no se si va aqui pero es un sitio donde todos leemos

Haber solo queria decir... que sabemos perfectamente que es 28 de diciembre.... que es el dia de las inocentadas.. y de ser el gracioso del grupo. Pero enserio que una gracia asi.. en plan amistoso esta bien, dos te mosqueas.. y 20.000 son mas que abusivas.. me parece muy bien que todo el mundo intente aportar algo a este dia y en este foro, pero que no sea llenando de porqueria el foro, me he tirado todo el tiempo que estoy en EOL leyendo payasadas, muchas de ellas y no solo el primer post.. sino los 100 siguientes. Para colmo.. la gente se pica.. si si si... ahora.. la gente intenta de forma graciosa decir lo que piensa ( ya se sabe que en toda mentira hay algo de verdad... y que en toda ironia hay algo cierto... ) y claro se puede llegar a mosqueos, he visto mas peleas por estupideces que cosas serias. Tambien decir que si se hace una gracia que se intente hacer realista, me explico: poner un asunto cutre intencionado y luego un post donde se diga jajaja es el dia de los inocentes pringaos. No tiene ninguna gracia, no se que se piensa uno, si se intenta hacer algo gracioso lo minimo es intentar hacerlo realista, aunque sea casi imposible una noticia asi.. almenos que la gente te pida fuente, o diga no me lo creo. Solo digo esto ahora quedan 2 horas porque es mas que horrible todo lo que pasa aqui.... almenos si al dia siguiente todo desapareciese y es como si el dia de hoy no hubiese existido, ya se lo que tengo que hacer el 28 de diciembre del 2007... pero enserio.. pa un foro decente en este tema ( aunque haya miles de soniers, fanboys, xboxeros y demas... xD ) que un dia como hoy uno sienta vergüenza ajena pues da que pensar... solo pido moderacion pa todos, y que la gente no se pique por lo menos... que ya he visto dos hilos donde se sacaron las cuchillas contra la wii, contra sony..... almenos si es todo en plan coña.... que lo sea hasta el final... malos entendidos y sarcasmos cuanto mas justos mejor....

feliz dia de los inocentes.. que yo me acabo de comprar el mario sunshine por 10 euros y lo toy flipando en colores... [amor] [amor]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Como se nota que eres nuevo...

Feliz dia de los inocentes ;)

Un saludo
PabloAM escribió:Como se nota que eres nuevo...

Feliz dia de los inocentes ;)

Un saludo


pues si.. es la primera vez que paso un dia de los inocentes por aqui.. y jamas e visto tanta tonteria junta en un foro... se suele poner el tipico topic de... los webmasters quieren chapar el foro y el webmaster respaldando la broma y tal.. pero de hay no pasa... a mi este dia de EOL me parecio muy subrealista... y fuera de sentido... a ver si un dia le pillo la gracia.. aunque no lo veo yo... por lo menos la parte donde de broma en broma se sigue soltando largas y dando morcilla unos a otros...
2 respuestas