No seria interesante...

...que cada usuario pudiera ver en su perfil el historial de infracciones que lleva acumuladas?

Esto me ha venido a la mente al ver un hilo mas abajo de uno que pedia ver sus infracciones, como otros tantos. No os ahorrariais baneaos y lloros aquí?

Al fin y al cabo os interesa el mayor numero de usuarios activos, no medio foro baneado [hallow]

Ahora recojo los bartulos y me voy a C/V que me acordado de una cosa.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Viendo que de 10 lloriqueos, 9 veces que os sacan el historial en Feedback nunca aceptáis los motivos del baneo (incluido tú) y siempre acabáis acatando las normas a regañadientes no sé en qué iba a cambiar eso.
ShadowCoatl escribió:Viendo que de 10 lloriqueos, 9 veces que os sacan el historial en Feedback nunca aceptáis los motivos del baneo (incluido tú) y siempre acabáis acatando las normas a regañadientes no sé en qué iba a cambiar eso.

Que yo no acepto mis baneos? [facepalm]

A mas, te llamas [Erick]? [ginyo]
¿Has pensado que los mismos que rebaten sus baneos rebatirían sus infracciones?
Probablemente en el foro de feedback cambiaría el "¿por qué me habéis baneado?" por el "¿por qué me habéis sancionado?"

O sea lo mismo, solo que en mayor cantidad.

Por supuesto es tan solo una idea que a mi se me ocurre del porqué no.

Saludos.
Africa escribió:¿Has pensado que los mismos que rebaten sus baneos rebatirían sus infracciones?
Probablemente en el foro de feedback cambiaría el "¿por qué me habéis baneado?" por el "¿por qué me habéis sancionado?"

O sea lo mismo, solo que en mayor cantidad.

Por supuesto es tan solo una idea que a mi se me ocurre del porqué no.

Saludos.


Pero cuando viesen el comentario por el cual han sido sancionados digo yo que tendrian que callarse.

Yo pienso que seria curioso.
¿Tu crees? ¿Que tanto por ciento de baneados admiten sus infracciones en su totalidad?
O no visitamos el mismo foro o no leemos los mismos post.

Saludos.
Africa escribió:¿Tu crees? ¿Que tanto por ciento de baneados admiten sus infracciones en su totalidad?
O no visitamos el mismo foro o no leemos los mismos post.

Saludos.

La mayoria que he visto reclamando aquí que les pongan las infracciones han achantado la cabeza.
No tengo ni idea de si sería factible o si merecería la pena, pero la idea no esta mal.
En CV avisamos de todas las infracciones y generalmente, protestan muchas y cuando no tienen razón, dicen que podían haberles perdonado esa. Es complicado.

Podéis ver en este mismo feedback, gente que se queja de que le avisen a él y no a otros, gente que se queja de que nunca ha sido avisado, hay quejas en todos los sentidos.

Muchas veces nos molestamos en avisar por MP, incumples esta norma, la firma la tienes que editar, no sigas por ahí que ese camiino conduce a ban y la gente tambien es molesta, no he sido yo, son los demás, porque a mi y al otro no, esto es muy típico en los piques, tanto es así que les escribo el mismo mp y en el saludo incluyo los dos nicks.

No tenemos el sistema automatizado pero si somos muy comunicativos en ese sentido.
Pero no crees que igual el que puedan ver las infrecciones que han cometido y saber que a X infracciones les daran puerta se cortarian mas?

Un ejemplo:

5 infracciones leves = ban de una semana
1 infraccion grave = ban de una semana

Luego seria repetir lo mismo pero ya con un ban mas largo y así hasta el perma.

Vamos, es una idea pero oye igual no estaba mal y la gente seria mas comedida.

menos yo, que vivo al limite [hallow]
Lo bueno de EOL es que se valora cada caso por separado y a conciencia.

Tener ese historial visible solo serviría para que usuarios como tu ( no te molestes ;) ) que están permanentemente bordeando las normas lo tengan mas facil para joder sin que los baneen.

Sakudos
vivi666 escribió:Lo bueno de EOL es que se valora cada caso por separado y a conciencia.

Tener ese historial visible solo serviría para que usuarios como tu ( no te molestes ;) ) que están permanentemente bordeando las normas lo tengan mas facil para joder sin que los baneen.

