, que si tienen de vivir de que vaya yo a comprarlo lo tienen claro
songoku1910 escribió:No so cansais que la wii saquen juegos decepcionantes, me refiero que va a salir Okami para wii exactamente igual que en la version de PS2 simplemente se vera mejor si tienes la tele para verlo mejor. Las desarrolladoras no se esfuerzan para nada con la Wii sabe que venden cualquier cosa y hacen eso CUALQUIER COSA,cuando me compre el RS4 para wii eso fue el colmo que me hizo vender la consola.
Y en parte es culpa vuestra por no quejaros. Si os quejais al final se esforzaran mas. Vosotros mismo si quereis seguir asi o no,pero yo ya he jugado a la PS2 7 años para seguir jugando.
KuKaMaN escribió:Es triste ke los unicos juegos ke valen la pena en Wii no rondan ni la cuarta parte del catálogo (yo diria ke menos).
KuKaMaN escribió:Yo si ke tengo ke decir ke estoy decepcionadisimo con la Wii. Particularmente, tengo una Nintendo DS y me da más horas de diversión ke la mismísima Wii. Estoy harto de los cutreports de PS2 (no, cutreports no... CUTRISIMOPORTS) y de los putos minijuegos (la temática principal de uso de la Wii, por lo visto...).
Es triste ke los unicos juegos ke valen la pena en Wii no rondan ni la cuarta parte del catálogo (yo diria ke menos).
Ahora mismo vuelvo a desempolvar la Wii (desde Mario Galaxy), para darle al Batallion Wars2 y al Zack & Wiki, para mi son juegazos ^^.
Pero eso, ke estoy totalmente deacuerdo con songoku, por regla general la Wii da mucha pena![]()
) Sebastronius escribió:No me siento estafado por no "amortizar" la consola con muchos juegos. Siento que compro los juegos que me gustan y con esos ya pienso que ha sido una buena compra, y eso no me cansa.
.
KuKaMaN escribió:
...
PD: el ke la consola sea la más vendida no implica ke el catálogo forzosamente esté lleno de truños y minijuegos. EL caso de PS2 no vale, ya ke posiblemente el 70% del catálogo sea bastante potable y sea una gran minoría las "porquerías" ke se hayan podido hacer para esa consola. Ni punto de comparacion la proporcion de juegos guapos/truños ke tiene la PS2 con respecto a la Wii, ke a veces es ke dan ganas de llorar.
¿Cómo puedes saber qué juegos le gustan a él para decir que en Wii no encontrará más de 5 y en las otras encontrará más?, ¿no te has parado a pensar que la gente no tiene porque tener tus gustos?KuKaMaN escribió:Pero juegos ke te gusten, en Wii posiblemente los podemos contar con los dedos de una mano.
En cambio en PS3 o Xbox360 siendo "menos vendidas", tienen muchisima mas cantidad y calidad de catálogo.
KuKaMaN escribió:
Pero juegos ke te gusten, en Wii posiblemente los podemos contar con los dedos de una mano.
En cambio en PS3 o Xbox360 siendo "menos vendidas", tienen muchisima mas cantidad y calidad de catálogo.
No hay excusa. La Wii es la consola más vendida, pero a ke tipo de público?. Está clarisimo ke ha logrado algo importante y es ke acerke a las personas ke nunca han jugado a videojuegos a una consola, por un control "gracioso e innovador". Pero desde luego la consola deja mucho ke desear en calidad y cantidad de juegos de interés para los ke ya llevamos años dándole a la zambomba xD...
PD: el ke la consola sea la más vendida no implica ke el catálogo forzosamente esté lleno de truños y minijuegos. EL caso de PS2 no vale, ya ke posiblemente el 70% del catálogo sea bastante potable y sea una gran minoría las "porquerías" ke se hayan podido hacer para esa consola. Ni punto de comparacion la proporcion de juegos guapos/truños ke tiene la PS2 con respecto a la Wii, ke a veces es ke dan ganas de llorar.
iba a poner una respuesta pero con esto me apaño mas que de sobraNuku nuku escribió:Lo que yo no entiendo es qe la gente se queje de que el catalogo este lleno de mierda ¿y que mas da? vas a jugar? no, ¿vas a jugar a los juegos buenos que hay a patadas? si pues entonces que mas te da que haya mierda, ,apartala y punto.
roig escribió:Vaya chorrada, que quieres? que salgamos con las pancartas a la calle y nos pongamos a gritar? Vamos hombre.. no me jodas.
Que mejor castigo que no comprar los juegos que no te gustan? O es que a ti te obligan a comprarlos ? No sé que puuuutisimo problema veis algunos macho, pero la verdad es que ya cansais. Si no te gusta ningún juego vendela y comprate una Xbox 360 o una flamante playstation 3.
Bueno, me gustaría ese Lost Odyssey o el Eternal Sonata, pero por lo demás con Wii tengo los Trauma Center con el que disfruto como un crio (y espero la segunda parte con muchas ganas) o el Zack & Wiki, juegos que ni de forma parecida podría disfrutar en las otras plataformas. Y como ya han dicho antes: Si, hay muchos juegos que hacen daño a los ojos, pero con saber bien lo que se compra a uno no le tienen porqué importar.
Ya estamos con los argumentos de peso... pero a que bien que juegas esos juegos "que no valen la pena" porque bajarselos sale mucho mas barato? pasan a ser decentes como para perder tu tiempo con ellos? es que estoy empezando a pensar que a parte de piratear la peña ya es masoca porque si algo no te gusta no lo juegos sea el dvd original o no....pero que ironias oyesBlacklons escribió:Por eso seimpre digo yo... Mejor pirateada k nada... No pienso pagar x juegos k no valen la pena..
Hemp escribió:yo, con mi zelda, mi kororinpa y mi galaxy he amortizao de sobra los 130€ que me costo mi wii, juego a titulazos que solo se pueden jugar con esta consola. Si quieren que compre mas que me ofrezcan mas calidad. De toas formas totalmente de acuerdo con KFR, la PS1 y la PS2, han sido las consolas con los catálogos mas extensos y mas chustas que ha habido, y parece que eso le toca a la consola de turno de cada generación que mas vende.
)