No...si la culpa no es de él....

La culpa es de quien los paga......


"Muy dificilisimo" de encontrar


Por dios.....y queda dia y medio....

Aqui me huele a chamusquina, el dragonball que tiene al "razonable" precio de 70 € ya se lo vi en subasta 2 veces con la misma foto.
Hombre es caro, pero por lo menos esta bien cuidado , jejeje

8,5/10 caja. 10/10 cartucho y instrucciones.

[toctoc]
Es caro pero cosas peores se han visto... [jaja] Lo de "muy super-dificilísimo de encontrar" es muy cachondo... xDDDDD

Por lo menos esta bien cuidado y completo...
Jodeeerrrr, el juego mas caro que me han comprado a mi ha sido el Punch Out solo cartucho por 15 euros. Otros con caja no suben de 12 euros. Y lo normal es que les venda a 5 o 6 euros con o sin caja.

En cambio este coje un Megaman 3 lo pone a 40 y encima la peña puja. Yo flipo.
ese vendedor es muy conocido por autopujarse ¬_¬ aunque este no es el caso
lo estoy pujando yo k pasa?? y lo pujo xq me da la gana, no e encontrado ninguno mas completo y dejad de tocar la moral con cosas asi joder, cada uno se gasta lo k kiere en lo k le da la gana no te jode
para RockmanGC:

mira por ebay francia...este vendedor los compra por ahi, asi que seguro que te saldra mas barato (si no te corre prisa) ;)
RockmanGC escribió:lo estoy pujando yo k pasa?? y lo pujo xq me da la gana, no e encontrado ninguno mas completo y dejad de tocar la moral con cosas asi joder, cada uno se gasta lo k kiere en lo k le da la gana no te jode


Enhorabuena

Pero siento de todas formas haberte ofendido, pero no quiero que engañen a la gente............

............mira lo que acabo de comprar ahora

Un Saludo
exactamente, alemania es otra buena opcion...(para mi la mejor, me llegan los paquetes en 2/3 dias [sonrisa] )
Alemania es el paraiso de Nintendo, los mismo que UK de Sega, Espña lo es de los timadores X-D
por cierto,ya vereis que si se da cuenta que ha pujado 2 veces (que se dara) ya vereis como se autopuja..se de un nick que esta utilizando...si lo hace lo podre confirmar con pruebas [sati]
A reportar, a reportar hastas tirarlos a la mar..........
VirtuaNEStor escribió:Aqui me huele a chamusquina, el dragonball que tiene al "razonable" precio de 70 € ya se lo vi en subasta 2 veces con la misma foto.


el tio se pujaba asi mismo con 3 o 4 cuentas hasta que fue denunciado y echado de ebay.

ahora esta en un plan de vender muy caro cosas que nunca vendera pq 40€ por los metal... no me jodas.

Vereis eso 2 y 3 veces pq nadie paga tanto de inicio (salvo los q le dan los tipicos calentones.)
Estos posts aburren muchíiiiiisimo [maszz] [maszz]
ostia pero k pesaso, haced lo k kerais, ya hasta se me a kitado la ilusion de comprar mi juego de mi infancia, ke asco
Me parece bien que reportéis este tipo de cosas, para nada me parecen aburridas, es más las considero muy útiles para los demás y para q esta gentuza se vaya desapareciendo.

Saludos [bye] [bye]
RockmanGC escribió:ostia pero k pesaso, haced lo k kerais, ya hasta se me a kitado la ilusion de comprar mi juego de mi infancia, ke asco


No creo que te esten diciendo nada malo, esto es un foro y cada uno es libre de dar su opinion ya sea buena o mala,aparte cada uno hace con su dinero lo que quiere.
A mi en mas de una ocasion me han enviado privados avisandome de que estaba comprando caro y que lo podia encontrar más barato.
Esos avisos estan muy bien y son de agradecer.
Pero no e echo caso en ninguna ocasion, personalmente si algo me gusta , ya sea porque en la foto veo que esta bien conservado (MUY IMPORTANTE) o porque el que lo vende es de fiar y tiene buena reputación. O simplemente porque de niño no pude comprarlo y ahora afortunadamente si que puedo, pues lo compro y punto (siempre que lo pueda pagar claro).
No hace falta que nadie apruebe tus compras, porque las compras para disfrutarlas tu, y las haces porque el producto te gusta.
los jeugos de nes en aleman, luego en la consola no saldran en aleman no?
me parece que son estandar....yo tengo muchos de snes comprados en alemania y estan en ingles, al igual que las versiones españolas...los de nes me imagino que seran igual, aunque no tengo NES y no te lo puedo confirmar pero seguro al 99% (quitando algun caso excepcional)
son estandar, yo soy tu y ojala te sobrepujen xD
En inglés hombre, los megaman estan en ingles, el manual si viene en alemán.....Pero preguntale al anacurdo en que idioma esta el manual......(Muy probablemente en frances o aleman ya que si estuviese en castellano el precio minimo lo tendria en 70 €, fijate como dice que el juego es pal sin especificar el idioma del manual)

