No solo al Preston le pasan cosas raras.....

Pues si, señores, no solo al Preston le pasan cosas raras, raras....

El otro dia, me confundieron con un deliccuente, buscado por estafa!!!! Oooh

Sucedio asi:

amigo y yo, modernos y estilosos( pantalones pirata, nikis ajustaditos, bandolera, gafas de sol), vamos al banco a cambiar libras(porq el reside en Inglaterra y esta unos dias en casa con su ama [fies] ), y me siento mientras hace sus cosas y me piden el DNI. Vale, yo me enfado pero se lo doy, porq pienso: "Ya estan jodiendo porq somos maris".... [+risas]

Total, q lo mira y este cambiando las libras. Voy a buscarle, tope cabreado y termina. En esto, q vamos a salir y q nos paran... Q querian ver los DNI, q querian comprobar nuestra identidad...Y yo pensando q querian jodernos por ser maris... En esto, q el tio, super simpatico eso si, nos dice q no, q buscan a dos falsificadores de moneda Y Q YO ME PAREZCO A UNO CLAVADITO!!!!!

Yo flipado y acojonao, porq esto no pasa to los dias y enfadao porq queria ir a comprar unas cosas... total, q nos identifican, mi amigo y yo partiendonos la caja, y haciendos preguntas q si donde estuvimos la semana pasada, q si tal q si tenemos antecedentes (menos mal q no teniamos!!!!!!!, q sino al cuartelillo [burla3].... Y encima el director o el q fuera, nos dejo ir con cara de "Q pena q no sean ellos"

Bueno, al final q nos vamos y nos reimos de la situacion, pero en tanto acojonados....
Y lo peor, fui el lunes al banco a recargar la tarjeta del bus y me vi al mismo poli y le salude y me dice: "Menos mal q t he reconocido, porq estaba a punto de pararte otra vez", Y YO MUERTO!!!!

En fin, q no solo al preston le pasan cosas raras....

Kamuiu[angelito]

PD:Os aseguro q todo esto es veridico!!!
Ostia tio pero ke kaxondo.
A mi me pasa una cosa de estas y de lo ke me llego a caxondear del poli me meten en el trullo. Juajauaju, es ke la situacion es para partirse.

P.D: Pregunta indiscreta, si no kiere sno contestes, pq dices ke por ser homosexual te tienen ke putear? Te lo pregunto pq yo tengo amigos homosexuales y ke yo sepa, nunca han tenido problemas.
Escrito originalmente por MIKIXX
P.D: Pregunta indiscreta, si no kiere sno contestes, pq dices ke por ser homosexual te tienen ke putear? Te lo pregunto pq yo tengo amigos homosexuales y ke yo sepa, nunca han tenido problemas.



es lo que mas me ha llamado la atencion. Lo otro es mas o menos normal.
Escrito originalmente por Kamuiu
"Ya estan jodiendo porq somos maris".... [+risas]


Y eso que tiene que ver... luego nos quejamos pq nos discriminan y tu mismo te estas discriminando solo!!!!

Y si... soy gay, que no ¿mari? ¿pq mari? es la nueva moda fashion??? menos mal que no estoy en ella.......
Y si... soy gay, que no ¿mari? ¿pq mari? es la nueva moda fashion??? menos mal que no estoy en ella.......

Joer sa puesto de moda en eol salir del armario XD XD XD
es kamuyu el vakilla alegre florecita
todo lo que roba con sus amigos lo compartteee....
Yo sigo con mi teoria ojala todos fuerais gays, asi todas pa mi :D
Bueno, es q es la impresion q me dieron y por eso lo he comentdo, luego ya he explicado q fue por lo otro y lo digo porq en Burgos, donde yo vivo, son bastante homofobos.... [lapota]

Y si, creo q me he pasado un poco, pero vamos es q es la impresion q me dieron y como nos miraban con malas caras desde q entramos.....pues eso [agggtt]

No era mi intencion autodiscriminarme(faltaria plus! [beer] ) y en general he escrito tal y como lo pense...

Vamos, solo era una cosa curiosa , no se me monte polemica, eh???!!!!

