No seria guay poder compartir nuestros savesgame

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me estado leyendo un gran tutorial aqui en el wiki del el otro lado sobre el poder meter los savesgame de otros perfiles pero mi sorpresa es que apenas hay webs para bajarse savegames de juegos de xbox 360 y he abierto este hilo para ver si entre todos no podiamos compartir nuestros savegame independientemente de que den logros o no ?
la verdad es que seria interesante sobre to aqui en el otro lado puesto que los savegame de los juegos serian PAL y serian fiables por que serian subido por los propios usuarios
no creeis ?
Un saludo.
BAN ? perdona pero se ha demostrado que no pasa nada si los logros de los savegame son sacado con el cable desconectado
para el pro vendria cojonudo.

yo tambien he leido lo del baneo por los save pero alguien de EOL le han baneado por eso? por saberlo vamos, por que tambien decian lo de los dicos duros de ebay y nadie ha dado fe ello
shinta_hid escribió:para el pro vendria cojonudo.

yo tambien he leido lo del baneo por los save pero alguien de EOL le han baneado por eso? por saberlo vamos, por que tambien decian lo de los dicos duros de ebay y nadie ha dado fe ello

Solo existe el baneo si te dan logros con ello y si estos fueron sacados de manera en que la xbox estubiera conectada al live si no no hay ningun riesgo y ni siquiera es baneo solo que que podrian resetear la puntuacion pero efectivamente para el pro por ejemplo que no hay riesgo puesto que tampoco da logros las partidas del pro pero en el gear  of war si
4 respuestas