Sakudos

Una infracción es igual para todos, si a alguien no se le infracciona es porque no habra hecho tal cosa para merecerla.
hilo_sobre-infracciones-cometidas-y-esas-cosas_2011378

Que conste que lo hago porque eres el santito de eol, no por otra cosa
Waylor escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_sobre-infracciones-cometidas-y-esas-cosas_2011378

Que conste que lo hago porque eres el santito de eol, no por otra cosa

Pero no te copies }:/
Yo no creo que haya de dar acceso a la lista de infracciones.

- Primero porque son anotaciones que sólo se hacen para que la moderación tenga constancia de lo que has hecho. No es una prueba que se guarda para que el Staff te pueda dar explicaciones, es información interna suya que se guarda para saber ellos por qué narices te banearon.

- Luego, porque no quitaría nada de trabajo a la moderación, en contra de lo que piensas. Ahora la gente pregunta qué hicieron para ser baneados, en el caso de tener acceso a las infracciones la gente pediría explicaciones en plan "sólo tenía estas pocas infracciones, ¿de verdad me tocaba ser baneado?". La gente se quejará igual y lo sabes.

- Después, prefiero que un posible troll se muerda la lengua por temer ser baneado al no saber qué infracciones lleva y haber sido avisado que no que sepa que apenas tiene infracciones y vea que puede sobrarse un poco a tocar las narices de forma sutil.

La cosa no está en saber cuantas veces has sido un capullín, sino en tener claro que no has de comportarte como tal. Si participas en el foro como dios manda no debería preocuparte nada.
fonsiyu escribió:
vivi666 escribió:Lo bueno de EOL es que se valora cada caso por separado y a conciencia.

Tener ese historial visible solo serviría para que usuarios como tu ( no te molestes ;) ) que están permanentemente bordeando las normas lo tengan mas facil para joder sin que los baneen.

Sakudos

Una infracción es igual para todos, si a alguien no se le infracciona es porque no habra hecho tal cosa para merecerla.
Pues si,hace sol hoy.

No has entendido o no has querido entender lo que he dicho.

@Miles Wolf Mejor explicado imposible
De todas formas uno siempre sabe cuando ha pisado el acelerador más fuerte, es decir, que cada persona es consciente de que aspira a infracción (si no casi de la totalidad de éstas) antes de pulsar el botón enviar.

Alguien puede hacer spam de su canal de youtube y bueno, aunque no se haya leído las normas que aceptó en su momento se le dice y generalmente no vuelve a hacerlo, pero los que están siempre ofendiendo personalmente a otros, los que aún así se les avisa y continúan, los que buscan los límites continuamente, etcétera... pues como que es difícil creerse que ha sido una sorpresa su ban y sabemos que hilos de ese tipo en FeedBack tenemos para dar y regalar.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sin ir más lejos:

foro_compra-venta-feedback-cv-infracciones-y-expulsiones_177

Todas las notificaciones, TODAS, se avisan por email, y o ninguno la mira, o no se molestan en abrir el email o directamente es que van a pedir explicaciones de por qué y cómo aunque te pongan el motivo.

¿Y que la gente acaba achantando la cabeza con sus lloros aqui en Feedback? Me da que no lees el mismo foro que los demás.

La automatización del sistema de faltas que comentas sólo va a conllevar lo que buscas en el fondo y ellos no permiten: Que si a 5 faltas leves ban, tengas 4 oportunidades de hacerte el graciosillo más de la cuenta antes de que te caiga el banhammer.

Lo que tampoco he entendido nunca, es para qué necesitáis eso en general, a mí me han baneado 2 veces de Misce y sabía perfectamente que tarde o temprano me iba a caer el machete, y no he necesitado abrir un hilo porque sé que me tocaba antes o después en ambas ocasiones, uno mejor que nadie sabe cuando la está liando y aquí en EOL con la paciencia que tienen anda que no hay que tocar bien los cojones para que te baneen.
ShadowCoatl escribió:que si a 5 faltas leves ban, tengas 4 oportunidades de hacerte el graciosillo más de la cuenta antes de que te caiga el banhammer.


Y aparte compañero que todas las infracciones no ponderan igual como es evidente, por lo que eso de "X infracciones ➞ expulsión" no es ninguna regla aplicada y por supuesto aplicable.

