dinodini escribió:Estoy dudando en una franja que empieza en la nvidia 660 (170 euros) y termina en las ati 7950 (300 euros). Las graficas de 400 euros, como las 7970 me parece ya pagar demasiado, pero me lo podria plantear....
La duda es si la diferencia de precio entre la 660 y las ati 7950, unos 130 euros, esta mas que justificado, o se esta pagando mucho mas por una pequeña mejora grafica en los juegos. Vamos, si compensa pagar eso. La cuestion seria encontrar en que franja de precios esta la mejor RELACION CALIDAD-PRECIO, o sea, a partir de que franja de precios no compensa comprar, o sea, a partir de que punto se disparan mucho mas alto los precios con respecto a lo que lo hace la mejora de calidad grafica en los juegos. Por ej. las graficas de 1.000 euros valen 5 veces mas que una grafica de 200 euros, y no ofrece 5 veces mejor calidad grafica que estas. Es evidente que la relacion precio-calidad grafica es muy mala en las tarjetas de 1.000 euros. Lo que no se en que franja de precios se alcanza la mejor relacion calidad-precio.
dinodini escribió:Lo quiero comprar en appinformatica, pues alli me van a montar el pc. En esta tienda las 7950 mas baratas estan por 270 euros:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-club-3d-pcie-hd7950-3gb-gddr5-royal-king-384bit.php
aunque no se porque varian de precio de 270 a 320, e incluso algunas hay por 350 euros.
Apolonius escribió:El problema del PC es que si los juegos no salen optimizados, ya puedes dejarte 600€ en la gráfica que lo verás igual de mal que en una de 250€.
.
leonigsxr1000 escribió:Apolonius escribió:El problema del PC es que si los juegos no salen optimizados, ya puedes dejarte 600€ en la gráfica que lo verás igual de mal que en una de 250€.
.
Doy fe de ello......yo tenia la 7850 y ahora me he pillado la 7970....
Los juegos me VUELAN a 60 frames en ultra.....metro last light, battlefield 3 (este sin vsinc se dispara a mas de 100 frames.....) , tombraider,bioshock infinite.....esos juegos para mi estan muy bien optimizados.....
.....PERO no consigo que el jodio crysis 3 me vaya bien.......y el farcry 3 no consigo mantener ni 50 frames en ultra......
Apolonius escribió:leonigsxr1000 escribió:Apolonius escribió:El problema del PC es que si los juegos no salen optimizados, ya puedes dejarte 600€ en la gráfica que lo verás igual de mal que en una de 250€.
.
Doy fe de ello......yo tenia la 7850 y ahora me he pillado la 7970....
Los juegos me VUELAN a 60 frames en ultra.....metro last light, battlefield 3 (este sin vsinc se dispara a mas de 100 frames.....) , tombraider,bioshock infinite.....esos juegos para mi estan muy bien optimizados.....
.....PERO no consigo que el jodio crysis 3 me vaya bien.......y el farcry 3 no consigo mantener ni 50 frames en ultra......
Y eso que tienes una tarjeta que da sopas con ondas a todas las de su segmento...
A ver ahora que la arquitectura de las nuevas consolas son más parecidas a un PC no tenemos problemas con las conversiones, aunque lo sigo dudando, pero bueno...
Saludos.