Kamuiu[angelito]

PD: lo de mari es porq nos lo llamamos cuando estamos entre gays, nos parece divertido y nada mas... disculpame si t he ofendido [beer]
Escrito originalmente por deathline

Yo sigo con mi teoria ojala todos fuerais gays, asi todas pa mi :D


Si, pero al final los que estan cerca de ellas y son amigos son los gays... si hasta se cambian de ropa delante nuestro... como somos gays, no pasa nada por verlas semi desnudas [sati]
Y desnudas!!!! [looco]
Porq vamos, eso de " ahi, ven aqui q no pasa nada y me cuentas q tal y eso"... y ella en tanga y sujetador mientras se mira q falda le sienta mejor.. y tu " esa no, q esta pasada y la llevaste la semana pasada cuando ligaste con XXXX" [carcajad] ;

Tengo muchos amigos q matarian por esa experiencia!!!! [sonrisa]

Kamuiu[angelito]

PD: eso si, mientras ella se cambia, yo revisando las revistas y mirando los cds pa poner alguno bueno.... [sonrisa] [sonrisa]
Juer claro, alli ta el secreto. Ahora lo veo claro.
Ei ke si hay ke decir ke soy gay pa meterme en el provador con una tia, yo me vuelvo el mas marica de españa k ami lo ke pìense la gente me la suda , yo estare viendo tias en tanga y seguro ke mas de una kerra volverme al buen camino ke dicen ellas.
Joder, esto ha dejenerado un poco no???

Primero hablando de la experiencia de kamuiu y luego hablando de lo quemados que vamos todos.... Je je

si es que al final siempre salen cuestiones de sexo, como esta la raza humana, juas juas [ayay]
Pregunta que siempre me ha intrigado...
Havr os sentis mujeres o os sentis hombres que os gustan otros hombres y yasta? o tanto os da carne que pescado...
mi curiosidad me corroe ... XD XD XD
Pues a mi lo que no me cabe en la cabeza es que hableis con tono de alegria de estar en una habitacion con una tia semi desnuda, cuando sois gays, y eso no os la deberia poner dura, es como si yo voy diciendo que que bien que mis amigos se cambian y van en gallumbos por la habitacion y me invitan a su habitacion para verles cambiarse..... no se es un "poco" ilogico.

Y es verdad que moda de salir del armario, como es anonimo, y no hay pruebas, pero vaya moda mas tonta, lo siguiente sera delatar a los amigos y de regalo una camiseta de EOL....

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
Pues a mi lo que no me cabe en la cabeza es que hableis con tono de alegria de estar en una habitacion con una tia semi desnuda, cuando sois gays, y eso no os la deberia poner dura, es como si yo voy diciendo que que bien que mis amigos se cambian y van en gallumbos por la habitacion y me invitan a su habitacion para verles cambiarse..... no se es un "poco" ilogico.


Solo era para daros envidia... [jaja]
Si yo fuera bisexual otro gallo cantaria.. [Ooooo]
quienes de eol han salido del armario?? es que me da que me he perdido algun capitulo. Kamuiu lo dijo hace tiempo, ¿pero el resto?
Escrito originalmente por deathline
Pregunta que siempre me ha intrigado...
Havr os sentis mujeres o os sentis hombres que os gustan otros hombres y yasta? o tanto os da carne que pescado...
mi curiosidad me corroe ... XD XD XD


Uf! creo que andas un poco desinformado... los gays "normales" como yo, cuando miro pa abajo veo que soy tio... simplemente soy un tio que le gustan otros tios... pero si me vieras... llevo barba de 3 dias, voy desaliñao cuando puedo, vamos, como otro tio cualquiera (eso si, no me gusta el futbol! [Ooooo] )

Luego hay gays que van.. como de guays superfashion soyborisporqueyolovalgo, que bueno, ahí estan y por culpa de ellos se crea el estereotipo del gay (o loca) que todo el mundo se imagina... y nos meten a todos en el mismo saco.

Yo tengo mi vida normal, con mis amigos normales de toda la vida con los que iba a la EGB, con un trabajo normal y con mi pareja.
Ni voy a locales de ambiente, ni me visto superfashiondelamuerte, ni grito cuando veo una peli de Bratt Pitt ni doy el cante...
Ojo, que no digo que esto este mal, simplemente quiero dar otro punto de vista diferente, que simplemente se toma la condición sexual como eso, una opcion mas que no tiene pq cambiar otros puntos de mi vida como mi familia o mis amigos.

Saludos!
Oye y una kosa, kamuiu ya sabe ke estas cosas no las digo en coña, sino en serio, aunke paresca mentira, y tengo otra duda sobre los gays.

