no se ve nada en la pantalla!!!

El problema es el siguiente:
Le estoy montando un pc a mi hermana para lo tipico... Bueno, el caso es que tenia una placa ASROCK con un pentium 4 de mi novia que funcionaba perfectamente. Total que compré una fuente, un modulo de memoria y lo enchufé todo.. y cual es mi sorpresa que arranca el pc (ventiladores, lector, disco duro..) pero no se ve nada en la pantalla.. la placa lleva grafica integrada y a parte tengo una grafica muy penquilla que tenia mi novia funcionando perfectamente cuando ella tenia el pc, pruebo en los dos conectores y no da señal el monitor...

Estoy hasta los huev... del pc por que no se que le pasa y llevo asi bastante tiempo. Yo creo que debe de ser el micro, pero lo saque y lo mire y no parece dañado...

Weno espero que alguien me pueda ayudar...

Un saludo
Si los otros componentes (gráfica y memorias) funcionan en otro ordenador, es la placa.
y el procesador no tiene na q ver????
couishla escribió:y el procesador no tiene na q ver????

Podría ser, pero es muy poco probable.
Alomejor te has cargado la placa al montarlo, por electricidad estática o algo.

El procesador dudo que sea ya que es simplemente colocarlo. Con la placa habrás trasteado mas así que puede que sea la pb.
Pudiera ser que la frecuencia por defecto de la grafica no la soporte el monitor? A mi me pasó cuando monté mi NV9600GT. Lo corregí entrando en WXP en modo a prueba de fallos.
Es verdad, dudo mucho que sea por la placa, porque no haria nada... prueba a modo a prueba de fallos como te dice el hamijo de arriba
el problema esq no sale nada en la pantalla cuando enciendo el pc... no sale ni la imagen de la placa del principio, nada.. es mas, el monitor cuando enciendo el pc es como si no le llegase señal porq se pone en modo ahorro de energia... (el monitor esta bien, porq es en el q estoy ahora mismo...)
Ante estas cosas yo cojo, lo saco todo de la caja y lo monto encima de la mesa.
Ah, y con lo mínimo enchufado para que funcione.
Le compraste tambien la grafica o eso se lo dejaste tal y como estaba?

Pudiera ser que la fuente no estuviera conectada a la placa correctamente (20+4;+4).
Y si quieres probar la grafica montala en un pc amigo y si funciona pues......es la placa base......a mi me paso hace 1 semanita con una 8800gt y la tengo en la caja cubierta de polvo :/
la grafica es bastante bastante mala.. tiene muchos años. La fuente yo creo que esta bien conectada, porque la placa tiene conexion de 20, y los 4 pines q sobran los tengo q poner en algun lao??? es que los tengo sin enchufar ahi puruleando...
Normalmente el 4pin q sobra va al lado de cpu para alimentarlo. Si la fuente, que si no me falla la memoria te la compraste nueva tiene 2 de 4pin asegurate de poner el que tiene el "click" que si lo haces al reves estas metiendo tension donde no es y podria dar resultados eroticos xD.

Mirate el manual de la placa base, ver como tiene que ir conectado y que alimenta las diferentes cosas y luego mirate los papeles de la fuene y haber como se puede hacer.

Suerte, a ver si a ti te sale mejor que a mi xD
La placa es una ASROCK P4S61 y no tiene donde conectar los 4 pines que sobran..
Hola estoy igual que tu.
Mi caso es que tenia copiando una carpera de 4gb de fotos del portatil al pc de sobremesa por la red y el pc se apaga. Al encenderlo me pasa lo mismo que a ti a la placa le llega corriente pero no arranca, le da corriente a las lectoras, al disco duro (pq se oye) pero no se ve nada en la pantalla.
Lo primero que hice es cambiar el disco duro por otro con XP, y na.
Lo segundo fue comprobar las conexiones de la fuente, todas al parecer bien.
Le he cambiado la grafica por una viejecilla e igual.
Me he comprado una fuente que tenia previsto (Corsair tx750). e idem.
Me falta mirar las memorias... y si esta noche no me arranca me paso mañana por la tienda pq la placa una intel i7 y el micro tienen 3 meses.
Yo creo que sera problema de la placa.
Podrias intentar poner la anterior fuente de alimentacion? A ver que conseguimos de ahi.....

Edito: Charcotus, lo tuyo fue un fallo durante un proceso, lo de él es por algun componente, ya que ni siquiera se le ve en la pantalla. Si no se te arregló con las cosas que has hecho, pues si que le echaria las culpas a la placa base :/.

Pero a lo mejor a couishla por ponerle esa fuente pues haya sucedido algo.
Buenas, comentarte por si no lo habías probado, que desconectes la gráfica del ordenador y entonces conectes el monitor en la integrada en la placa base. Si dejas la gráfica conectada a la placa base, la integrada no recibe señal.
Si no da resultado, comprueba la memoria ram, si tienes varios módulos de memoria ram, intenta ir poniéndolos alternativamente. Intenta realizar las pruebas sin nada conectado a la placa base (lectors, hd, etc). Si todo esto falla, me parece que lo tendrías mal con este ordenador.

Un saludo.
Hola, yo he llevado el pc a la tienda en la que me regalaron entre otras cosas la placa, me han comentado por lo que les he diche que seguramente sera de la placa y que lo mirarian y como esta en garantia (usada 3 meses) supongo que la cambiaran por la misma o me pillo una superior.
Thalin. tengo 3 modulos de memoria de 2 cada uno y he dejado solo uno pero como hacia lo mismo paso de hacer mas pruebas y que lo miren ellos que para eso lo tengo en garantia. y mi placa es una asus P6t y no tiene integrada la grafica.
Drxoo. Creo que en ambos casos se nos ha fundido la placa por una u otra causa, en fin ya os contare como va mi proceso.

Chau. y gracias por contestar.
(mensaje borrado)
weno gente problema solucionado.. [poraki] fui a casa de mi primo a cambiar las piezas una a una a ver lo q fallaba y era la placa base.... ya e pedio una nueva a la espera de q me la traigan... gracias a todos
Enhorabuena couishla, ya lo has solucionado.
Yo estoy a la espera de saber si es la placa...
19 respuestas