Ryse Son of Rome

¿cuánto os ha tardado en instalarlo?
Una lastima q sea algo corto, por que es una jodi*a pasada de juego. A que jugaron los de las reviews? Y eso que ayer con las notas me preocupe y mucho, gracias que no lo cambié.
Como se puede poner en ingles
gominio está baneado por "Game Over"
Pues lo que llevo jugando, me esta pareciendo un buen juego. De nota seria un 7.5 - 8.. Vamos un buen juego para divertirse un rato, no es la leche , pero merece ser jugado, otra cosa es gastarse 60€ eso a gusto de consumidor.

Lo de instalar... a mi se me quedo lo menos 10 minutos en 4%.. Lo deje ahi, me fui hacer unas compras y ya estaba instalado..

Ahora a disfrutar del juego, que la consola no estara en mi posesion demasiados días
[+risas]
lo primero a lo que voy a jugar es en el modo coliseo [sonrisa]
Estoy contento de haberlo comprado, me está gustando.
Pizzo escribió:
nCrAcKeR escribió:Estaba cantado, quitando los gráficos la jugabilidad la veía aburrida. Y con esas notas parece que se confirma...

Eso sí no dejaré de jugarlo, pero cosa de pillarlo un finde, prenderle fuego a la campaña y ver como luce a 1080p en 50", y a otra cosa.


Mal luce mal... para empezar no luce a 1080p :)




Si este luce mal, siendo lo mejor que llevamos de nextgen en cuanto a graficos, como lucirán el resto de juegos [carcajad]
Me faltan palabras...... Estaba dudando cuando cogí la consola si recoger el ryse que lo tenía reservado, menos mal que al final me lo he traído conmigo, BRUTALLLLLLL, NADA MÁS QUE DECIR.
NucelarGen escribió:Los analistas leen Crytek y ya está todo dicho. Seguramente, ni lo han terminado


Las tonterias que se pueden llegar a leer.....
Sabéis como poner estos juegos en INGLÉS?
Si lo compro en Amazon, viene en español?
PoOLLutioNboY escribió:Si lo compro en Amazon, viene en español?


en amazon espaňa los juegos son pal espaňa,aunque tambien puedes comprar juegos version inglesa,francesa,etc..
kalinho escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Si lo compro en Amazon, viene en español?


en amazon espaňa los juegos son pal espaňa,aunque tambien puedes comprar juegos version inglesa,francesa,etc..



Gracias!!!
Que queréis que os diga....yo lo Lo estoy gozando con el juego.
Llevare jugado una hora y bueno me esta gustando,no creo que sea un juego que cueste 60€ y por lo que ofrece 20-30 me parece mas justo,pero que coño fue gratis.
Yo hoy solo he podido probarlo una hora, porque entre que ha actualizado la consola, el juego, etc... pero lo que he probado me ha gustado mucho, de hecho seré manco, pero a mi en la máxima dificultado me han matado dos o tres veces. Gráficamente que mas se puede decir? Y las voces me han gustado. Así que de momento estoy jugandolo íntegramente en español.
He encontrado un Unboxing de la Xbox y tambien prueban el Ryse, tiene muy buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=qe6QQyb6CD4
Pues que queréis que os diga, después de jugar casi 4 horas ésta mañana (hacía tiempo que no me pegaba semejante viciada xD) me reafirmo en mi opinión de que éste juego ha sido juzgado en base a unas expectativas DEMASIADO altas y eso le ha hecho mucho daño.

La mecánica de juego funciona, ¿se reitera?, si, pero no aburre. Hay juegos por ahí, en ésta y en anteriores generaciones, que ofrecen menos y reciben más. Éste juego se les metió entre ceja y ceja a algunos, otros les han copiado y se le ha castigado en exceso.

¿Es un juego de 9 ó 10?. NO.
¿Es un juego de 6?. NI DE BROMA

Es un juego de notable en todo (excepto en lo técnico dónde es SOBRESALIENTE, teniendo en cuenta que ésta gen acaba de empezar).

Dicho ésto, deseando salir del curro para viciar un ratillo. Ésta consola me va a costar el divorcio xDD
Despues de darle hasta el final del tercer capítulo puedo decir que el juego me está encantando. En el nivel de dificultad más alto que me permite me han matado varias veces, cosa que demuestra que el juego no es ir dando a la X para ganar. Los enemigos te rodean y te atacan simultáneamente en ocasiones y tienes que estar al quite de todo, a nada que te distraigas muerto. Aunque solo ataques directamente con la X, la cantidad de movimientos diferentes de Marius es bastante buena y se adaptan perfectamente a la sutuación. Defender con una combinación de escudo y stick me parece buena y le da un punto de reto. A ver, no es algo rompedor ni mucho menos y menos si vienes, como yo, del Arkham Origins, pero cumple perfectamente.

