azarox escribió:Buenas, yo en el portatil del curro utilizo Ubuntu en una particion, pero en el de casa unicamente Windows XP. Considero que Linux empezará a ser efectivo el dia que se pueda utilizar un exe y no marearte en configuraciones y demas.
azarox escribió:Que es Microsoft ??? pues sí, ¿y que? Que es cool decir a tus colegas que utilizas Linux ??? pues tal vez ..... pero yo lo que es darle al instalar y siguiente siguiente, no tiene precio.
Un saludo !!!
Pues a mi me parece lamentable... sigue con Ubuntu, el tener 2 particiones no es malo "per se", usa lo que quieras... total, ¿cuanto tiempo se pierde realmente en un reinicio?
2 minutos?... 3 minutos?... realmente son tan importantes en algunos casos?
azarox escribió:pero yo lo que es darle al instalar y siguiente siguiente, no tiene precio.
Orbatos_II escribió:2 minutos?... 3 minutos?... realmente son tan importantes en algunos casos?
capzo escribió:Yo tambien a veces, pensaba en pasarme al lado oscuro pero que leches, y todo el tiempo invertido y los conocimiento adquiridos a la mierda??? Ademas, que se te quitan las ganas de volver otra vez, cuando llevas un rato en windows.
JAPosti escribió:Hoy intentando hacer funcionar una tarjeta de televisión en ubuntu me ha dado un gran bajonazo. Hace mas de 2 meses que uso este sistema operativo, me encanta, es genial pero me da mucha rabia el alto nivel de incompatibilidad
JAPosti escribió:Una de las cosas por las que uso el ordenador es para jugar, soy un fanático del CSS:S y el DOD:S
Considero que Linux empezará a ser efectivo el dia que se pueda utilizar un exe y no marearte en configuraciones y demas.
pero yo lo que es darle al instalar y siguiente siguiente, no tiene precio.
Bou escribió:
Ni buscar por la web el instalador y el crack, tampoco lo tienen.
El mes pasado me comentaba una alumna que si sabía cómo podía bajarse el emule, que se había pasado con su novio toda la tarde buscando por Internet y no había podido: que se topaban con páginas que la conminaban a mandar mensajes SMS de los de a euro para poder hacerlo, y que al final se habían quedado a dos velas.
Yo les respondí la verdad: que lo sentía, que ni me acordaba de los tiempos en los que tenía que ir buscando por la red un instalador dado; que en el sistema que yo uso se hacía abriendo Synaptic, marcando el programa en cuestión y dándole a aceptar. Tiempo total: 10 segundos. Ahora esa chica usa Ubuntu, porque inmediatamente vio que A ELLA sí le valía la pena.
Cosmiton escribió:Pones en el google "download emule", clickas en la segunda entrada (página del emule), le das a download, seleccionas el mirror y ya lo tienes descargándose.
anabela111023 escribió:Yo creo que el linux se debería implantar en las administraciones públicas, ahi es donde todos pagamos.![]()
airam1809 escribió:y por ke no se utiliza windows que hace todo lo que hace el linux, y ademas lo hace muxo mejor???
abajo el linux, siempre lo he dicho!!!
azarox escribió:Buenas, yo en el portatil del curro utilizo Ubuntu en una particion, pero en el de casa unicamente Windows XP. Considero que Linux empezará a ser efectivo el dia que se pueda utilizar un exe y no marearte en configuraciones y demas.
Eso no es ningun tipo de excusa...azarox escribió:Ademas, la mayoria de gente en el PC de su casa no paga licencia ni de Windows XP, ni de Office ni de na de na.
Buen consejo, seamos todos esclavos de Microsoft forever and ever... Me parto con lo de "sabes que todo te funcionara"azarox escribió:Asi que mi consejo es que para que te vas a complicar la vida, puede ser que Windows XP se "culegue" más que Linux, pero te ahorraras quebraderos de cabeza y sabes que todo te funcionará.
No se trata de ser "cool", y me parece que cosas como la captura de pantalla que he puesto mas arriba si que no tienen precio.azarox escribió:Que es cool decir a tus colegas que utilizas Linux ??? pues tal vez ..... pero yo lo que es darle al instalar y siguiente siguiente, no tiene precio.
Esto, aparte de una trolleada obvia, es una ENORME mentira. Se nota lo que es no tener ni puta idea.airam1809 escribió:y por ke no se utiliza windows que hace todo lo que hace el linux, y ademas lo hace muxo mejor???
abajo el linux, siempre lo he dicho!!!
Un jefe que tenia en una empresa de servicios informaticos me dijo en una ocasion: "Con sistemas Linux te ahorras el pagar las licencias, pero necesitamos más informaticos para administrar y dar soporte en Linux, por lo que sale más rentable comprar licencias de XP"
Ademas, la mayoria de gente en el PC de su casa no paga licencia ni de Windows XP, ni de Office ni de na de na.
Asi que mi consejo es que para que te vas a complicar la vida, puede ser que Windows XP se "culegue" más que Linux, pero te ahorraras quebraderos de cabeza y sabes que todo te funcionará.
Que es Microsoft ??? pues sí, ¿y que? Que es cool decir a tus colegas que utilizas Linux ??? pues tal vez ..... pero yo lo que es darle al instalar y siguiente siguiente, no tiene precio.
Un saludo !!!