live la vendia y que le den a microsoft.......
Buenas a todos, voy a comentar mi caso. Empecé a jugar con la xbox 360 desde su salida en España, ya sabéis, primera remesa,pero esta es la tercera consola que se me peta con las 3 luces rojas, una falcon que me enviaron hacen un año NUEVA del SAT. Lo curioso, es que no he puesto la consola desde mayo aproximadamente, por lo que he estado varios meses sin jugar NADA. Anoche mismo, enciendo la consola, me pide actualización, confirmo y acto seguido peta con las 3 luces rojas.

El problema es que desde la web de reparaciones de xbox, me pone esto concretamente :

Estado actual de la garantía
Dispositivo: Hardware de Xbox360
Número de serie: xxxxxxxxxxxxxxxxx
Estado de la garantía: Garantía estándar caducada
Tipo de garantía: Reparar
Inicio de la garantía: Expiración de la garantía: 6/22/2009 8:00:00 PM
Garantía estándar caducada: Se aplica una garantía de tres años a las condiciones indicadas mediante tres luces rojas.

Ahora qué pasa? porque he llamado al operador y no me ha resuelto mi duda. Tengo que pagar para que me la arreglen en el SAT, o tengo mas garantía por ser problema de las luces rojas. Por cierto, la consola tiene fecha del 22/09/07

Un saludo
Creo que lo que te ha expirado es la garantia de 2 años,pero aún te queda el 3er año de garantía por 3 luces rojas o error e74.Vuelve a llamar para tramitar la reparacion y ya te diran si lo que te digo es cierto.
A mi me ha pasado lo mismo. Nunca habia tenido ningún amago de 3LR entre otras cosas porque no suelo jugar mucho, tal vez 4 o 5 horas a la semana.
El sabado actualizo y a los 5 minutos zas! la sorpresa. Hoy la he encendido y ha funcionado pero me da que van a volver a salir.
Yo tambien tengo una Falcon+BenQ
En fin....
SiD escribió:Estos de Microsoft y sus updates... Lo siento loco. ¬_¬

Esta generación no se salva ninguna ;D

hilo_la-actualizacion-3-01-de-ps3-deja-sin-unidad-blu-ray-a_1299097

PD: La Wii NO ES DE ESTA GENERACIÓN
Te llego ya la consola del SAT?
Me llega el miercoles!!!
8 respuestas