Cada usuario tiene un estudio diferente y son varios ojos los que observan el caso, de ahí el ínfimo error que se tiene a la hora de tomar una decisión (ningún sistema es infalible, por supuesto).
Miles Wolf escribió:La cosa no está en saber cuantas veces has sido un capullín, sino en tener claro que no has de comportarte como tal. Si participas en el foro como dios manda no debería preocuparte nada.


Coincido contigo, y creo que ésta es la clave que muchos deberían tener más presente a la hora de escribir. Yo jamás me he preocupado por el tema de las infracciones y los baneos, y es que ya sé que si sigo comportándome como hasta ahora no tendré que ver un cartelito naranja sobre mis mensajes... [ginyo]

En EOL hay muchos usuarios que se toman cada opinión contraria como un ataque personal y una ofensa a la razón (especialmente en Miscelánea); y no negaré que me dan ganas de soltarle cuatro sopapos dialécticos a esta gente que es incapaz de respetar los puntos de vista ajenos, pero enzarzarse en una pelea con estos individuos es, cuando menos, contraproducente. Generalmente, esas ideas totalitarias de las que se vanaglorian las tienen tan arraigadas que de nada sirve argumentar desde la gentileza y la deferencia, pues para ellos siempre serás un fascista o un comunista degenerado, según lo que les interese :p

En definitiva, si uno tiene un poco de cabeza para eludir las potenciales grescas y se comporta educada y cívicamente, no es necesario tener constancia de las infracciones, pues éstas, simple y llanamente, no existirán! No creo que el asunto tenga mucho más misterio.
Carlos A. escribió:De todas formas uno siempre sabe cuando ha pisado el acelerador más fuerte, es decir, que cada persona es consciente de que aspira a infracción (si no casi de la totalidad de éstas) antes de pulsar el botón enviar.

Alguien puede hacer spam de su canal de youtube y bueno, aunque no se haya leído las normas que aceptó en su momento se le dice y generalmente no vuelve a hacerlo, pero los que están siempre ofendiendo personalmente a otros, los que aún así se les avisa y continúan, los que buscan los límites continuamente, etcétera... pues como que es difícil creerse que ha sido una sorpresa su ban y sabemos que hilos de ese tipo en FeedBack tenemos para dar y regalar.


Al contrario. Tu dile a alguien cuantas infracciones tiene y no lo creerá. La gente se imagina que puede tener 1 ó 2, no 30 o más.
Feedback es como Cuarto Milenio,es creerse o no que tienes faltas,pero misteriosamente,nadie ha hecho nada nunca,luego cuando le quotean todo dicen: ay si ,lo olvidaba y lo aceptan o no,que es el caso mas grave XD
Cuando se pregunta porque viene un baneo..yo me espero que me pongan el ultimo motivo...no que me pongan la lista de 20 motivos/frases de 1 mes o 2...no por nada..sino porque tampoco me apetece que nadie lea esas frases que se dicen en caliente.

Que entiendo que el motivo al final es el cumulo de infracciones..pero yo suelo preguntar por el ultimo en cuestion....no que me saquen al menos de manera publica 20 frases de las que ya ni me acuerdo.

Pero oye....que estoy baneado de Miscelanea con razon y lo asumo.
victorixi escribió:Cuando se pregunta porque viene un baneo..yo me espero que me pongan el ultimo motivo...no que me pongan la lista de 20 motivos/frases de 1 mes o 2...no por nada..sino porque tampoco me apetece que nadie lea esas frases que se dicen en caliente.

Que entiendo que el motivo al final es el cumulo de infracciones..pero yo suelo preguntar por el ultimo en cuestion....no que me saquen al menos de manera publica 20 frases de las que ya ni me acuerdo.

Pero oye....que estoy baneado de Miscelanea con razon y lo asumo.
Me parece de risa lo que dices,si no quieres que lean eso no lo escribas,y menos en caliente.

Y si te ponen solo el ultimo dirás ¿Solo por esto?

Saludos
vivi666 escribió:
victorixi escribió:Cuando se pregunta porque viene un baneo..yo me espero que me pongan el ultimo motivo...no que me pongan la lista de 20 motivos/frases de 1 mes o 2...no por nada..sino porque tampoco me apetece que nadie lea esas frases que se dicen en caliente.

Que entiendo que el motivo al final es el cumulo de infracciones..pero yo suelo preguntar por el ultimo en cuestion....no que me saquen al menos de manera publica 20 frases de las que ya ni me acuerdo.