Y una cosa, no queremos ni joderte la compra ni meternos contigo, miralo por el lado bueno....aun estas a tiempo de ahorrarte unas pelillas....que nunca vienen mal. Ten en cuenta que el juego que te vendera anacurdo viene de francia o alemania (como el que te puse yo)

Mira en su historial y fijate como a un Demon Crest de SNES que le costo 13 lo vendio por 130. El dragonbal que vende por 70 lo compro por 7,5 en francia
son estandar, yo soy tu y ojala te sobrepujen xD


siempre puede esperar si le sobrepuja el vendedor [borracho] .
no,en serio...siempre esta a tiempo de cancelar su puja,si no te corre prisa en alemania siempre encontraras a buen precio y en el mismo estado.
yo no se si os abreis fijado, pero ese megaman 3 de anacurdo no es español asi q no vale ni 10 euros. Fuera español aun podria entender la locura de pagar 40 euros por el... pero siendo de fuera y recomprado no le daria ni 1 euro.

p.d son dificiles de encontrar al precio q los vende el ratataaaa
el de caballeros dle zodiaco se encuentra muy buen estado pa los años que tiene
Runaway escribió:Estos posts aburren muchíiiiiisimo [maszz] [maszz]


A mi este post me parece bastante útil; están dando información sobre como evitar posibles engaños o sobre como ahorrarte dinero, y además con casos reales.

Un vendedor que se sobrepuja a si mismo para inflar el precio y que lo hace habitualmente debería ser información que todos deberíamos compartir.

Por cierto, si que teneis calada a la gente, como quiera timar a alguien lo llevo claro XDD Que bueno lo del Dragon Ball.

Pero bueno, oye, que aquí todo el mundo es muy libre de gastarse su dinero en lo que quiera.
Juer, jejejejejejej, que no tardó nada el RockmanGC en comprarle el megaman 2 al aleman.
Yo lo tenia en seguimiento y estaba regateando los gastos de envio por 3 juegos con el...............y entonces entra RockmanGC......y me lo levanta..........
jjuejuejueujejuejujjejue eso me pasa por pardillo jeujejuejuejuejuejuee

[beer] [beer] [beer] De buen rollo Rockman jejejejeje
VirtuaNEStor escribió:Juer, jejejejejejej, que no tardó nada el RockmanGC en comprarle el megaman 2 al aleman.
Yo lo tenia en seguimiento y estaba regateando los gastos de envio por 3 juegos con el...............y entonces entra RockmanGC......y me lo levanta..........
jjuejuejueujejuejujjejue eso me pasa por pardillo jeujejuejuejuejuejuee

[beer] [beer] [beer] De buen rollo Rockman jejejejeje


eske esa caratula no la tengo jejeje, si me lo ubieras dicho pos na, y sino, era compralo ya xDD (ya lo e pagao y todo no puedo hacer na...)

edito:

mucho hablar mucho hablar.... pero me han kitado el juego en la subasta acaba de llegarme el mail... bueno supongo k lo dejare correr, despues de lo k me habeis dicho de alemania y UK... sera lo mejor, ya apareceran otras oportunidades mas economicas supongo.... verdad??

edito2:

es 1 tipo con -1, no sera algun graciosillo k a entrao a intentar inflarme la compra?? pos le a salido mal, k lo sepa, ademas k ya le e dicho al vendedor k no lo kiero, asi k si a sido algun gracioso, te ha salido mal la jugada! [careto?]
en alemania los megaman 3 casi los regalan (comparado con el precio del anacurdo) y si lo pillas en uk deberas de modificar la nes para q el juego funcione.
p.d has tenido suerte q te han sobrepujado pq con esos 40 euros te puedes sacar varios megamans o incluso casi te puedes hacer con un megaman 4 o 5 completos.
piteta escribió:y si lo pillas en uk deberas de modificar la nes para q el juego funcione.


Uhm, no tenia ni idea de esto. Me podrías explicar un poco de que va el tema.

Saludos.
La verdad es que cada cual pilla lo que le da la gana y es libre de pagar el precio que crea oportuno, aunque va bien que avisen cuando uno puede estar siendo timado... :O

Asi que... Enhorabuena para el que lo haya ganado si es su ilusión!
Jueujjeujeujeujeujeu 51 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jjuejuejueujeujeju no se quien dijo que este hilo era aburrido.........pero que quereis que os diga.......yo me parto la caja.

Djalma83 escribió:Uhm, no tenia ni idea de esto. Me podrías explicar un poco de que va el tema.


Eso de no funcionar en Inglaterra era por que los juegos de NES llevaban 2 regiones en Europa....PAL-A (Inglaterra, Italia y no recuerdo el 3º, era Australia tb de PAL-A) y PAL-B (España y Alemania y Francia)

Pero vaya tela con el Anacurdo.....te habiamos dicho que te hiban a sobrepujar.....y tachan!!!!!!!!!!!!.....jueueeeueueueueue precisamente un tiu que tiene -1 voto.......y en un juego de 51 €.......jejeujejuejuejueujeujejueujeuje....es que me parto.

