No se si quiero seguir viviendo

Buenas noches. Realmente no escribo esto con animo de dar pena , simplemente lo hago porque así me desahogo un poco. Y es que resulta que hace ya 2 años que todo viene mal. Comenzó la cosa como rachilla mala que creía que pasaría en poco tiempo , pero se ha convertido en mi vida, y es que poco a poco me he quedado solo . Ya se que muchos/as pensareis que exagero , pero es la verdad. Son muchas cosas juntas y de golpe :
Dos veces intenté hacer felices a dos chicas de las cuales me enamoré y ninguna siquiera me dejó intentarlo , ni darme una razón.Es mas desaparecieron de mi vida como el humo.
Luego , poco a poco los amigos se desvanecen (esos de toda la vida y tal) y te dejan tirao como a un perro sin darte explicaciones.
Después de esto pensé que solo me quedaba la familia , pero ya antes estaba dandome cuenta de que en casa poco se acuerdan de mi. Y el colmo es cuando tu cumpleaños y el de tu hermana quedan a semana y media de distancia (el de ella antes) y a ella le feliciten le den dineros pa una fiesta y tal y cual , y de ti no se acuerda ni cristo de felicitarte (que conste que si fuera solo un cumpleaños me sudaría , pero digamos finamente que a mi me tratan fatal comparado con ella. Mas de una vez han dicho en mi cara que yo fui un desliz, un error) ...Como un perro me siento...
Sólo pedía alguien a mi lado , aunque fuera una sola persona... Pero creo que eso es imposible en mi caso. Quizás es culpa mía . No se que hago mal con los demás, pero no puedo más . No se lo que voy a hacer.
Y aquí me despido de esta parrafada que a nadie le importa , como me han demostrado todos los que supuestamente estaban a mi lado. Buenas noches. [decaio]
solo se vive una vez!!! despues de la tormenta siempre viene la calma y no te comas tanto el tarro, todos pasamos rachas malas ( es parte de la vida, a caso crees que todo el mundo es super feliz?) no te preocupes que encontraras a alguien cuando menos lo esperes [oki]
Ánimo socio, ahora es cuando tienes que mirar hacia adelante y ser fuerte... :). No es fácil, pero nadie dijo que lo fuese... Ánimo loco... ;)

P.D. Mira mi firma, a ver si te sirve... :P
Vaya historia mas triste..
Bueno tu no te desanimes, yo creo que la cuestion es hablarlo un poco con la familia, y si tus amigos desaparecen, pos hacer algunos de nuevos o interntar recuperar las viejas amistades (la amistad es muy bonita) y sobre una pareja no te preocupes, todo llega, yo con las chicas estaba igual que tu hasta que entro en mi vida mi ninia.
Ala a disfrutar la vida compañero, que como te an dicho, solo se vive una vez.

Un saludo y suerte. [360º]
La verdad que me has dejao un poco flipando con la historia que cuentas ...

Pero recordarte, que precisamente es en estos momentos cuando mas ganas tiense que echarle, que vidas solo hay una , y tienes que intentar y saber llevarla lo mejor que puedas.

Todas las cosas llegan tarde o tremprano, de eso tienes que estar seguro, asi que todo te llegará, tu lucha por lo que quieras y adelante, ademas ya sabes que aquí en EoL te escuchamos lo que haga falta y que puedes contar con la ayuda de todos.

Enga tio , Buenas noches, y mañana lo que tienes que hacer es meterte un marchon a lo basto ^^ como el que me pienso dar yo;)

saludos
Animo tio, yo en algunas situaciones que describes estoy mas o menos igual. Lo unico que te digo es que sal por ahi y pasalo bien y ya veras como alejas un poco los problemas.
Lo que no debes hacer ahora es encerrarte, eso sería peor, mucho peor. Es ahora cuando tienes que mostrarte tal y como eres al mundo, salir al mundo y reirte de el, el se reirá contigo. Quizá no sea hoy, quizá tampoco mañana, quizá pasen los meses, pero al final reirá contigo.

Saludos.
joder tio , no sabia k estabas asi, mañana mismo te llamo y kedamos para hacer algo coño! k amigos si k tienes aki estoy yo para lo k haga falta ostia!

PD: k cabron la firma :P
Animo y....

