No se si piyarme la DS!!!!! O.o

Mmmm toy viendo screens, videos y de to y tengo unas ganas increibles de piyarme la ds, ademas tengo todas las consolas de nintendo y me encatan pero mi economia no es que sea muy buena como para gastarme unos 50€ por juego (que supongo que es lo que valdran) y me gustaria saber vuestra opinion si la scene de la DS tiene futuro y si algun dia podremos disfrutar de backups en nuestra DS porque de ser asi me la piyo pero ya ^^
Los juegos de importacion pueden conseguirse por unos 30-40€ gastos de envio incluidos. Cuando salga en España, pues supongo que los juegos tendran un precio similar a los de GBA, o sea, unos 40€
Hombre yo creo que si te gusta la consola, ya de por si eso indica que puede ser una buena compra en tu caso. Comprarla pensando en que pueda existir una futura scene, a día de hoy es unicamente especular, porque no hay certeza sobre ello. Yo particularmente la compraría porque para mi el tema de la scene no es vital, pero es mi caso concreto y no deja de ser una opinión.

Salu2.
A mi personalmente me ha enamorado saber que titulos de YuGiHo saldran para esta consola..

Decididamente tendre la nds
(Para no abrir otro hilo :P)

Buf... yo no se que hacer... estoy loco por la NDS! Pero es que con un juego son 200€ (gastos incluidos)... y me puse ayer a hacer cuentas de los gastos del año... y me he gastado un pastón!!!! [decaio]

Pero es que me ha dao por mirar los saldos de mis cuentas y bueno... haciendo sumas y restas... pues sí que me lo puedo permitir... pero pensar luego en sumar otros 200€ a la cuenta del año... madre mia...

Que dilema! xD cagonlaleche... Habia pensao comprar el Animal Crossing para mi Gamecueb y ya habra tiempo de la NDS... pero es que no seeeee... buaaaaaaaa...

En fin... seguire soñando y consultandolo con la almohada (porque con mi novia no consulto que ya me dijo que no xD)...

Saludos! ;P

PD: Habia pensado en pillarmela sin juego y tirar con alguno de GBA (Minish Cap o Fire emblem), pero estoy en las mismas... mas o menos el mismo dinero :-|
Weno yo finalmente he caido y me la he piyado junto al Mario DS US... ya os contare ^^
Sabeis mas o menos cuanto tardan en enviarla en Lik Sang desde que confirmas el pedido???
LeThAl-DiAbLoO escribió:Weno yo finalmente he caido y me la he piyado junto al Mario DS US... ya os contare ^^
Sabeis mas o menos cuanto tardan en enviarla en Lik Sang desde que confirmas el pedido???


Normalmente entre una y dos semanas ;)

Salu2
LeThAl-DiAbLoO escribió:Weno yo finalmente he caido y me la he piyado junto al Mario DS US... ya os contare ^^
Sabeis mas o menos cuanto tardan en enviarla en Lik Sang desde que confirmas el pedido???


Version japonesa, no??.. son las unicas que les quedan..
la mia hace 3 dias que esta en preparing order en lik sang... ya me estoy poniendo muy nervioso.
^^R4ZI3L escribió:la mia hace 3 dias que esta en preparing order en lik sang... ya me estoy poniendo muy nervioso.
Seguramente sea porque en el pedido tienes algun articulo que no esta en stock, y estan esperando a recibirlo. (Mario 64 USA?)
no todo japo y supuestamente en stock!!! toy como desesperado.....
yo tenia pedido antes de q saliese y el order aceptado (inclusi la tarjeta de credito aceptada) el mgs 3 q salia el 17 y no me lo mandaron ta el 21 o asi...desde luego estoy mucho mas contento con els servicio que me estan dando en pla-asia para comprar la DS, te contestan a los emails muy rapido y te ayudan en todo lo que pueden. Un Saludo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NO ME HE PODIDO RESISTIR Y ME LA HE PEDIDO EN LIK-SANG...

MENOS DE 200 EUROS NDS + MARIO 64 + PROTECTOR DE PANTALLA, ES UN TIMO O NO? SUPONGO KE EN ESPAÑA COSTARÁ MAS O MENOS ESO... POR LO MENOS NO VALE 200 EUROS PELADA (CON SUPERDEMO METROID) COMO EN DISCOAZUL... ZOO KEEPER ES MAGICO ¿LO PIDO EN JAPONES O ME ESPERO?

JUAJUAJUAJUA

pd: LO MEJOR DEL TEMA ES KE NO TENGO UN PUTO DURO EN LA VISA!!!!!! [+risas]
^^R4ZI3L escribió:no todo japo y supuestamente en stock!!! toy como desesperado.....


Pues bueno.. no esta nada mal.. como sabemos que es region free.. te sirve igual.... solo que los juegos luego los debes de comprar USA... pq o tienes raices niponas.. o no te vas a enterar de los juegos japo [ginyo]

Yo esperare si eso.. como no tengo prisa.. a enero.. una vez que los envios de la temporada de navidad pasen.. a ver si vienen las rebajas.. ect.. [toctoc]

[ginyo]
Pues ya esta preparing order, espero que me llegue prontito... ya podia llegar en dos dias... ojala....

^^
14 respuestas