No Se Ve Nada En Pantalla

Hola a todos. Vereis, el caso es q me puse a probar mi pc viejo para instalarle el linux (es un pII 350, 256 ram, 4gbhd, tarjeta aceleradora vodoo banshee, etc). Nada mas arrancar se qeda el windows petado y decido reiniciar, y nada mas hacer eso no se ve nada en pantalla, pantalla totalemente en negro. Pienso q puede ser.. y por mas q reinicio y tal, no se ve nada, entonces cojo y pruebo el monitor del pc nuevo (desde el q os escribo) y nada, pantalla negra, pruebo a qitar la tarjeta grafica y a poner la nueva (nvidia gforce 5600fx) y naada, pantalla negra, vuelvo a poner la antigua y a probar y probar y de ninguna manera se ve algo en pantalla... ya nose q hacer.
Se q es muy complicado aconsejar algo pero.... q podria hacer???? es q nose muy bien, y la verdad es q lo necesitaba... en fin... Mañana lunes, me va a dejar un amigo una tarjeta grafica tambien viejilla (vodoo 3) a ver si se ve algo, pero.... nose yo q pasara..
Gracias por leerme, un saludo.
Has probado a poner la tarjeta y el monitor viejos en otro ordenador?
Porque puede ser que lo que tengas mal es la placa. Si pruebas la tarjeta de vídeo y el monitor viejos en otro equipo saldrás de dudas. Y lo de que no te funcione la 5600 en el ordenata viejo es porque probablemente la placa sea demasiado vieja para ser compatible.
tien toda la pinta de ser la grafica que a petado, espero que no sea asi
de todas formas prueba lo que te a dicho Clockman

saludos :-|
fijate tb si el ordenador pita con normalidad... ( normalmente hacen un beep al acabar el POST, lo de comprobar la memoria y tal).... si antes lo hacia y ya no lo hace... pos va ser la placa....... si por el contrario se pone a pitar como un loco, mira los codigos de pitidos pa tu placa, pa ver a q se debe.
keo01 escribió:fijate tb si el ordenador pita con normalidad

exacto! no se me habia ocurrido...
si no encuentras lo de los pitidos en esta web creo hablaban de eso
saludos
Lo acabo de comprobar y... no hace ningun pitido el pc. Probe a poner otra tarjeta de video, y... tampoco funciona, ya nose q puedo hacer [buuuaaaa]
Pos yo apostaria si no hay ningun pitido a ke sa jodido el procesador

Ojala me ekivoke pero va a ser ke no

Salu2
Na posss seguramente, weno habra q pillarse otro pc.
Gracias y un saludo.
a cuantos frames se tiene k mover un juego para k se vea fluido....
vamos sin saltos en pantalla ni da de eso

salu2
unos 60fps constantes pero... q tiene q ver esto con mi post???
Prueba a kitar la pila durante 10-15 minutso y vuelvelo a poner, con esto ser hará un reset en la bios aver si se ha desconfigurado...

salu2
Acabo de probar lo de la pila, y nada.. no se ve nada en pantalla....
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)