PARA JODERTE TU, K SE JODA EL MUNDO

es duro, pero con el tiempo...es lo k te ayuda a sobrevivir...ante esta mierda de sociedad

:(
Apechuga,animo y recuerda que lo unico que no tiene solucion en esta vida es la muerte :o
A veces las cosas no salen como keremos y parece que todo sale mal, pero nunca debes tirar la toalla.

Lo k dices de las chicas , no te agobies por eso , un dia aparecerá la chica adecuada y ten por seguro k a ella si la haras feliz ;) .
Seguro k tb tienes a tus amigos y k mas de uno estará ahi si le piedes ayuda y lo de tu familia hablalo con ellos más k nada habra sido un despiste de ellos y no tiene mayor importancia , hablalo y veras como lo solucionas

Un salu2

PD: Recuerda k por muy mal k vayan las cosas , siempre hay un motivo para sonreir
Hola, seguro que esta mañana ya estás mejor y anoche solo fue un mal rollo.

Por eso que cuentas del "desliz" no te preocupes, suele ser una forma de hablar, hay algunos que no lo son y más parecen "errores del programa" [sonrisa]

Ahora piensa en los momentos buenos que seguro que hay muchos.


Saludos
Yo seré algo más crítico.

Si crees que tu familia pasa de tu o en los momentos importantes no se han acordado tambien puede ser que tu tengas parte de culpa. Digamos que en muchas ocasiones en la vida si los demás no ponen de su parte la debemos de poner nosotros luego si vemos que la cosa persistes pues se puede comprender.

Has sufrido por dos chicas y todo fracasó? Lógico que sufras. El tópico es verídico :"hay muchas más tias en el mundo".

En muchas ocasiones en la vida nosotros hacemos los problemas mucho más grandes de lo que son. Se que me tendria que poner en tu lugar (cosa que estoy haciendo) para saber como te sientes pero decirte que si hay dos chicas que no te han sido correspondidas significa que en tu vida habrán más chicas por las que luchar y conquistar su amor a todo esto te digo que motivos tienes por vivir.

Los amigos te han dejado de lado? Reflexiona.. a veces nosotros mismos nos aislamos del mundo cuando tenemos problemas y pasamos de los amigos , bien puede dar la casualidad que ellos sigan pasando de tí , en ese caso no eran amigos así que el golpe no tiene que ser tan duro.

Cuando hay problemas hay que controlar la situación para que ella a tí no te domine , sino estas perdido macho..

Y la vida sin problemas no seria vida porque no tendrias motivaciones por mejorar y llegar a ser más felices así que miralo todo como retos y piensa que no estas solo.

Te recomiendo si da el caso de que no haces deporte que práctiques alguno , si es posible colectivo para establecer amistades , disfrutar de buenos ratos , con risas , con salud y vaya viviendo que es lo importante.

Si el mundo te se cae encima solo tienes una solución : LEVANTA LAS MANOS Y PLANTALE CARA

[oki]
Si de verdad te tratan así jódete en todos ellos y que los den por el culo. Aguanta hasta que tengas una edad en la que puedas marcharte de casa. La putada es si deseas seguir estudiando, entonces lo tendrás chungo. Si eres un mal estudiante, búscate algo e intenta vivir de ello (fácil, desde luego, que no es)
Otra opción sería marcharte a estudiar fuera y que lo pagaran ellos, pero si de verdad te han echado en cara el ser un 'error' jódete en ellos.
Un saludo.
Bueno Baute Yo al igual q Chojin soy de Granada. Aqui me tienes pa hablar por el messenger o lo q haga falta. Enga ese granaino arriba COÑOOO!!!
yo me he llegado a sentir igual y mirame, aki sigo. Como suelo decirme... echale dos cohones a la vida