Si mirais el historial del sujeto.....en los ultimos 2 meses se ha comprado 3 o 4 chronno triger de SNES......que pensará hacer con ellos???????????......jjeujeujuejueueueueeuj....un monografico de Crhonno en el salon de su casa. El Dragonball, que ahora me acuerdo......lo tenia a 24,99 de salida....curiosamente el dia final de la subasta llega una puja por ese precio y el articulo se vende.......ahora lo veo en compralo ya! por 70 € ujjeujeujejueujeujejueujeujeujeuueeueujujejueujeju es que me parto jeujeujejujueueujeejuejuejeju.....
"Visite España y disfrute; profesionales del timo y la picaresca desde la Alta Edad Media"

Pobre anacurdo, como se va a comer su Megaman 3... espero que tenga Almax a mano [sonrisa]
VirtuaNEStor escribió:Eso de no funcionar en Inglaterra era por que los juegos de NES llevaban 2 regiones en Europa....PAL-A (Inglaterra, Italia y no recuerdo el 3º, era Australia tb de PAL-A) y PAL-B (España y Alemania y Francia)


Muchas gracias.

Saludos.
entonces hay k comprar juegos en alemania y francia solo no?
RockmanGC escribió:entonces hay k comprar juegos en alemania y francia solo no?


No es absolutamente necesario; en España todavía queda gente honesta que aunque quiera lucrarse (como todo el mundo), lo hace de una manera más legal que gente como anacurdo. También puedes comprar en otros países de la UE como el Reino Unido, aunque Italia, como es tradicional, también se caracteriza por el morro y el timo.

Ahora bien, yo en ebay he comprado a españoles unas... ¿3 veces? Sale mucho más barato comprar fuera, incluso a veces en los gastos de envío. Ironías de la vida.
no lo digo por eso XD, lo digo para k funcionen los juegos :P
RockmanGC escribió:entonces hay k comprar juegos en alemania y francia solo no?


No hombre, que en todo el mundo hay timadores, lo que no hay es que meterse en la boca del lobo, y cuando te dicen...."oye que te estas metiendo en la boca del lobo"...

A ver si me explico.....es como el que va por la calle y va otro y le dice....."cuidado con la mierda"...a lo que el otro le responde....."yo piso por donde me da la gana"......pues........chof!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que oye yo comprendo tu reacción.....pero aun sigues viendo el lado negativo......hemos evitado que comprases y muy probablemente siguieses pujando por un juego que esta siendo hinchado por el vendedor.

Pues mira, con esos 40 euros, con 12 ya me levantaste el megaman 2 [360º] [360º] [360º] , y con los 28 que te quedan aun puedes comprarte el 3 y otro mas, pero el duck tales ya me lo lleve yo.... [uzi] [uzi] [uzi]


Edito:

A lo siento entonces por el royo. Pues yo los tengo variados.....................................los tengo pal A, otros pal b y otros NTCS................la verdad no me funcionan en la consola española............pero te pillas el adaptador o una consola pirata tipo nasa o nevirgen como la llamo yo y juegas con esa. El valor de los juegos es el mismo mas o menos a nivel de coleccion sean pal A o pal B.......hombre aqui en españa pagamos mas por un manual en español.........pero realmente esto de las consolas no existe solo en nuestro pais.............

Asi de los que tengo en mi coleccion tengo 4 pal A: Gousht and goblins, adventure island 2, double dragon y batman.
Los demas son pal B salvo el Final Fantasy 1 que logicamente es NTCS. Ummmm y este lo tengo como nuevo con los dos mapas y las instrucciones intactos, y me costo 38 €, me estan dando ganas de...........(ENTRANDO EN MODO ANACURDO). Que lo pongo en Compralo ya! a 125 € y seguro que alguno pika [666] [666] [666]
y para k funcionen todos los juegos? usa y las regiones PAL? que se hace como en la snes? kitar una patilla del lockout y fuera?
sip, buscas el cic en la placa de la nes (pondra 3195 si es española) le cortas el pin 4 y ya carga los juegos aunque no correctamente pq algunos ntsc muestran problemas graficos muy serios q los hacen injugables.
el Hudson Hawk creo que era uno que daba problemas... o era el timelord? :S
na pero lo decia mas k nada para poder pillar de todas las regiones...

aunke eso k dices... un colega mio de peke tenia una nes española y jugaba a juegos americanos, el decia k le habian puesto 1 chip a su consola (el tema iva por ahi jejeje seria lo del lockout) y jugaba al doble dragon 2 y 3 usa k recuerde ahora, y al talespin usa tambien jugaba... yo como tenia la sinasa (en la caja ponia SInasa, no nasa solo jajajja) ami me iva todo, con 168 incluidos en memoria y todo jejeje
41 respuestas