Vamos, que si te gustan los Hack&Slash te va a gustar el juego seguro. Sobre la duración, pues bueno, cuando salió Devil May Cry para PS2, tanto la prensa especializada como los usuarios decían que parecía una demo. Y fíjate, la gente aún lo recuerda.

En mi opinión a este juego se le han buscado fallos hasta en el corvejón y han ido a bajar nota con uñas y dientes. El apartado jugable te mantiene concentrado constantemente y el apartado audiovisual te maravilla desde el primer momento. Además tiene el modo gladiador que alargará la vida del título un tiempo y es bastante difícil el jodio. Creo que un notable contundente hubiera sido más adecuado para este juego.

Me ha encantado que se vean los tajos reflejados en la piel de los enemigos, hace que te metas en el papel y la cantidad de ejecuciones diferentes que he visto me ha impresionado. Puede que te guste o no te guste, pero de lo que no hay duda es que este juego lleva un trabajazo detrás. Creo que tenemos muy buen material para una segunda parte el doble de buena.
browny escribió:Sabéis como poner estos juegos en INGLÉS?


Alguien lo sabe?
Muy buenas,tengo una pequeña duda,haber si alguien me la puede resolver,es posible jugar a dobles en multi es decir con dos mandos en la misma consola,esq no lo veo x ninguna parte,gracias de antemano,brutallll el juego,,,,!!!!!!
Sólo se puede jugar a dobles via online, es una putada.
browny escribió:Sólo se puede jugar a dobles via online, es una putada.


yo estoy jugando solo. edit, ahora te he entendido

por cierto como es para defenderse?? me están dando por todos lados [qmparto]
Lo de este juego me está sorprendiendo, machacado en las reviews "especializadas", pero ya en manos de la gente parece que por lo general está gustando.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Ryse-Son-of-Rome/02670f2e-1054-42c2-b16e-2dcf67d2c147

4 estrellas y media con bastantes valoraciones ya. Esto sí que me pone en la tesitura de pillarlo o no. Que nadie crea que están las valoraciones engordadas, vamos que ya hay juegos con 3 estrellas como el Lococycle y el CoD no lleva 5 (de hecho tiene menos estrellas que Ryse).

Cuando le saque el jugo al Forza ya veré cual pillo, pero las opiniones de la gente que al fin y al cabo son los consumidores como nosotros pues ya está hablando.
browny escribió:Sólo se puede jugar a dobles via online, es una putada.

Ok, muchas gracias
darksch escribió:Lo de este juego me está sorprendiendo, machacado en las reviews "especializadas", pero ya en manos de la gente parece que por lo general está gustando.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Ryse-Son-of-Rome/02670f2e-1054-42c2-b16e-2dcf67d2c147

4 estrellas y media con bastantes valoraciones ya. Esto sí que me pone en la tesitura de pillarlo o no. Que nadie crea que están las valoraciones engordadas, vamos que ya hay juegos con 3 estrellas como el Lococycle y el CoD no lleva 5 (de hecho tiene menos estrellas que Ryse).

Cuando le saque el jugo al Forza ya veré cual pillo, pero las opiniones de la gente que al fin y al cabo son los consumidores como nosotros pues ya está hablando.


Las últimas reviews "especializadas" a las que yo daba algo de crédito (y poco) fueron a las de Microhobby y a las de los "justicieros del software" y ya han pasado más de 25 años de eso. Lo único que vale es si A TI te gusta o no el juego, todo lo demás no importa.
darksch escribió:Lo de este juego me está sorprendiendo, machacado en las reviews "especializadas", pero ya en manos de la gente parece que por lo general está gustando.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Ryse-Son-of-Rome/02670f2e-1054-42c2-b16e-2dcf67d2c147

4 estrellas y media con bastantes valoraciones ya. Esto sí que me pone en la tesitura de pillarlo o no. Que nadie crea que están las valoraciones engordadas, vamos que ya hay juegos con 3 estrellas como el Lococycle y el CoD no lleva 5 (de hecho tiene menos estrellas que Ryse).

Cuando le saque el jugo al Forza ya veré cual pillo, pero las opiniones de la gente que al fin y al cabo son los consumidores como nosotros pues ya está hablando.