animo, p'alante y no te rindas nunca



saludos



PD: si la vida fuera un camino de rosas, no tendría chiste vivirla
muchas veces la vida es una pu-- mie---,pero hay que seguir luchando,es cierto que siempre hay malos momentos,pero la unica solucion es tragar y seguir pa alante,si tienes un problemas,y por muy grande que sea siempre tiene una solucion,pues busca esa solucion y aunque yo sea nuevo,recuerda,aki en eol siempre habra gente con la que poder hablar.
Pues nada , ha pasao la semana y no se ha acordao nadie que el martes era mi cumpleaños . Los joputas yo creo que pasan de mi , porque bien que en estos dias aparte de en el telediario se dice que dia es , en los resumenes de semana santa se dice un puñao de veces...
Pos na , 20 años y mas solo que el perro del anuncio. Duele , pero tambien tengo que reconocer que en mi vida nadie ha hecho que me deje de sentir solo , puesto que nadie ha estao en momentos dificiles .
Supongo que a la gente le gusta que le hagas favores y que todo sean risas y chistes, pero en cuanto hay ke arrimar el hombro pa algo se escabullen como zorros.
Weno , despues de otra medio descarga hoy me siento de otra manera despues de pensar y ver que realmente no he estado mucho mas acompañao en to mi vida que ahora, no me siento bien , pero bueno , asi está pasando todo , en soledad.


Amargas lagrimas cayeron del cielo,
la estela de mil reflejos de recuerdos olvidados,
buenos momentos que desaparecieron,
para no volver a ser rememorados.

Intenciones de recuperarlos,
ansias nocturnas y desvelos eternos,
eran todos en vano ,
pues la realidad era otro reflejo.

El reflejo del espejo ,
que mostró a un alma en pena,
que por siempre vaga en la noche,
buscando su alma gemela.

Te busco por siempre en la noche,
mientras lanzo versos al viento,
ven , no tardes , amor,
pues ya estoy herido de muerte.

Y eso , pos antes de terminar ma salio.Un saludo.
Jo baute no sabía q estabas asi, no te veo nunca en el messenger, pero intenta tranquilizarte, las cosas con más clama se ven de otra manera.

Me gustaría hablar contigo en persona, pero ante todo cambia el chip, la vida es dura, pero emrece la pena. LLegará un día en q te des cuenta de ello, espero q sea muy pronto.

UN besazo y ánimo
Baute, yo tambien he pasado muy malas épocas, problemas con la familia, con los amigos, y con las tias ni te cuento, hasta que un día decidí que iba a ser yo el que me hiciese fracasar o triunfar en la vida, que me iba a importar una polla los que los demás me pudiesen hacer o decir (o no hacer o no decir). Fué cuando decidí dejar mi trabajo (trabajaba para el servicio de atencion de telefonica de tarifa plana y de noches, durante tres años) y dedicarme a lo que quería ser. Eché miles de solicitudes y al final me cogieron en la universidad de Tarragona, ahora estoy estudiando en Tortosa, fuera de mi casa y ni te imaginas lo que ha cambiado mi forma de ver las cosas. Desde entoncs cada vez que vuelvo a mi casa vulevo con una sonrisa de oreja a oreja y contandoles mis experiencias. Ahora tanto para mis padres como para mis amigos soy diferente, cada vez que me ven me preguntan como va, si estoy bien, vamos, soy un poco más el centro de atención.
.. Y sobre chicas, pues... novia sigo sin tener pero...
Mira, yo creo que ahora todo lo ves negro, pero que son etapas de la vida que hay que pasar y salir fortalecido. A lo mejor se han despistao, o a lo mejor piensan que eres una persona dura, no sé, a veces transmitimos cosas de nosotros mismos que no son las adecuadas, puede que te vean como alguien con menos sensibilidad de la que tienes y que por eso actúen como lo hacen.
A veces al sentirnos heridos transmitimos una imagen muy dura y la gente no percibe esa herida sino que percibe resentimiento y pues se alejan. Bueno, como no te conozco no sé si es el caso, pero ahí va como yo lo veo. A mí me pasó algo parecido cuando cumplí los 18 y pues me jodió, pero ya hace mucho tiempo y las cosas han cambiado. De todas formas, tampoco está de más decir como el que no quiere la cosa: jo, la semana que viene ya me caen xxxx años, hay que ver como pasa el tiempo. Ayuditas así parecen una cosa tonta, pero no lo son... [oki] [oki]
Suerte, y felicidades. (aprovecha bien los 20 que en realidad son muy bonitos, ya lo verás)
Pos io tb llevo una temporadita que me siento fatal. Todo parece salirme mal, tener mala suerte, estoi desilusionado, desmotivado para todo etc..
Me he leido todos los mensajes i la verdad sk sienta bien ver todos los consejos. Me alegro de ser un eoliano i contar con los consejos de todos vosotros.
Animo Baute, ai que tirar paralante... [uzi]
21 respuestas