Te puedo asegurar que la mia despues de 8 horas no se calentaba externamente para nada,otros aparatos y consolas que tengo si los toco exteriormente noto algo el calor(hablo siempre exteriormente),yo estaba tan feliz pq no se calentaba y murio hace un mes o por ahi,me la arrglaron quitando las x metalicas o soportes metalicos en forma de x por $40 ya que en los usa no tienen garantia mas que 90 dias y ahi esta dando guerra,ahora me hace mas ruido que antes y sigue sin calentarse y estoy acojonao evidentemente.
Esta claro que hay un fallo de fabricacion,yo me creia que la mia ya no moriria y me duraria lo que las demas que he tenido,nes,megadrive,saturn,ps one,ps2,psp,xbox 1(la sigo teniendo) y casi juego mas con esta por el puto miedo a que se rompa la otra,se que es una gilipollez y yo me reia sanamente antes al leer algunos post de gente que tenia miedo,pero cuando se rompe la tuya............y sin sat y valiendo $140 mas gastos de envio que te la arregle microsoft.....,con to los juegos y accsesorios,live,etc que tengo gastado en la puta consola....,mi mujer se separa si se rompe otra vez....
Saludos