No sigais opinando

No sigais opinando sobre mi asunto,ya todo da igual.Cada uno puede tener su opinión.Lo único que puedo decir es que yo pedí perdón de todo corazón,pero hay gente que no sabe perdonar.Hay que saber perdón,pero también perdonar perdonar.Nada más,un saludo eolianos...
Si ya no opinamos, el hilo se cerró :-?
Pues no abras otro hilo, y así no opinarán...

Salu2
*FLoWeR* escribió:.Hay que saber perdón,pero también perdonar perdonar.



Lo siento, pero esa frase me a llegado al alma xDD


Antes de abrir un post para pedir q se deje de opinar sobre algo q tu has puesto en un foro libre de expresion, podrias comprobar como tu ANTERIOR POST ESTA CERRADO por la gran Lady q suficiente juego nos dejo, con lo q dificilmente podremos seguir opinando.
Si no querías que opináramos sobre tu asunto, no haber abierto 2 hilos sobre el tema.
de que va la historia? xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
va de sexo,drogas y pulseras....esta chica cada vez me cae mejor...lo gracioso seria comprobar como se lo pasa el ex...conociendola y siguiendole hablandole...fijo que lo hace pa las risas con la peña. [beer]
El perdon no sirve de nada, haberlo pensado antes... todo tiene sus consecuencias... El perdon es un invento del cristianismo para justificar los pecados
O_o

la droja es mi hamija
Javierkun escribió:El perdon no sirve de nada, haberlo pensado antes... todo tiene sus consecuencias... El perdon es un invento del cristianismo para justificar los pecados



Me acabas de dejar de piedra tio, si cuando quieres ponerte serio lo haces, esa frase es una verdad como una casa.


La historia era.. era...weno mejor q no lo sepas, puedes acabar traumatizado.
Esto, yo creo que el perdón existe o.Ô. ¿Nunca os habéis arrepentido de nada? ¿Nunca habéis perdonado a nadie de corazón?
¿de que sirve avergonzarse?

Aprende de los errores... no intentes areglar lo que no se puede cambiar ni intentar cambiar nuestros pensamientos.
niña no abras dos hilos si no quiere que se opine de ti
Radeon_7200 escribió:

Me acabas de dejar de piedra tio, si cuando quieres ponerte serio lo haces, esa frase es una verdad como una casa.


La historia era.. era...weno mejor q no lo sepas, puedes acabar traumatizado.


Jaja si, es que estoy harto de gente que no sabe mas que pedir perdon y luego vuelven a reincidir y otra vez y otra vez... Y llegan a tener el perdon como lo que justifica, como una tarjeta de liberacion... Yo hago esto, te robo, pido perdon, santas pascuas!
Me acabo de enterar de la serie "Pasiones de Eolianos" que pena que esta sea la 2ª temporada.

A ver si los ripean y los cuelgan en la mula.
Que no opinemos dice....












pínchatelo!!
yo voto por poner de subtitulo en "el rincon del eolinao" esto: atencion, esto no es una franquicia on-line de la revista "vale" o "superpop" [+risas], xq el rincon lleva un tiempo que se las trae...
Joder, pues ahora me ha entrao el gusanillo XD

¿De qué iba el tema?
el_adry escribió:Joder, pues ahora me ha entrao el gusanillo XD

¿De qué iba el tema?


http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=573245
Pero al final habia incesto con la madre o no?



xD
yo flipo

no kiere ke se opine y abre el segundo hilo ¬_¬

ke poco va a durar esto

me huele a kartoffeln
es bastante obvio que

1) no es una chica

2) es un clon

3) le estamos siguiendo el juego

o no es asi?
seerj escribió:es bastante obvio que

1) no es una chica

2) es un clon

3) le estamos siguiendo el juego

o no es asi?


si k es una chica, te lo pueden atestiguar 3 personas de eol, en fin, a ver si lady lo cierra y la borran de la web, q pa lo unico q se registro no le sirvio, asi k ya esta
Javierkun escribió:El perdon no sirve de nada, haberlo pensado antes... todo tiene sus consecuencias... El perdon es un invento del cristianismo para justificar los pecados



Repite esa frase cuando la cagues y pidas perdón a alguien.


saludos
pues q triste, la verdad...
The_Edge escribió:

Repite esa frase cuando la cagues y pidas perdón a alguien.


saludos


Eso no quita que la puedas cagar... puedes cagarla hasta el fondo, pero asume tus errores y no vayas pidiendo perdon a los demas como si fuera el cura del pueblo...
Ke no habra mas hilos x diooooó!
capitulo 2 [reojillo]

PD:
pinchatelo
*FLoWeR* escribió:No sigais opinando sobre mi asunto,ya todo da igual.

Como ya te han dicho, si tú no vuelves a sacar el tema nadie podrá seguir opinando.
30 respuestas