No se supone que la GP32 tiene Wireless?

Hola, no se supone que esta consola tiene Wireless integrada?

Hay que comprar algo para poder usarlo?, Donde poder comprarlo que sea en spain? XD

Un saludo.
Usa un modulo de RF creo.
Ande podre conseguir ese RF? :) y cuanto suele costar? :) (Ke vago ke soy xDD)
Dasnielow escribió:Ande podre conseguir ese RF? :) y cuanto suele costar? :) (Ke vago ke soy xDD)


Otra xica en el foro :) (A ver si te vemos más que "Aenarra" [Que no se donde se mete]).

Después de esta paranoia contesto:

El "GP-Link" se vende en los lugares que encuentres la "GP" (No los nombro que sino Gremio luego me mata XD) y vale 30€.

Salu2!
y no os parece muy caro? para lo ke es? :)

Un saludo.
DreamerXL escribió:
Otra xica en el foro :) (A ver si te vemos más que "Aenarra" [Que no se donde se mete]).

Después de esta paranoia contesto:

El "GP-Link" se vende en los lugares que encuentres la "GP" (No los nombro que sino Gremio luego me mata XD) y vale 30€.

Salu2!


No exactamente. Virgin no lo distribuye oficialmente, y según comentó anarchy, ahora mismo ni gamepark ni entware quieren importar cosas de la gp32, para no cabrear a virgin. De todas formas, en alguna tienda de las que patrocinan a eol puede que la encuentres.
A este ritmo , virgin dejara abandonada a la gp32 :(, solo hay 5 juegos y ni un periferico :( esto ia pasa de triste a chungo :( arg... bueno veamos el lado positivo, tendremos pronto las blu a 100 euros nuevas xD.
Dasnielow escribió:A este ritmo , tendremos pronto las blu a 100 euros nuevas xD.


Ojala [fumando] [fumando] [fumando]
alberdi escribió:No exactamente. Virgin no lo distribuye oficialmente, y según comentó anarchy, ahora mismo ni gamepark ni entware quieren importar cosas de la gp32, para no cabrear a virgin. De todas formas, en alguna tienda de las que patrocinan a eol puede que la encuentres.

eso no es del todo cierto.

más que nada porque antes de ayer lo ví en la tienda española (y no de importación) donde he comprado la BLU.

si comentáis que no se puede decir dónde la he comprado no lo digo. pero en otros foros no hay problema para decir dónde se ha comprado la gente x cosa.

es que si no lo decimos no podemos ayudar a quien lo busca...

pero vamos, hasta aparece en su web. en la sección periféricos, es el único que hay [carcajad]

a 29.95€
El GP-Link si que está oficialmente en España

GP32News escribió:Here are the official Spanish prices :

The GP32 BLU will cost 199,95 €
Games will cost 29,95 €
The GP-Link will cost 29,95 €


El Spam va en contra de las normas del foro (Pero supongo que si se dice como comentario "no pasa na" XD [Del tipo: Yo vi el GP-Link en CentroMail]).

Dasnielow; Me parece que buscas en la GP algo que no vas a encontrar (No esperes una máquina de éxito).
GP32 es lo que es, no por vender millones de máquinas o tener un catálogo de juegos inmenso (GP32 es diferente [Por eso me gusta]).
Quizá te convenga esperar a las nuevas portátiles (O puede que no...)

PD: EL GP-Link está en cualquier lao (Y el precio, weno, es aceptable)
Si mi hermano se pillara la GP, :), que vicios, a 2 jugadores, a la beta privada del "GP Engine" (Quiero decir al "Dungeon and Guarder" XD).

Ciao!
Dasnielow escribió:y no os parece muy caro? para lo ke es? :)

Un saludo.


Si, 30 euros para jugar un multiplayer es un paston y ademas no he probado el aparato, me lo voy a pillar pero quizas sea grande e incomodo para el que lo tenga conectado.

Ademas si dijeses que vas a jugar a cuatro, pero ni hay muchos juegos que lo soporten ni gepes en españa [Ooooo]
30€ no me parece un precio tan horrible (Lo malo es que hay pocas aplicaciones que usen el GP-Link [Aparte de los juegos comerciales]).

Si sacasen de una vez, la nueva beta pública del "GP Engine" (En la privada existe la opción para 4 jugadores, pero sólo funciona a 2 [Y lo hace excelentemente, según me han comentado]) el precio hasta sería económico--> Sólo imaginad los bomberman a 4 jugadores (O el Altered Beast a 2).

Salu2!

Edito: No tengo esa beta privada (Era todo una Broma [Me han hablado de ella]).
Oie comprando un gplink de estos...

Es solo para una gp o para 2? es q no lo tengo nada claro [360º]
jare escribió:Oie comprando un gplink de estos...

Es solo para una gp o para 2? es q no lo tengo nada claro [360º]


Se necesita uno por consola (Y a pesar de que puede parecer aparatoso o incómodo, "por lo que me han dicho" no lo es [Es ligero, se queda colgando del "Ext conector" y ni te enteras]).
Tiene cuatro canales (16 personas en 4 grupos sin interferencias).


Os dejo un par de fotos para que lo veáis:


Imagen


Imagen



PD: Es una pena que la scene no se vuelque más con el aparato (Rezemos para que las novedades del GPDoom V10 lo tengan en cuenta).
PD2: Imaginad por un momento el Doom o el Quake a 4 jugadores...


Ta otra!
es una sobrada eso de q haya q gastarse 30€ por consola pa exarse una partida a dobles :o :o :o
dreamer segun tengo entendido no es asi, con uno ya basta, que actuaria como receptor mientras que las gepes son transmisoras.

No se, creo que sd snatcher lo sabia
Ya podia hacer de receptor la propia gp32 sin tener ke comprar nada... me parece una chungada tener ke pagar 30 euros por consola o en el otro caso ... 30 euros para jugar a dobles. No se... para ke coño traen ia el Wireles incluido?... Si sale mas barato un cable de 4 jugadores para la gba sp :( snif snif.
Es uno por máquina (De eso estoy seguro [Si se pasa "Enkonsierto" os lo puede confirmar]).

Yo no lo veo tan caro (Y menos si le diesen más uso).

Tenéis una solución, buscar dos conectores y unirlos (Cuidado con la alimentación [Creo que un día vi unos planos para construir el invento]).

Salu2!
Se necesita un Gp link para cada consola.

Ahora mismo q soporten hay, algunos juegos de Game park, como Little Wizard, Dungeon Guarder, Treasure island, Rally pop, Blood Cross.

El FSMS y FMSX, aunque tiene muchos problemas de desincronizacion.

Y una beta privada del Gpengine, q funciona perfectamente a 2 jugadores.

[fumando]
pues a 30 euros por gp32... como que paso... ademas si el panorama esta tan negro... jo, io keria jugar a la gb y a la gg a dobles... buaaa buaaa :(

Una solucion kiero... xD como decia el otro chico ahi arriba. xD.


En serio... es un puto atraco :( a wireless armada.
Con los mismos conectores que se usan para hacer los Chatboard, se puede hacer un Cable para conectar 2 GP´s (El que no se consuela es porque no quiere).

Supongo que si hubiese más gente con GP32 (Y con GP-Link), la "scene" se volcaría más con el aparatito (O podeis hipnotizar a Rlyeh y asunto arreglado XD).

Yo tambien quiero jugar a la Megadrive a dos jugadores (Pero hay que recordar, que casi todo lo que jugamos en las GP´s, es hecho "sin ánimo de lucro"...).

Ciao!
21 respuestas