Hola buenas. Vereis escribo porque no encuentro solucion por ningun lado. Estoy intentando cargar las copias desde un disco duro y no consigo que arranque. os cuento lo que hago.
primero meto en una SD los programas a instalar, instalando el hombrew channel ese y luego me voy al wad manager e instalo el usbloader y neogama.
la version de mi consola es la 4.2.E, pero he visto por ahi que la e hace referencia a europa.
una vez instalado el usbloader gx, me voy al pc y formateo el disco duro con el wbfs manager 3.0 y luego busco los juegos y los paso al disco duro. he probado con varias copias, como unas 6, y luego conecto el disco duro a la wii y a traves del usbloader me tendrian que salir los juegos pero pasan un par de cosas:
- arriba a la izquierda pone NTFS K (no se si deberia ser asi)
- en el listado de juegos antes me salian los nombre, ahora no. ahora me sale como si hubiera un juego, y le doy y me sale el disco en chiquitito, pero pone que ocupa 0.0 gigas
- cuando le doy a jugar al disco se me queda la pantalla en negro, incluso al principio que me salian a veces el nombre del juego y lo que ocupaba.
he mirado un monton de tutos, videos, etc. y no se que mas hacer
yo le instalo la cios 249 creo que es, o lo que es lo mismo lma rev16,
la consola es de estas navidades.
he mirado en tutos de muchas paginas y demas, pero es que siempre se me queda en eso, en cuando tienen que salir los juegos.
alguien me puede ayudar por favor ???
gracias
pd: he puesto el hilo aqui porque creo que va en el apartado del scene de la wii porque no se si cometo alguno fallo en la scene. sino es asi, ruego que el tema sea movido.
gracias
EDITO:
he visto en un post que un compañero tiene esta misma version y tiene problemas. le habeis recomendado este link
hilo_softmodii-3-1-final-guia-softmod-para-novatos_1357121queria saber si esto tambien se puede aplicar a mi caso. gracias