NO SE SI TIRAR LA ps3 YA :( desesperado AYUDAAAAAAAAAAAAAA PLEASE

Hola mi problema es que creo que la he cagado....estoy en cfw cobra con una ps3 fat 4.82, pero cuando me voy a informacion del sistema me pone que estoy en 4.83 jajaja ni lo se por que :S...puedo instalar archivos .pkg pero cuando intento abrir alguno se quedan la pantalla en negro.( Todo eso me pasa despues de formatear el Hd interno), antes si que me abria los .pkg
Al intentar actualizar el sistema me dice que los datos estan dañados tanto por el recovery, como por ubs y por internet...no puedo ponerle nigun nuevo cfw o ofw :S
Estoy desesperado y no doy con la tecla....algun iluminado? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
raulchik29 escribió:Hola mi problema es que creo que la he cagado....estoy en cfw cobra con una ps3 fat 4.82, pero cuando me voy a informacion del sistema me pone que estoy en 4.83 jajaja ni lo se por que :S...puedo instalar archivos .pkg pero cuando intento abrir alguno se quedan la pantalla en negro.( Todo eso me pasa despues de formatear el Hd interno), antes si que me abria los .pkg
Al intentar actualizar el sistema me dice que los datos estan dañados tanto por el recovery, como por ubs y por internet...no puedo ponerle nigun nuevo cfw o ofw :S
Estoy desesperado y no doy con la tecla....algun iluminado? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Huele a que no has quitado el spoof correspondiente antes de nada. Baja las Rebug tools o el sen enabler y mira a ver si te deja instalarlos. Si no dime y te voy guiando de como hacerlo ;)
Nada amigo no me deja ningún .pkg, me baje los de 4.82 y 4.83 y ninguno...se queda en negro
raulchik29 escribió:Nada amigo no me deja ningún .pkg, me baje los de 4.82 y 4.83 y ninguno...se queda en negro

Intenta instalar el mismo CFW que tenias antes. Restaura modo fábrica, reconstruye la base de datos e instala desde el recovery a ver si te deja.

El OFW 4.84 tampoco te deja???

Tienes otro HDD que te entre en la PS3?
No me deja instalar ningún cfw u ofw....me pone error...he intentado
modo fábrica, reconstruir la base de datos e instalar desde el recovery.
He formateado el disco duro normal y a baja
En ntfs y fat32
raulchik29 escribió:No me deja instalar ningún cfw u ofw....me pone error...he intentado
modo fábrica, reconstruir la base de datos e instalar desde el recovery.
He formateado el disco duro normal y a baja
En ntfs y fat32

Lo has hecho el formateo desde el PC supongo, no?? Quita el HDD y enciende la PS3 si te da mensaje de que no encuentra medio de almacenamiento vamos bien, por eso te decía también si tenias otro HDD compatible para meterlo y ver si te da problemas con ese también.

Si no que modelo de consola exacto tienes??
Si la encendí y me decía ese mensaje....tengo una fat
raulchik29 escribió:Si la encendí y me decía ese mensaje....tengo una fat

Vale pero más datos por favor, dime el número de detrás que pone CECHXXXX, y dime si tienes otro HDD para probar o no.
@raulchik29
Ni se te ocurra tirar esa consola el error que estas diciendo en el peor de los casos genera un semibrik por no haber quitado el spoff (tiene arreglo)

Prueba esto: hilo_app-pc-ps3-pup-s-syscon-changer-v-1-2-update-2_1856335

Instrucciones

Ejecutar el archivo "Keys Installer"
Ejecutar el archivo "PS3 PUP's Syscon Changer"
Elegir un archivo PUP
Elegir la versión de syscon (por una versión igual o superior a la versión del spoff que tenias puesto como por ejemplo 4.90)
Pulsar sobre "Start"
Si todo va bien tendréis un archivo llamado "NEW-PS3UPDAT.PUP" con la versión del syscon cambiada...ahora entrando en modo recovery deberia dejarte instalar la actualización.

Saludos
gracias por la respuesta, pero no entiendo eso del primer paso a seguir...no veo ningun archivo llamado keys installer :(
@raulchik29

El primer paso en tú caso no es necesario (se me paso quitartelo) es que hice un copy and paste rápido de uno de mis post de hace años perdón [sonrisa]
viewtopic.php?p=1732675411

En tú caso debería bastar con que cambies la versión de syscon de la actualización y desde el recovery debería permitirte instalarla (recuerda sacar cualquier disco que tengas en la lectora).

Saludos
Que version de firmware te pide desde recovery, según la que te dé estarás en cex o dex si estás en dex todo te dará error de datos si no mete cfw dex
Estoy en la versión 4.82 CEX, según vi por Ccapi y en la ps3 me pone 4.83 de Ferrox Cobra
raulchik29 escribió:Estoy en la versión 4.82 CEX, según vi por Ccapi y en la ps3 me pone 4.83 de Ferrox Cobra

Es posible que tengas la controladora rota? Has probado a meter un CFW NO-BD?
14 respuestas