no se si comprarme un athlon64

pos eso... q kiero cambiar de pc y he pensado en los 64 bits...

ya se lo del cambio de soket dentro de poco... y q no hay programas q aprobechen los 64 bits, pero vistos los precios de los 3ghz, yo creo q pagar algo mas vale la pena no?
Athlon64 3000+ => 222€
Pentium 4 3,06 GHz =>214€
Athlon XP 3000+ =>en alternate ai modelos q van de 160€ los q van a 333 hasta 194€ los de 400

bueno, las preguntas son:

me compensa comprar el Athlon64?

realmente sera un problema real el cambio de socket? si en un futuro cambio de procesador, supongo q me compensara comprar tb una placa por eso de todo lo q saldra nuevo (los nuevos tipos de ram, la arquitectura btx etc...)

q placa y que ram me recomendais asi con un precio mas bien bajo? (de ram yo habia pensado en ddr400 normal, no creo q compense la kingston, sino el precio se me iva hacer demasiado alto)
Yo estaba en la misma situacion que tu y mañana tendre mi Athlon64 [angelito]

Ademas si estas dudando entre esos procesadores, mejor uno preparado para el futuro y que ademas funciona mejor en apps de 32
Yo esperaría.

Saludos.
yo nunca me gastaria tanta pasta en un microprocesador... pero vosotros sois unos fanaticos. Entiendo k cada uno tenga sus preferencias... yo prefiero gastarmelo en irme de fiesta XD
en serio, no se pq esa obsesion por ir cambiando tanto de micro... admas k todos son iguales, os dejais embaucar por el marketing :P
Yo no lo compraria

De momento el problema no reside en el shoket, ni en el a64, si no en las plakas.
No hay nada decente de verdad, y son muchas pelas ^^U

Como dice r_coello, hay ke pensar en el futuro, pero ten en cuenta ke los 64bits no estaran del todo integrados en el PC de sobremesa antes del 2007 ni de coña ...

Personalmente me pillaria un Barton a 2600 o 2800 ke son buenas makinas a un precio kojonudo.
Ten en cuenta ke si usas el PC para jugar, el micro es lo de menos, con ke tengas mas de 1500Mhz poko vas a notar.
Si lo usas para currar, la diferencia entre lo ke ganaras con el 3000+ frente a un 2600+ o un 2800+ no compensa frente al aumento de precio.

Es una opinion :P

Porcierto, si ke es recomendable ram Kingston o de cualkiera otra marca decente, he tenido ram generika y es un jodio grano en el culo, muchos dolores de cabeza me dio -___-
bueno, 1º acabare los examenes y despues ya vere lo q ago...
P4 2,6C o 2,8C northwood. Con una buena placa y el giga de ram en dual channel. La compra mas equilibrada.

Saludos
Escrito originalmente por Dredok
yo nunca me gastaria tanta pasta en un microprocesador... pero vosotros sois unos fanaticos. Entiendo k cada uno tenga sus preferencias... yo prefiero gastarmelo en irme de fiesta XD


Escrito originalmente por Dredok
en serio, no se pq esa obsesion por ir cambiando tanto de micro... admas k todos son iguales, os dejais embaucar por el marketing :P


[flipa]

Creo que no tengo comentarios... bueno, si son iguales el PIV 3,4 EE y el celeron 2Ghz pa tí... pues eso que te ahorras ¬_¬ .

Saludos.
De verdad que no compensa.... si te sobra el dinero y quieres estar "a la ultima" pues adelante, pero si lo que buscas es una buena relacion rendimiento/precio esa no es tu opcion, no solo el micro, sino en la placa como bien han dicho, versiones de chipsets por mejorar, aplicaciones para 64bits casi inexistentes, todo muy maduro esta aun, y como digo siempre, cuando hagan falta esos 64bits, habra micros mucho mas potentes y mucho mas baratos.

Salu2 [oki]
Shuttle ha sacado 1 cubito (barebone) al que le puedes meter la maquina de AMD... lleva NFORCE3 y por las especificaciones que he visto es la caña, pero es 1 barebone y no lo podrás ampliar demasiado, eso sí en el salón y como consola con lo que patea el AMD64 con los juegos puede ser 1 pasadaaaaaaaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[bye] [bye]
Si te vas a comprar un Athlon 64 solo te digo dos cosas:

Compralos por lo que son no pensando en que podran ser cuando
saquen programas de 64 bits (por que quedaras decepcionado)

Espera un poquitin, por que van a sacar revisiones con diversas mejoras
como menores latencias de aceso a la ram,...http://www.theinquirer.net/?article=14392
Escrito originalmente por CaDeTe1




Creo que no tengo comentarios... bueno, si son iguales el PIV 3,4 EE y el celeron 2Ghz pa tí... pues eso que te ahorras ¬_¬ .

