¿No sincronizan los mandos de terceros?

Hola, abro hilo porque no he conseguido a nadie ver a nadie hablando del tema. Resulta que estoy intentando vincular dos mandos (uno de AliExpress imitación pro y otro el snes 8bito) pero no hay manera. ¿Nintendo ha capado estos mandos en la nueva consola? Un saludo !
Pues tiene pinta el 8 bit do de switch no me lo coge, tendré que ver si el adaptador de gamecube va y el May flash... Sino creo que necesitaran de alguna actualizacion
Tengo un 8bitdo pro 2 y no lo reconoce. He estado mirando el reddit y parece que están trabajando para sacar un firmware para el mando. De otras marcas ya no sé. Habra que estar atentos cuando lo saquen [oki]
DoNeL escribió:Tengo un 8bitdo pro 2 y no lo reconoce. He estado mirando el reddit y parece que están trabajando para sacar un firmware para el mando. De otras marcas ya no sé. Habra que estar atentos cuando lo saquen [oki]

Hay parches para eso.. En reddit están los updates:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... r_patches/

Son versiones BETA.. yo acabo de actualizar el Arcade Stick y rula perfecto.
Yo tengo dos mandos estilo pro chinosos y me funcionan perfectamente ambos. Tengo el adaptador USB 8bitdo y me sincroniza el mando de la ps5 con el usb pero no lo detecta la consola.
Yo tengo dos mandos de AliExpress y me funcionan perfectamente
Yo tengo 2 mandos PDP, supuestamente con licencia Nintendo. Uno con cable, que funciona sin problema y uno inalámbrico que no se sincroniza.
ThBBoy escribió:Yo tengo 2 mandos PDP, supuestamente con licencia Nintendo. Uno con cable, que funciona sin problema y uno inalámbrico que no se sincroniza.

Intentad sincronizarlos mediante cable USB al dock primero, es posible que asi os sincronice.
@sunRise

Ouh yeah!!

Desde la APP oficial de 8Bitdo se ven ya los updates!

Imagen

[beer]
Yo acabo de actualizar el 8bitdo Adapter 2 y ya puedo volver a conectar todos los mandos (probado con el xbox y el arcade stick de la propia 8bitdo)

Para el arcade stick aún no hay update, pero supongo que sacarán alguno (o eso espero)
ipa88 escribió:
ThBBoy escribió:Yo tengo 2 mandos PDP, supuestamente con licencia Nintendo. Uno con cable, que funciona sin problema y uno inalámbrico que no se sincroniza.

Intentad sincronizarlos mediante cable USB al dock primero, es posible que asi os sincronice.

Sí sí, así lo estaba haciendo y nada, no hay manera.
Actualizado el 8bitdo desde el ordenador y funciona perfectamente el mando de xbox series x, recordad activar la opción en “conexion por cable del mando pro…” en ajustes > mandos y accesorios
11 respuestas