A mi me gustan la vulvas vale? (muahahahahah) y siempre he pensado ke si yo fuera una tia me pondria delante de un espejo y me haria dedishos mirandome, porke klaro, tengo un konejooo y me molo a mi misma...

vosotros lo haceis? es decir, os poneis to monos mirandoos?
Escrito originalmente por matranco
Luego hay gays que van.. como de guays superfashion soyborisporqueyolovalgo, que bueno, ahí estan y por culpa de ellos se crea el estereotipo del gay (o loca) que todo el mundo se imagina... y nos meten a todos en el mismo saco.


Desgraciadamente... En esta sociedad abundan estereotipos como este. No os ha pasado nunca que al ver a un tio un afeminado (que no quiere decir que sea gay), sin conocerle de nada alguien diga: "Este es gay" o que al ver una tia wuenorra que vaya con pantalones y camisetas ajustadas ya diga: "Esta se debe hartar a chupar pollas" (o algo asi??), joder si hasta las tias mas feas van con pantalones y camisetas ajustadas. Desgraciadamente esta mierda sociedad es asi, todo se generaliza. [+furioso]

Un saludo a todos los gays que reconocen lo que son!! [oki]
Escrito originalmente por MORPHEUX
Pues a mi lo que no me cabe en la cabeza es que hableis con tono de alegria de estar en una habitacion con una tia semi desnuda, cuando sois gays, y eso no os la deberia poner dura, es como si yo voy diciendo que que bien que mis amigos se cambian y van en gallumbos por la habitacion y me invitan a su habitacion para verles cambiarse..... no se es un "poco" ilogico.


Tio no es por na, pero tu no lo harias????

Osea, lo que quiero decir es:

Estas en un foro no serio (o sea, de cachondeo como este)donde la mayoria son chicas y/o hombres homosexuales. No empezarias a intentar darles envidia diciendo que a ti los tios se te despelotan al lado tan tranquilos y que tal y que cual...???

Joder y lo dirias feliz pq disfrutarias, pero no por el hecho de ver a los tios en pelotas sino por darles envidia a las/los demas.

Si es que este mundo nuestro es mu raro y todo el mundo disfruta con lo que puede... [sati] [sati]
Uf matranco tu logo me da mazo de miedo, no sé pq....

Ahora en serio, los estereotipos tan en todas partes, no sólo en el mundo gay, pq como bien han dicho por ahi, las q van mu pintadas, y muy ajustadas, directamente tienen el estereotipo de golfas, y quizá sean tímidas, quizá no se coman una rosca, pq no quieren, pero la sociedad es asi, o mejor dicho somos asi...
Escrito originalmente por matranco


Uf! creo que andas un poco desinformado... los gays "normales" como yo, cuando miro pa abajo veo que soy tio... simplemente soy un tio que le gustan otros tios... pero si me vieras... llevo barba de 3 dias, voy desaliñao cuando puedo, vamos, como otro tio cualquiera (eso si, no me gusta el futbol! [Ooooo] )

Luego hay gays que van.. como de guays superfashion soyborisporqueyolovalgo, que bueno, ahí estan y por culpa de ellos se crea el estereotipo del gay (o loca) que todo el mundo se imagina... y nos meten a todos en el mismo saco.

Yo tengo mi vida normal, con mis amigos normales de toda la vida con los que iba a la EGB, con un trabajo normal y con mi pareja.
Ni voy a locales de ambiente, ni me visto superfashiondelamuerte, ni grito cuando veo una peli de Bratt Pitt ni doy el cante...
Ojo, que no digo que esto este mal, simplemente quiero dar otro punto de vista diferente, que simplemente se toma la condición sexual como eso, una opcion mas que no tiene pq cambiar otros puntos de mi vida como mi familia o mis amigos.

Saludos!

Gracias :)
Escrito originalmente por Preston4u
Oye y una kosa, kamuiu ya sabe ke estas cosas no las digo en coña, sino en serio, aunke paresca mentira, y tengo otra duda sobre los gays.

A mi me gustan la vulvas vale? (muahahahahah) y siempre he pensado ke si yo fuera una tia me pondria delante de un espejo y me haria dedishos mirandome, porke klaro, tengo un konejooo y me molo a mi misma...

vosotros lo haceis? es decir, os poneis to monos mirandoos?



xDD tio con estas cosas que dices le chaparán el hilo al amigo tio.

[toctoc]
Escrito originalmente por Drashiel
Uf matranco tu logo me da mazo de miedo, no sé pq....


La mujer que aparece no es ni mas ni menos que Elvira, la de la peli que seguro que todos habeis visto jejeje :P
Por cierto, voy a salir del armario, lo tengo que confesar: Soy Friki!!! [sonrisa]
21 respuestas