Es la nota que cualquiera persona le daria al jugar un par de horas al juego. Pero hay que valorarlo despues de, y siendo objetivos. En el mundo se tiene por admirar algo o gustar algo que has pagado por ello. Y un claro ejemplo lo tienes en los juegos descargados y comprados, que no los explotas igual...

Yo acabo de probarlo y me ha encantado, pero es obvio de lo que hablan las reviews tras 30 minutos de juego.
Doomed Avatar escribió:Despues de darle hasta el final del tercer capítulo puedo decir que el juego me está encantando. En el nivel de dificultad más alto que me permite me han matado varias veces, cosa que demuestra que el juego no es ir dando a la X para ganar. Los enemigos te rodean y te atacan simultáneamente en ocasiones y tienes que estar al quite de todo, a nada que te distraigas muerto. Aunque solo ataques directamente con la X, la cantidad de movimientos diferentes de Marius es bastante buena y se adaptan perfectamente a la sutuación. Defender con una combinación de escudo y stick me parece buena y le da un punto de reto. A ver, no es algo rompedor ni mucho menos y menos si vienes, como yo, del Arkham Origins, pero cumple perfectamente.

Vamos, que si te gustan los Hack&Slash te va a gustar el juego seguro. Sobre la duración, pues bueno, cuando salió Devil May Cry para PS2, tanto la prensa especializada como los usuarios decían que parecía una demo. Y fíjate, la gente aún lo recuerda.

En mi opinión a este juego se le han buscado fallos hasta en el corvejón y han ido a bajar nota con uñas y dientes. El apartado jugable te mantiene concentrado constantemente y el apartado audiovisual te maravilla desde el primer momento. Además tiene el modo gladiador que alargará la vida del título un tiempo y es bastante difícil el jodio. Creo que un notable contundente hubiera sido más adecuado para este juego.

Me ha encantado que se vean los tajos reflejados en la piel de los enemigos, hace que te metas en el papel y la cantidad de ejecuciones diferentes que he visto me ha impresionado. Puede que te guste o no te guste, pero de lo que no hay duda es que este juego lleva un trabajazo detrás. Creo que tenemos muy buen material para una segunda parte el doble de buena.

Menos mal... como habían dicho que era tan fácil, me sentía un poco malo habiendo muerto yo también varia veces... y oye que mis Ninja Gaidens y Dark Souls que me he pasado... que manco no soy [carcajad] [qmparto]
ZackHanzo escribió:
Es la nota que cualquiera persona le daria al jugar un par de horas al juego. Pero hay que valorarlo despues de, y siendo objetivos. En el mundo se tiene por admirar algo o gustar algo que has pagado por ello. Y un claro ejemplo lo tienes en los juegos descargados y comprados, que no los explotas igual...

Yo acabo de probarlo y me ha encantado, pero es obvio de lo que hablan las reviews tras 30 minutos de juego.


¿El que te guste algo no es objetivo? Coño, que a mi me encantan los juegos pasilleros y odio los ROL/RPG, pero no por eso digo que son una mierda si tuviese que puntuarlos, pero no juego a uno ni aunque me obliguen.


Jai_wan, estoy harto de ver como califica la gente a los juegos después de pasárselos en dificultad fácil y pretender que esa es la experiencia máxima que se tiene con dicho juego.
¿es normal que no se instale? ¿cuándo tarda? llevo 5 minutos que le he dado a instalar y esta a 0%!!!


saludos

pd: igual en forza 5
Drakenathan escribió:
browny escribió:Sabéis como poner estos juegos en INGLÉS?


Alguien lo sabe?


La única manera que he encontrado es cambiar de región en el sistema, es un fail muy grande que al cambiar el idioma te obligue a cambiar de país, anda que no hay guiris aquí en España por ejemplo, o Españoles en UK.

El poblema es que cuando pongo Irlanda no me reconoce la tarjeta ni el saldo, con lo cuál tengo que ear cambiando a España cada vez que quiero comprar algo del bazar, menudo coñazo.

Sir Alucard escribió:¿es normal que no se instale? ¿cuándo tarda? llevo 5 minutos que le he dado a instalar y esta a 0%!!!


saludos

pd: igual en forza 5


Está bajando las actualizaciones, 1 GB y pico cada una.
ZxspectruM escribió:
ZackHanzo escribió:
Es la nota que cualquiera persona le daria al jugar un par de horas al juego. Pero hay que valorarlo despues de, y siendo objetivos. En el mundo se tiene por admirar algo o gustar algo que has pagado por ello. Y un claro ejemplo lo tienes en los juegos descargados y comprados, que no los explotas igual...