Saludos.


pues son bastante diferentes.
Pero es que el Pentium III, el II y el I casi no se diferenciaban en nada.

El Pentium IV si trae mejoras sustanciales en la arkitectura y en la microarkitectura.

Los pachangueros estos de 64 bits para el mercado de consumo, ciertamente, no son nada aconsejables por su elevado precio (realmente hay k ser un sibarita o un idiota).
Escrito originalmente por Dredok


pues son bastante diferentes.
Pero es que el Pentium III, el II y el I casi no se diferenciaban en nada.

El Pentium IV si trae mejoras sustanciales en la arkitectura y en la microarkitectura.

Los pachangueros estos de 64 bits para el mercado de consumo, ciertamente, no son nada aconsejables por su elevado precio (realmente hay k ser un sibarita o un idiota).
O currar bajo linux y tener todo bien compiladito para tu micro, en ese caso lo pues flotar con los 64 Bits :D

Sobre ke el P III, el II y el I no se diferencian en nada ...
Pos menuo chasko, pq tnia montado el Celeron a 533 pero voy a rescatar el P133 pq se calienta menos

Ahora enserio, si ke se diferencian, al menos en velocidad, y eso es lo ke creo ke mas le interesava al ke ha creado el post :/

Sobre ser fanatikos, o gastarse muchas pelas, pos el micro ke tengo montado ahora me salio por 42.50€ IVA incluido, y el anterior por 40€ IVA incluido ...
Y los barton a 2600+ ke son micros ke duraran unos añitos, pos 90€ si no menos ...

No siempre es caro, solo hay ke tener claro para ke vas a usar el PC, en funcion de eso ke potencia necesitas, y comprar lo mejor en calidad o calidad/precio(la ultima ampliacion ke le hice al PC me salio por 150 o 160€, micro+placa+memoria+disipador)
Escrito originalmente por Artanis
O currar bajo linux y tener todo bien compiladito para tu micro, en ese caso lo pues flotar con los 64 Bits :D

Sobre ke el P III, el II y el I no se diferencian en nada ...
Pos menuo chasko, pq tnia montado el Celeron a 533 pero voy a rescatar el P133 pq se calienta menos

Ahora enserio, si ke se diferencian, al menos en velocidad, y eso es lo ke creo ke mas le interesava al ke ha creado el post :/

Sobre ser fanatikos, o gastarse muchas pelas, pos el micro ke tengo montado ahora me salio por 42.50€ IVA incluido, y el anterior por 40€ IVA incluido ...
Y los barton a 2600+ ke son micros ke duraran unos añitos, pos 90€ si no menos ...

No siempre es caro, solo hay ke tener claro para ke vas a usar el PC, en funcion de eso ke potencia necesitas, y comprar lo mejor en calidad o calidad/precio(la ultima ampliacion ke le hice al PC me salio por 150 o 160€, micro+placa+memoria+disipador)


Hombre pues claro k se diferencian en velocidad :P
pero en cuanto a lo k dije la verdad es k bien poco se diferencian... incorporar unas cuantas instrucciones mas para hacer cuatro tonterias que la mayoria de soft tarda un tiempo en aprovechar (luego si compras el ultimo procesador para tener mucha velocidad esto no lo aprovechas) y cada salto tecnologico en cuanto a capacidad de fabricar transistores mas pekeños --> caben el doble en la misma cantidad de espacio y encima son mas rapidos. Eso no kita k los procesadores sean basicamente los mismos... en PIV si que cambian muchos conceptos (aunque sigue siendo parecido eh?)

Los que si molan son los Itanium2...
pero, insisto, los pachangueros de 64bits k hay hoy en dia en el mercado no valen mucho la pena (por el precio!) incluso usando un compilador apropiado (pq sino es que incluso pueden llegar a ser mas lentos) tampoco obtendras un gran rendimiento (no vas a recompilar todo el soft!) y los compiladores especificos para estos procesadores incluidos en las distros de linux son bastante cutrillos :P (no aprovechan demasiado las mejoras de estos bichos)
Escrito originalmente por Dredok
Los que si molan son los Itanium2...
pero, insisto, los pachangueros de 64bits k hay hoy en dia en el mercado no valen mucho la pena (por el precio!) incluso usando un compilador apropiado (pq sino es que incluso pueden llegar a ser mas lentos) tampoco obtendras un gran rendimiento (no vas a recompilar todo el soft!) y los compiladores especificos para estos procesadores incluidos en las distros de linux son bastante cutrillos :P (no aprovechan demasiado las mejoras de estos bichos)


Mejor no digo nada... ¬_¬
Ni hay placas buenas, ni chipsets buenos, ni aplicaciones definitivas, ni tiene futuro ese socket.

