no se ven las paginas web y la mula si descarga

Mi padre tiene un pc para bajarse cosas de la mula y tal ante ayer se descargo una acualizacion del mozilla al instalarla, dejaron de cargarle las webs, no se le ve ninguna como si no tubiera conexion, ni con mozilla ni con el internet explorer, pero la mula si que le descarga. Le limpie el registro le pase el antivirus avg ( no vale mucho pero es l oqeu tiene) tambien tiene un cortafuegos, (outpost free), quisiera saber que puedo hacer para solucionarle el problema. Gracias
biohazard100 escribió:Mi padre tiene un pc para bajarse cosas de la mula y tal ante ayer se descargo una acualizacion del mozilla al instalarla, dejaron de cargarle las webs, no se le ve ninguna como si no tubiera conexion, ni con mozilla ni con el internet explorer, pero la mula si que le descarga. Le limpie el registro le pase el antivirus avg ( no vale mucho pero es l oqeu tiene) tambien tiene un cortafuegos, (outpost free), quisiera saber que puedo hacer para solucionarle el problema. Gracias

Comprueba que el Antivirus y el Firewall permitan la conexión a internet al Firefox.
siempre se la an permitido xk no iba a hacerlo tra una aktualizacion
biohazard100 escribió:siempre se la an permitido xk no iba a hacerlo tra una aktualizacion

El ejecutable se modifica, algunos antivirus detectan esa modificación y bloquean el archivo.
el antivirus firewall esta en modo permisivo
no creo que eso bloquee nada
biohazard100 escribió:el antivirus firewall esta en modo permisivo
no creo que eso bloquee nada

¿Has probado con el IE u otro navegador?
¿Qué S.O. usas?
Tal vez tenía el navegador para navegar a través de un proxy y ha dejado de funcionar.
Por probar
Picha a mi me pasa algo parecido: A mi mozilla me va muy lento, cosa que antes con Internet Explorer no me pasaba.

Cambio mi respuesta: A MI TAMPOCO SE ME ABRE MOZILLA. (Me he pillado antes :-? :O )
adriantxu escribió:Cambia las DNS.

uso el win xp las dns como las kambio si esta en configuracion dinamica :S
biohazard100 escribió:
adriantxu escribió:Cambia las DNS.

uso el win xp las dns como las kambio si esta en configuracion dinamica :S

¿La conexión es por cable o por Wi-Fi? En caso de ser por cable, ¿qué router usas?
Cierra emule y todas las cosas que descarguen. Reinicia el router. Si funciona internet, es que el emule está robando todas las conexiones del router y el FF así no puede usarse.
no es un router es un modem de telefonica XD
Para cambiar las DNS: Inicio > Configuracion > Conexiones de red > elijes la tuya > Propiedades > Protocolo internet > Propiedades.

Ahi las metes.

biohazard100 escribió:no es un router es un modem de telefonica XD
Da igual, pruebalo.
Adriantxu, a mi no me sale lo que dices. A parte cambiar mi dirección Dns. eso luego me ira peor, no?. No entiendo nada [mad] [mad] [mad]
dawidh escribió:Adriantxu, a mi no me sale lo que dices. A parte cambiar mi dirección Dns. eso luego me ira peor, no?. No entiendo nada [mad] [mad] [mad]
No encuentras esto?? http://img88.imageshack.us/img88/815/dibujodm8.jpg

Lo de las DNS, por poner otras DNS no vas a navegar peor si sabes cual poner.
16 respuestas