Yo acabo de probarlo y me ha encantado, pero es obvio de lo que hablan las reviews tras 30 minutos de juego.


¿El que te guste algo no es objetivo? Coño, que a mi me encantan los juegos pasilleros y odio los ROL/RPG, pero no por eso digo que son una mierda si tuviese que puntuarlos, pero no juego a uno ni aunque me obliguen.


Jai_wan, estoy harto de ver como califica la gente a los juegos después de pasárselos en dificultad fácil y pretender que esa es la experiencia máxima que se tiene con dicho juego.

Yo hace tiempo que siempre intento jugar en la máxima dificultad posible... y salvo un par de casos, he mantenido la dificultad. Pero si es cierto que conozco a gente, que claro te dice tal juego es fácil y me ha durado nada... y es en plan, nos ha jodido... ¬_¬ De todas formas, aun necesito darle un poco mas de tiempo, pero esto me recuerda mucho a otro juegazo como el ZombiU. Muy malas notas, pero luego a mi me encanto [sonrisa] .
Korpas escribió:
Drakenathan escribió:
browny escribió:Sabéis como poner estos juegos en INGLÉS?


Alguien lo sabe?


La única manera que he encontrado es cambiar de región en el sistema, es un fail muy grande que al cambiar el idioma te obligue a cambiar de país, anda que no hay guiris aquí en España por ejemplo, o Españoles en UK.

El poblema es que cuando pongo Irlanda no me reconoce la tarjeta ni el saldo, con lo cuál tengo que ear cambiando a España cada vez que quiero comprar algo del bazar, menudo coñazo.

Sir Alucard escribió:¿es normal que no se instale? ¿cuándo tarda? llevo 5 minutos que le he dado a instalar y esta a 0%!!!


saludos

pd: igual en forza 5


Está bajando las actualizaciones, 1 GB y pico cada una.



y se puede ver las colas de descarga?

gracias

saludos
Spanisher escribió:Joder yo llevo jugadas unas cuantas horitas y me encanta, la historia muy adictiva y muy currada, la verdad después de todas las malas reviews me esperaba menos, luego resulta que es un juego que está muy a la altura y que si te gustan este tipo de juegos estilo cinematográficos este te encantará.

Lo dicho yo habiendo estado jugando ayer toda la noche y hoy por la mañana recomendaría su compra 100X100, y para los que dicen que no está al nivel del God of war, es lo mismo nada más que sin puzzles así que no engañéis a la gente si ni siquiera habéis jugado, ya os lo digo que os llevaréis una grata sorpresa cuando lo juguéis para mejor.


El que parece nunca haber jugado un God of War eres tú. Ya te lo dijeron atrás, El Dios de la Guerra es más dinámico, tiene combos, tiene JEFES TITÁNICOS, puzzles (pocos), plataformas.
Si te quieres auto convencer de que Ryse es "la leche" adelante. Las notas son subjetivas en cuestiones de cine o música, pero en videojuegos, dicen mucho, aunque nunca serán una verdad incuestionable.

Alice Madness Returns nunca pasó de 7 y a mí, me gustó mucho ese juego. Pero al jugarlo estaba consciente de su limitado sistema de combate. En fin, cada quien juega o disfruta sus propios demonios. Pero caray, poner a este juego a la altura de los grandes del género, es absurdo. Por más bonito que esté. Saludos. Y disfruten su game.
Sir Alucard escribió:¿es normal que no se instale? ¿cuándo tarda? llevo 5 minutos que le he dado a instalar y esta a 0%!!!


saludos

pd: igual en forza 5


Sí, es normal, carga primero actualizaciones y luego de seguido el propio juego.
ZxspectruM escribió:
ZackHanzo escribió:
Es la nota que cualquiera persona le daria al jugar un par de horas al juego. Pero hay que valorarlo despues de, y siendo objetivos. En el mundo se tiene por admirar algo o gustar algo que has pagado por ello. Y un claro ejemplo lo tienes en los juegos descargados y comprados, que no los explotas igual...

Yo acabo de probarlo y me ha encantado, pero es obvio de lo que hablan las reviews tras 30 minutos de juego.


¿El que te guste algo no es objetivo? Coño, que a mi me encantan los juegos pasilleros y odio los ROL/RPG, pero no por eso digo que son una mierda si tuviese que puntuarlos, pero no juego a uno ni aunque me obliguen.