Pero oye....que estoy baneado de Miscelanea con razon y lo asumo.
Me parece de risa lo que dices,si no quieres que lean eso no lo escribas,y menos en caliente.

Y si te ponen solo el ultimo dirás ¿Solo por esto?

Saludos


Disfruta de ese buen rato entonces

Saludos
victorixi escribió:Cuando se pregunta porque viene un baneo..yo me espero que me pongan el ultimo motivo...no que me pongan la lista de 20 motivos/frases de 1 mes o 2...no por nada..sino porque tampoco me apetece que nadie lea esas frases que se dicen en caliente.

Que entiendo que el motivo al final es el cumulo de infracciones..pero yo suelo preguntar por el ultimo en cuestion....no que me saquen al menos de manera publica 20 frases de las que ya ni me acuerdo.

Pero oye....que estoy baneado de Miscelanea con razon y lo asumo.


Supongo que también puedes pedir explicaciones por mp
frc escribió:
victorixi escribió:Cuando se pregunta porque viene un baneo..yo me espero que me pongan el ultimo motivo...no que me pongan la lista de 20 motivos/frases de 1 mes o 2...no por nada..sino porque tampoco me apetece que nadie lea esas frases que se dicen en caliente.

Que entiendo que el motivo al final es el cumulo de infracciones..pero yo suelo preguntar por el ultimo en cuestion....no que me saquen al menos de manera publica 20 frases de las que ya ni me acuerdo.

Pero oye....que estoy baneado de Miscelanea con razon y lo asumo.


Supongo que también puedes pedir explicaciones por mp


Supones bien,tambien se puede.
Narankiwi escribió:
Carlos A. escribió:De todas formas uno siempre sabe cuando ha pisado el acelerador más fuerte, es decir, que cada persona es consciente de que aspira a infracción (si no casi de la totalidad de éstas) antes de pulsar el botón enviar.

Alguien puede hacer spam de su canal de youtube y bueno, aunque no se haya leído las normas que aceptó en su momento se le dice y generalmente no vuelve a hacerlo, pero los que están siempre ofendiendo personalmente a otros, los que aún así se les avisa y continúan, los que buscan los límites continuamente, etcétera... pues como que es difícil creerse que ha sido una sorpresa su ban y sabemos que hilos de ese tipo en FeedBack tenemos para dar y regalar.


Al contrario. Tu dile a alguien cuantas infracciones tiene y no lo creerá. La gente se imagina que puede tener 1 ó 2, no 30 o más.


Asuka-S escribió:Feedback es como Cuarto Milenio,es creerse o no que tienes faltas,pero misteriosamente,nadie ha hecho nada nunca,luego cuando le quotean todo dicen: ay si ,lo olvidaba y lo aceptan o no,que es el caso mas grave XD


De ahí lo que yo expongo, si la gente puede ver sus infracciones no hara falta venir aquí a decir que han hecho o por qué se les ha puesto infracción/baneao. Veran el cumulo que tienen y casi que seguro, se cortarian mas a la hora de volver a hacer lo mismo, pero claro a mucha gente se le infracciona sin ellos saberlo/ser conscientes de ello, ya que para mucha gente algo no puede ser "malo" y para otros puede ser reportable.

Y a los 4 que han venido a decir que si esto se usaria para "mal", claro que si campeones, alguien que puede ver las infracciones que le han cascado siempre se va a cortar mas a la hora de volver a hacerlo que alguien que se piensa que no lleva ninguna, pero claro a vosotros lo que os interesa es ver como banean a los que os caen mal/no piensan como vosotros [hallow]

Y me parece que si, no leemos el mismo foro [rtfm]

@[erick] te menciono porque hace tiempo que no lo hago [hallow]
fonsiyu escribió:Y a los 4 que han venido a decir que si esto se usaria para "mal", claro que si campeones, alguien que puede ver las infracciones que le han cascado siempre se va a cortar mas a la hora de volver a hacerlo que alguien que se piensa que no lleva ninguna, pero claro a vosotros lo que os interesa es ver como banean a los que os caen mal/no piensan como vosotros [hallow]


@fonsiyu, tu mensaje bien podría ser merecedor de sanción. Has pedido opinión y respetuosamente te la hemos dado sin calificativos del tipo "campeón". El último párrafo de tu post bien podría ilustrar el tema que tratamos. Seguro que
A: O bien no te has dado cuenta de que faltas al respeto con él.
B: O bien lo sabes, pero no importa porque todavía no alcanzas el límite para el ban.

