No sé si devolver Rise

Pues eso me he cogido el Rise Day One Edition y no lo he abierto aun, cuando un colega me ha mandado un sms diciendo que lo valoran fatal en las webs del mundillo y si no lo he abierto que vea los análisis del juego, para pensarme si cambiarlo o no.
Que opinais?
No te fies de la valoracion de las webs, fiate de tu criterio y la gente, un juego para mi puede ser penoso pero para ti perfecto.
Hombre ya que lo tienes en tus manos juega y opina por ti mismo. De no gustarte siempre tienes la opción de revenderlo. Otra opción es que no lo abras y vayas a casa de un colega que lo tenga para ver si te convence.
Mira, han ido a cuchillo con los análisis, no agas caso. Este juego en 360 hubiese sido un 8,5-9... Lo que no quieren dar notas altas desde el principio, mira killzone sino, medias de 7,5. O así, y tiene una pintaza que se me caen las braguetas jajajaja [360º]
kble escribió:Pues eso me he cogido el Rise Day One Edition y no lo he abierto aun, cuando un colega me ha mandado un sms diciendo que lo valoran fatal en las webs del mundillo y si no lo he abierto que vea los análisis del juego, para pensarme si cambiarlo o no.
Que opinais?


que es una auténtica gilipollez devolver ese juegazo, para nada corresponde a las notas dada
No te fies de las webs ni de las notas de la prensa ni nada. Fíate de tu propio criterio probando por ti mismo el juego. Que a alguien no le guste algo no quiere decir que no le tenga que gustar a nadie.
castellon_faci escribió:No te fies de la valoracion de las webs, fiate de tu criterio y la gente, un juego para mi puede ser penoso pero para ti perfecto.


Las revistas se basan en dinero muchas veces, y en las compañías que hay detrás sinceramente ten mas criterio propio
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Pues yo lo de las notas que se ha llevado lo veo acertado

Es corto,la accion se para muchas veces y tampoco es que el sistema de combates este muy currado

Yo lo veo un juego para alquilar y pasarte la historia en una tarde y poco mas,pero bueno cada uno tiene gustos distintos y lo que para uno es malo para otro puede ser una obra maestra

Eso si los graficos me han dejado flipado cuando empieza,me he quedado clavado en el sillon viendo lo currado que esta para ser un juego de primera hornada
Dark_Tonino escribió:Pues yo lo de las notas que se ha llevado lo veo acertado

Es corto,la accion se para muchas veces y tampoco es que el sistema de combates este muy currado

Yo lo veo un juego para alquilar y pasarte la historia en una tarde y poco mas,pero bueno cada uno tiene gustos distintos y lo que para uno es malo para otro puede ser una obra maestra

Eso si los graficos me han dejado flipado cuando empieza,me he quedado clavado en el sillon viendo lo currado que esta para ser un juego de primera hornada

+1
Reserva cancelada en el corte ingles... no me voy a gastar 65€ en un juego de 6 horas, eso esta claro. Que pena! [mamaaaaa]
fesev escribió:
kble escribió:Pues eso me he cogido el Rise Day One Edition y no lo he abierto aun, cuando un colega me ha mandado un sms diciendo que lo valoran fatal en las webs del mundillo y si no lo he abierto que vea los análisis del juego, para pensarme si cambiarlo o no.
Que opinais?


que es una auténtica gilipollez devolver ese juegazo, para nada corresponde a las notas dada



osea que tu recomiendas un juego repetitivo aburrido corto de cojones y que su unica virtud son los graficos por 65 euros ?
Yo sinceramente esperaría porque este juego tiene pinta de que va a bajar de precio rapido y sinceramente creo que hay mejores opciones en el mercado si te interesa el juego online, les sacaras mas partido.

Gráficamente Ryse es una pasada, pero yo lo que he visto me a parecido bastante aburrido y si encima el juego es corto... no le veo justificación alguna a pagar 65€ por este juego (opinión personal).
Tienes un hilo oficial sobre el juego, úsalo.
12 respuestas