NO SE VE EL JUEGO

A VER SI ALGUIEN ME DICE DE KE PUEDE SER. TENGO EL SKIES OF ARKADIA Y EL TIME STALKERS Y AMBOS CUANDO LOS PONGO LA PANTALLA ME TIEMBLA COSA MALA. LA TELE ES COMPATIBE CON LOS JUEGOS DE 60 HERZIOS. HE PROBADO LOS JUEGOS EN OTRAS CONSOLAS Y FUNCIONAN.KREO KE PUEDE SER UN PROBLEMA DE LA LENTE, PERO SI ASI FUERA NO SE VERIA NINGUN JUEGO NO?
A VER SI ME PODEIS AYUDAR, ME TOY PERDIENDO EL MEJOR ACTIONRPG DE DC.
Hola!

Me alegra decirte que no es cosa de tu consola. Veras, algunos juegos necesitan un parche para funcionar bien en las consolas PAL. Otros no funcionan con el cable RGB y es necesario el cable cutre que trae la consola.

Opciones: Puedes encontrar un parche, puedes intentar con el cable cutre o puedes usar el VGABox.

Por lo pronto te aviso: Skies of Arcadia parece no tener parche... de echo... no estoy seguro, pero puede ser que se cuelge en algun punto del juego (por eso que no tenga parche) aunque tengo que confirmarlo. Time Slatkers es el americano, verdad? porque recuerdo que a mi me pasaba igual... si lo tienes sin modificar (es decir, que no tiene dummy ni nada por el estilo) podras parchearlo con el correspondiente archivo.

En fin, voy a postear al foro la pregunta sobre Skies of Arcadia :).

Mangafan
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA Y SI ENCUENTRAS EL PARCHE PARA EL SKIES AVISAME PF KE NO PUEDO VERLO.
GRACIAS
2 respuestas