Total que parece más bien que el se molesta porque no opinen como él, eres tú, y no los 4 que hemos venido como campeones.... :-|

Saludos.
Africa escribió:
fonsiyu escribió:Y a los 4 que han venido a decir que si esto se usaria para "mal", claro que si campeones, alguien que puede ver las infracciones que le han cascado siempre se va a cortar mas a la hora de volver a hacerlo que alguien que se piensa que no lleva ninguna, pero claro a vosotros lo que os interesa es ver como banean a los que os caen mal/no piensan como vosotros [hallow]


@fonsiyu, tu mensaje bien podría ser merecedor de sanción. Has pedido opinión y respetuosamente te la hemos dado sin calificativos del tipo "campeón". El último párrafo de tu post bien podría ilustrar el tema que tratamos. Seguro que
A: O bien no te has dado cuenta de que faltas al respeto con él.
B: O bien lo sabes, pero no importa porque todavía no alcanzas el límite para el ban.

Total que parece más bien que el se molesta porque no opinen como él, eres tú, y no los 4 que hemos venido como campeones.... :-|

Saludos.

Venga va, no seamos "niños de azucar".

Y que me lo digas tu que me soltaste lo de "O no visitamos el mismo foro o no leemos los mismos post", que eso y decirme otra cosa que no dire aquí es lo mismo.
fonsiyu escribió:Venga va, no seamos "niños de azucar".

.......


Mal rival con el que enzarzarte has escogido, necesitaras otro que realmente te entre al trapo.

Saludos.
Gracias por lo de campeones ;)
vivi666 escribió:Gracias por lo de campeones ;)

No hay de que.

Africa escribió:
fonsiyu escribió:Venga va, no seamos "niños de azucar".

.......


Mal rival con el que enzarzarte has escogido, necesitaras otro que realmente te entre al trapo.

Saludos.


A sus pies señor Africa Imagen
Esto sería muy interesante para los usuarios, pero moderar ya es bastante curro y con esta política que propones, la gente en vez de venir aquí cuando le banean vendría cada vez que le pusiesen una infracción y el curro de moderar aumentaría exponencialmente. Si los moderadores cobrasen 1000+ euros netos se podría exigir, pero tal como están las cosas me parece que ya hacen bastante.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Está clara tu pretensión desde el primer momento, y está claro que te aburres demasiado fuera de tu hábitat natural. Tranquilo, ya se te pasará el baneo pronto.
Es buena idea y es mas se podria poner a modo de queso como en panel de control de CV y ver cuando rozas el limite....pero tiene sus contras ya que el que tenga el queso vacio de infracciones tendria equis oportunidades para saltarse las normas sin ser baneado....entonces no seria aplicable esta idea fonsiyu..... ;)

saludetes
ShadowCoatl escribió:Está clara tu pretensión desde el primer momento, y está claro que te aburres demasiado fuera de tu hábitat natural. Tranquilo, ya se te pasará el baneo pronto.

Claro que si, y eso me lo dices tu que te pasas los dias cual buitre sobrevolando feedback para echar mierda sobre los usuarios que vienen aqui a recriminar sus baneos, en fin [facepalm]
Asuka-S escribió:Feedback es como Cuarto Milenio,es creerse o no que tienes faltas,pero misteriosamente,nadie ha hecho nada nunca,luego cuando le quotean todo dicen: ay si ,lo olvidaba y lo aceptan o no,que es el caso mas grave XD

Yo soy muy fan de la respuesta PERO ESE POST ES DE ANTES DE MI OTRO BANEO, nunca he visto que cuele XD
fonsiyu escribió:
ShadowCoatl escribió:Está clara tu pretensión desde el primer momento, y está claro que te aburres demasiado fuera de tu hábitat natural. Tranquilo, ya se te pasará el baneo pronto.

Claro que si, y eso me lo dices tu que te pasas los dias cual buitre sobrevolando feedback para echar mierda sobre los usuarios que vienen aqui a recriminar sus baneos, en fin [facepalm]


fonsiyu eso sobra, yo no sé para que abres un hilo y te peleas con todo el mundo que opina :-?
39 respuestas