No.se ve pantalla

Hola.muy buenas a todos
Tengo un problema he comprado una gráfica gtx 1050 GeForce. No se enciende la pantalla. La pantalla tiene sólo conexión vga y la gráfica es dvi-d y HDMI. He comprado un adaptador de va a dvi-d y sigue son encenderse la pantalla. La.grafica está conectada bien a la placa porque se enciende los ventiladores de l gráfica y todo. Que puede ser?
Cent93 escribió:Hola.muy buenas a todos
Tengo un problema he comprado una gráfica gtx 1050 GeForce. No se enciende la pantalla. La pantalla tiene sólo conexión vga y la gráfica es dvi-d y HDMI. He comprado un adaptador de va a dvi-d y sigue son encenderse la pantalla. La.grafica está conectada bien a la placa porque se enciende los ventiladores de l gráfica y todo. Que puede ser?


Este hilo no va aquí, iría en pc, pero te contesto.
A mi me pasó lo mismo y tuve que actualizar la bios de la placa base. Si tu pc tiene gráfica integrada, actualiza la placa usando esta. Un saludo.
joseperilla escribió:
Cent93 escribió:Hola.muy buenas a todos
Tengo un problema he comprado una gráfica gtx 1050 GeForce. No se enciende la pantalla. La pantalla tiene sólo conexión vga y la gráfica es dvi-d y HDMI. He comprado un adaptador de va a dvi-d y sigue son encenderse la pantalla. La.grafica está conectada bien a la placa porque se enciende los ventiladores de l gráfica y todo. Que puede ser?


Este hilo no va aquí, iría en pc, pero te contesto.
A mi me pasó lo mismo y tuve que actualizar la bios de la placa base. Si tu pc tiene gráfica integrada, actualiza la placa usando esta. Un saludo.

@joseperilla Que tendra que ver la velocidad con el tocino, no hablamos de un cambio de CPU o RAM, es pinchar una GPU en el PCI, se que tu intencion es buena, pero si no tenemos ni idea de como solucionar un problema, lo mejor es no decir nada pues si se equivoca o hace mal la actualizacion de BIOS (Que en ningun caso esto va a hacer que le funcione la GPU), salvo que sea de las que traen como dos BIOS por si la cagas actualizando, tendra un bonito pisapapeles. Te lo digo sin pretender ofenderte [beer]

@Cent93 Leete este articulo y entenderas por que puede que no te de señal de imagen con ese adaptador. https://www.vichaunter.org/informatica/ ... dor-activo

Aunque yo para descartar la GPU probaria con una pantalla con HDMI
@Xpartaco85, no me ofendes, y sí, no tengo mucha idea, de verdad que no sé porque es, pero llevo unas cuantas gráficas compradas y me ha pasado un par de veces este problema. Desde tienda se me recomendó eso y solucionado. Así que... no entiendo de detalles técnicos, pero las veces que me ha pasado se solucionó y como ya digo fue recomendación de los profesionales donde la compré. No sé me ocurriría nunca decir una cosa así sin que me hubiese pasado a mi antes. También puede ser que esté rota simplemente.
Cent93 escribió:Hola.muy buenas a todos
Tengo un problema he comprado una gráfica gtx 1050 GeForce. No se enciende la pantalla. La pantalla tiene sólo conexión vga y la gráfica es dvi-d y HDMI. He comprado un adaptador de va a dvi-d y sigue son encenderse la pantalla. La.grafica está conectada bien a la placa porque se enciende los ventiladores de l gráfica y todo. Que puede ser?


El adaptador que has comprado es estilo este?: https://es.aliexpress.com/item/1PCS-DVI ... 07040.html

Si es así, has comprado una estafa. No funcionan y es imposible que funcionen, necesitas un adaptador activo de hdmi a vga por ejemplo: https://www.amazon.es/DVI-VGA-GANA-Conv ... B06XFR74K2
Donde comprarte ese cacharro
Las GPUs actuales no incluyen salidas analógicas (VGA, DVI-A, DVI-I), lo mejor y más rentable (por el coste del adaptador necesario) es que te compres otro monitor y vendas el tuyo de segunda mano.

Saludos.
6 respuestas