Si claro, para eso estan los gustos. Pero una cosa no tiene que ver con otra. Si te gustan los juegos scripteados, repetitivos y los prefieres frente a otros que aportan lo mismo pero orientados de forma distinta ahi tienes los juegos scripteados a mas no poder para que puedas jugarlos.

Cosa que no implica nada a pensar que lo que pagamos tiene un valor añadido que realmente no tiene.

Ahora si te gustan, te gustan, las notas son una chorrada... Ahora tambien hay que entender a los analistas.

Yo me he leido el analisis de Polygon, creo que era, me he pasado casi por completo la campaña del Killzone he jugado al multijugador, y tengo pensado pillarlo y comparto parte del analisis de ellos, aunque no comparto la nota, puedo entenderlo.

Supongo que la gente esperaba mas de una "nueva generacion" que lo mismo de siempre en las dos plataformas, con mayores graficos y una mayor resolucion en su line-up y no lo mismo vitaminizado. Porque a dia de hoy, de next-gen los juegos de ambas tienen next-gpu y poco mas (lo cual no significa que por ello no se puedan disfrutar de los juegos o estar contento con el contenido de las consolas aun siendo mas de lo mismo).

Personalmente aunque esperaba mas, lo pude jugar un rato, y aun siendo repetitivo, lo disfrute bastante [+risas]
Sir Alucard escribió:

y se puede ver las colas de descarga?

gracias

saludos


Sí, en "mis juegos y aplicaciones".
ZackHanzo escribió:
ZxspectruM escribió:
ZackHanzo escribió:
Es la nota que cualquiera persona le daria al jugar un par de horas al juego. Pero hay que valorarlo despues de, y siendo objetivos. En el mundo se tiene por admirar algo o gustar algo que has pagado por ello. Y un claro ejemplo lo tienes en los juegos descargados y comprados, que no los explotas igual...

Yo acabo de probarlo y me ha encantado, pero es obvio de lo que hablan las reviews tras 30 minutos de juego.


¿El que te guste algo no es objetivo? Coño, que a mi me encantan los juegos pasilleros y odio los ROL/RPG, pero no por eso digo que son una mierda si tuviese que puntuarlos, pero no juego a uno ni aunque me obliguen.


Si claro, para eso estan los gustos. Pero una cosa no tiene que ver con otra. Si te gustan los juegos scripteados, repetitivos y los prefieres frente a otros que aportan lo mismo pero orientados de forma distinta ahi tienes los juegos scripteados a mas no poder para que puedas jugarlos.

Cosa que no implica nada a pensar que lo que pagamos tiene un valor añadido que realmente no tiene.

Ahora si te gustan, te gustan, las notas son una chorrada... Ahora tambien hay que entender a los analistas.

Yo me he leido el analisis de Polygon, creo que era, me he pasado casi por completo la campaña del Killzone he jugado al multijugador, y tengo pensado pillarlo y comparto parte del analisis de ellos, aunque no comparto la nota, puedo entenderlo.

Supongo que la gente esperaba mas de una "nueva generacion" que lo mismo de siempre en las dos plataformas, con mayores graficos y una mayor resolucion en su line-up y no lo mismo vitaminizado. Porque a dia de hoy, de next-gen los juegos de ambas tienen next-gpu y poco mas (lo cual no significa que por ello no se puedan disfrutar de los juegos o estar contento con el contenido de las consolas aun siendo mas de lo mismo).

Personalmente aunque esperaba mas, lo pude jugar un rato, y aun siendo repetitivo, lo disfrute bastante [+risas]



Y ese señores es el problema de los análisis,LAS NOTAS.
Si solo fuera texto,la gente se centraría en los comentarios del analista y ya decidiría por el mismo si le interesa probar ese juego, o no.
Que hay mucha gente a la que no le influye un numero a la hora de decidir,pero por desgracia son la minoría.
LostUnknown escribió:He encontrado un Unboxing de la Xbox y tambien prueban el Ryse, tiene muy buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=qe6QQyb6CD4

Me he hartado de reir, que bueno jajajajaja, el juego siendo de los primeros next gen no está nada mal.
Acabo de jugar un coliseo y me a entretenido mucho, ami la verdad que el sistema de lucha me esta gustando. Tiene lo suyo cogerle el puntillo bien. Haber si me lo paso en el nivel mas dificil.
Buenas, acabo de abrir el juego Day One y no me viene ningún código para meterlo y que me den los descargables del Day One que hice la reserva. Es normal? Es que en el dr3 si me venía ese código, aquí solo me vienen los 3 días de prueba.
Saludos.
Os comento, he estado jugando al ryse esta mañana, con la copia de mi hermano, y me ha gustado tanto que ahora quiero yo mi copia (y de paso echar unos coliseos), y me preguntaba en que sitio lo venden a buen precio sin reserva. He visto qu een Carrefour o MM hacen descuentos a los que reservaron, pero yo no lo hice porque soy asi de poco instintivo.

