No se si el raro soy yo o mi consola

Me pasa algo raro, mi consola es de mayo del 2006 y no se calienta. Si saca aire caliente como es normal pero puedo estar jugando 5 horas seguidas al gears y se queda a la misma temperatura que cuando navego por los menus. A alguien mas le pasa, deberia preocuparme?. Lo digo porque me parece que normal no es, ya que he leido miles de posts de ingenieros de ventiladores que les ponen 8 a la consola y aun asi pueden hacer una barbacoa encima, o almenos eso dicen.
vamos no creo ke notes en el aire si sube de temparatura... vamos... ni ke la xbox hechara fuego por detras cuando pones el GOW.
hombre, pues digo yo que malo no será. Tu siguela cuidando y a ver lo que dura. Yo acabo de conectar la mia "nueva" que me han enviado del SAT y me he fijado que es del 4 del 2006. A ver si sale parecida a la tuya....
Esque me parece que la gente exagera un poco con lo de la temperatura, eso si ruido hace un rato.

Vonito avatar gelete
hace ruido al igual que los ordenadores de hoy en dia, al ser mas potentes generan mas calor y este calor necesita ser disipado con ventiladores potentes
el ruido lo hace el lector principalmente
Taito5x está baneado del subforo por "No especificado"
Tu consola es exotica en este mundo de error de XBOX 360 jajaja
Jo tio ,mejor qno se caliente, yo la primera q tuve calentaba akello q daba gloria, asi termino, con las tres lucecitas de rigor!Pubritina,la segunda ya iba de lujo, no se calentaba demasiado y podia jugar horas y horas sin problemas, q pena q me banearan.....
En tu caso no me preocuparia, sino se calienta mucho que mas da que se caliente en el dashboard que jugando al GOW. Tu tranquilo sigue cuidando la consola igual y disfruta.

Saludos!
Mira desarmala y tocale el gpu despues de 2 horas jugando .

Vas a ver como se te desintegran los dedos.

[oki]
Aquí otro, mi consola se calienta muchísimo menos que mi PSTWO de hace unos años y mucho menos que mi portátil
sn00b escribió:Aquí otro, mi consola se calienta muchísimo menos que mi PSTWO de hace unos años y mucho menos que mi portátil

Está defectuosa XD
paulkubota escribió:Mira desarmala y tocale el gpu despues de 2 horas jugando .

Vas a ver como se te desintegran los dedos.

[oki]

Toca la cpu de tu pc 10 segundos después de encenderlo, verás que bonito "recuerdo" te llevas en los dedos..... ¿O acaso nunca has entrado en la bios nada más encenderlo y has visto que la cpu ya está rondando los treinta grados?
p&p escribió:
Toca la cpu de tu pc 10 segundos después de encenderlo, verás que bonito "recuerdo" te llevas en los dedos..... ¿O acaso nunca has entrado en la bios nada más encenderlo y has visto que la cpu ya está rondando los treinta grados?

Tu si? XD
y0 estoy en le mismo caso k este chaval...mi consola no se calienta nada
tocadla por la parte de abajo,donde estan el cpu y la gpu y dedidme si se calienta o no.evidentemente,la parte posterior esta fria.
sn00b escribió:Aquí otro, mi consola se calienta muchísimo menos que mi PSTWO de hace unos años y mucho menos que mi portátil

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1
Te puedo asegurar que la mia despues de 8 horas no se calentaba externamente para nada,otros aparatos y consolas que tengo si los toco exteriormente noto algo el calor(hablo siempre exteriormente),yo estaba tan feliz pq no se calentaba y murio hace un mes o por ahi,me la arrglaron quitando las x metalicas o soportes metalicos en forma de x por $40 ya que en los usa no tienen garantia mas que 90 dias y ahi esta dando guerra,ahora me hace mas ruido que antes y sigue sin calentarse y estoy acojonao evidentemente.

Esta claro que hay un fallo de fabricacion,yo me creia que la mia ya no moriria y me duraria lo que las demas que he tenido,nes,megadrive,saturn,ps one,ps2,psp,xbox 1(la sigo teniendo) y casi juego mas con esta por el puto miedo a que se rompa la otra,se que es una gilipollez y yo me reia sanamente antes al leer algunos post de gente que tenia miedo,pero cuando se rompe la tuya............y sin sat y valiendo $140 mas gastos de envio que te la arregle microsoft.....,con to los juegos y accsesorios,live,etc que tengo gastado en la puta consola....,mi mujer se separa si se rompe otra vez....

Saludos
La mía es de abril de 2006 y le pasa lo mismo. Y no será por las sesiones de vicio de más de 12 horas "casi" ininterrumpidas. Disfrútala y no le des más vueltas.
el_adry escribió:Está defectuosa XD

No esta defectuosa, es una opcion de autodestruccion que tienen todas las xbox ;)
Si quieres calentarla mas, juega con ropa sexy... Un buen tanga de leopardo y la consola se calentará hasta mostrando el logo de Xbox.

PD: No te quejes por que algo te valla mejor que a los demas... Hazlo cuando sea alreves.
VahnFannel escribió:Si quieres calentarla mas, juega con ropa sexy... Un buen tanga de leopardo y la consola se calentará hasta mostrando el logo de Xbox.

PD: No te quejes por que algo te valla mejor que a los demas... Hazlo cuando sea alreves.

jajajaja, no hay necesidad.
no estamos hablando de la temperatura de la consola, estamos hablando de que la consola se descompone o no funcione como te dijeron cuando la compraste de eso estamos hablando todo aparato se calienta pero no se chingua a la xbox y no hay que mandarlos al sat cada mes
22 respuestas