No se si es que le tengo manía y he perdido la objetividad con esta persona, pero es mala y manipuladora, no se como me ha metido en una fabrica a currar en megaprecario sin tan solo un horario... esto de lo malo malo es medio positivo segun esta la cosa, pero es que yo ni siquiera he echado el curriculum y ni me ha preguntado... por no discutir, he ido... lo peor de todo es que ella no ha trabajado en su puta vida pero a su hija le ha puesto a currar en un trabajo de mierda que ella odia y la quito de estudiar cuando le quedaba una para terminar el bachiller... otra maravilla en su curriculum es presionar a su hija para dejar a un novio que tuvo...
Pero todo esto no es el problema, es que no trabaja y es hija unica y cuando su padre se ha puesto un poco mal lo que quiere decir que daba mas que hacer que comerse el solo su comida, se lo ha empezado a cargar a su hija, y despues ha contratado a una persona para ir a sus putos hobbies, y al mes ha metido a este pobre hombre e una residencia, porque la mujer tiene mucho que hacer, como tener mucha vida social, ir a desayunar al bar, cantar en un coro, y partida todas las tardes.
El hombre cuando ha entrado en la residencia, que por cierto era una bellisima persona se ha empezado a poner nervioso y dar que hacer, y ha permitido que lo aten, y que le pongan como a uno de las barranquillas a sedantes... total que ha durado 3 semanas hasta que se ha quedado como una momia y ha dejado casi de respirar, el dia que lo ingresaron en el hospital he firmado yo el ingreso porque andaba de restaurante y paseo... y mi novia estaba currando y es su unica nieta.
El hombre lleva 7 dias ingresado, y se va a morir, solo lleva 3 meses dando que hacer, a sus 88 años, siendo autosuficiente hasta este verano.
Hace dos dias que le oi que a cuenta de que habia mejorado que para que le recuperan los medicos como si la molestase, pero ha vuelto a empeorar y esta muy mal, pero ha contratado a una auxiliar para no pasar una noche en el hospital y hoy se ha ido a cantar al coro de los cojones con su padre ingresado

yo estoy flipando, son los ultimos dias de una persona, yo no seria capaz de irme a jugar a la playstation como simil de hobbie con mi madre o padre moribundos... ah, y tambien se va con las amigas a tomar un cafe, vale, que igual no veo las cosas, pero son los ultimos dias de un padre, no se como puede hacer eso... que no tiene el desgaste de una larga enfermedad y mi suegra ni trabaja ni nada...
Yo necesito otra opinion porque no soy objetivo, pero deseo que le pase lo mismo, que cuando este agonizando para los demas su agonia sea un tramite, y puedan dedicarse a sus hobbies mientra ella agoniza.