Por cierto, el juego in situ es una jodida pasada, desde el momento en que lo he visto he sentido una despreocupacion por el poder grafico de One muy esperanzador, porque es un juego hecho con prisas para el lanzamiento, y aun asi es absolutamente alucinante.
Habra que ver un Halo 6 en 2018 [mad]
Joer,he actualizado la consola nada más abrirla y he metido el juego,me ha dicho que tendria que instalar como un giga o así...
Llevo unos 20 minutos y no pasa del 3%
Que he echo mal?
pitu205 escribió:Joer,he actualizado la consola nada más abrirla y he metido el juego,me ha dicho que tendria que instalar como un giga o así...
Llevo unos 20 minutos y no pasa del 3%
Que he echo mal?



Nada, paciencia, los juegos antes de instalarse se actualizan, y dependiendo del juego esa actualizacion va de unos pocos mega s avarios gigas.

Es lo que tienen los juegos de lanzamiento, que estan todos parcheados xDDD
NosferatuX escribió:
pitu205 escribió:Joer,he actualizado la consola nada más abrirla y he metido el juego,me ha dicho que tendria que instalar como un giga o así...
Llevo unos 20 minutos y no pasa del 3%
Que he echo mal?



Nada, paciencia, los juegos antes de instalarse se actualizan, y dependiendo del juego esa actualizacion va de unos pocos mega s avarios gigas.

Es lo que tienen los juegos de lanzamiento, que estan todos parcheados xDDD

Pues cuanto tarda en instalar este en concreto?
a mi no me pasa del 0%
LORDD escribió:No se como me lo paso mejor, si jugando al Ryse o el ver a todos los escocidos que no han jugado ni jugaran y despues de leer las reviews vienen corriendo aqui para autoconvencerse de que es una mierda!!! jajajaja!!!

Y fijate que yo les deseo lo mejor a los que se van a comprar la PS4, pero menudas tragaderas que tienen que tener con los juegos "exclusivos" que salen en su lanzamiento... [buuuaaaa]

Es lo más parecido a un Street of Rage, (que me encantaba), pero si en vez de jugar en la Megadrive, pudiesemos trasladarnos DE VERDAD a la antigua Roma, me lo estoy pasando DE LUJO, ES POCO.


A ver si va a ser al revés, y los escocidos son otros al haberse gastado 500€ y querer autoconvencerse de que el juego es la hostia. No lo digo con animo de ofender, es que algo falla. Sobre el juego no opino, no lo tengo y casi no he visto vídeos ni nada. Pero al ver las notas en las revistas, he entrado aquí a ver como está el personal y resulta que os encanta a casi todos. Lo que he dicho, algo falla... O los análisis o vosotros. No siempre tiene que ir unido prensa y público, no digo eso, pero es que la prensa es unánime y los usuarios casi que también.
Delfalo escribió:a mi no me pasa del 0%

Es que no se yo si esto es normal,más de media hora y sigue al 3%
pitu205 escribió:
NosferatuX escribió:
pitu205 escribió:Joer,he actualizado la consola nada más abrirla y he metido el juego,me ha dicho que tendria que instalar como un giga o así...
Llevo unos 20 minutos y no pasa del 3%
Que he echo mal?



Nada, paciencia, los juegos antes de instalarse se actualizan, y dependiendo del juego esa actualizacion va de unos pocos mega s avarios gigas.

Es lo que tienen los juegos de lanzamiento, que estan todos parcheados xDDD

Pues cuanto tarda en instalar este en concreto?



Mucho, ryse tarda muchisimo en instalarse, pero lo bueno es que teja jugar al 10% de la instalacion o asi. Lo que no se es si jugar mientras se instala alentiza la instalacion, pero da igual, no afecta al rendimiento.

a mi no me pasa del 0%


Eso es que esta bajandose primero la actualizacion.
El juego es escandaloso a la par que efímero. Lástima pero como superproducción es un juegazo.
7006 respuestas