Van a salir nuevas especificaciones de placas (adios ATX) va a salir el PCI express (adios AGP) y aun estan betas las aplicaciones comerciales de 64 bits... (y hoy por hoy olvidate de jugar en Windows XP 64 bits...) Esto es un remolino.. como cuando se paso del ISA al PCI, o desaparecio el VESA o cuando se paso del PCI al AGP... mejor esperar a que se estabilice y luego decidir. Ademas, o realizas calculos intensivos, o juegas a 1600x1200 o renderizas a saco (ojo, en esto son mas rapidos los PIV) o me parece que el procesador lo vas a usar al 50% (exagerando...) y entonces no merece lapena la inversion... Eso si, el SUPERPI sera la leche :D

Saludos!
Escrito originalmente por sardina10
(ojo, en esto son mas rapidos los PIV)
[/B]



por eso mismo os lo digo :)
me se de buena tinta que los procesadores de 64 bits (sobretodo los Itanium) son un concepto EXTRAORDINARIO, estoy estudiando la arch y microarch de los McKinley y realmente no tiene nada k ver con lo visto hasta ahora, para los Ing. Informaticos (al menos para mi) es algo sorprendente. Como puede ser entonces que los PIV sean "mas rapidos" en segun que cosas? pues por eso mismo, no hay nada preparado para ellos y no estan destinados a que los compre el publico "normal"
el athlon 64 ya es una makina a 32 bits, te lo digo por experiencia imaginate a 64 cuando aiga aplicaciones...
Escrito originalmente por Project-2501
el athlon 64 ya es una makina a 32 bits, te lo digo por experiencia imaginate a 64 cuando aiga aplicaciones...


supngo k kerias decir a 64 bits ;)

de todas formas no es una buena máquina de 64 bits. No todas las makinas de 64 bits son iguales, evidentemente.

Y para cuando las aplicaciones aprovechen bien las cualidades de estas máquinas (no es tarea sencilla, vuelvo a repetirlo) creo que ya ni se fabricarán los athlon 64 actuales.
lo digo porque y olo tengo con windows xp pro 32 bit edition y va que se las pela, por eso imaginate a 64 bits
me parece muy bien, pero insisto, si el dinero que has desembolsado en ese equipo te lo gastas en un equipo basado en uno o varios procesadores de 32 bits obtendras mejor rendimiento.
entonces me dices que si me compro un prescott a 3200 32bit tirara mas que el athlon a 32?
... mi recomendación, si te quieres gastar las pelas, mejor una placa bipro para AMD Athlon MP y un par de estos procesadores, y te aseguro que merece más la pena que el Athlon 64. Simplemente vuela :)

Mi humilde opinión, claro!

Un saludo.
entonces me dices que si me compro un prescott a 3200 32bit tirara mas que el athlon a 32?


Bue, ya te stas llendo para las nubes man

Un athlon64 3200 esta costando como 280USS, mientras que el prescott esta a casi 500USS

Comprate un P4HT comun de 3.0Ghz que te va a sobrar la potencia

En si no vale la pena hacerte una PC superpotente, porque siempre pasa algo y se te queda atras (y como ya te gastaste todo el dinero.......)
Las placas para amd dual estan obsoletas ademas de ser muy caras... Solo tienen soporte para ddr 266 en single channel, agp 4x etc.. El unico chipset disponible es el amd 750 (creo). Solo es recomendable si lo necesitas para renders o calculos intensivos.

Por cierto, no os lo tomeis a mal es solo una apreciación personal. No creeis que la calidad del foro esta bajando un poquito? Llevo bastante tiempo compartiendo post con vosotros y la verdad es que al principio me resultaba más divertido. Ahora parece que solo veo post en plan... que grafica me aconsejais, que cojo amd o pentium.... Ojo! Son dudas muy respetables, y que si se puede hechar un cable se hecha. Pero la verdad es que están de vuelta y media. Quiza es que antes al estar empezando descubria cosas nuevas más a menudo. En fin...

Saludos
Las placas para amd dual estan obsoletas ademas de ser muy caras


Segun tengo entendido, el unico windows que trabaja con duales es el 2003server, que a la hora de jugar es un clavo (lo se porque lo probe)

P4 duales creo que son todavia mas dificiles de conseguir
Con duales trabaja el 2000 y los 2 xp´s y el 2003 server. Supongo que el nt ofrecera soporte dual, y el 98 puesss....supongo que si pq me acuerdo de ver placas pentium pro duales.Lo que nos ofrece intel son los xeon en el terreno dual.

Saludos!
P4 duales creo que son todavia mas dificiles de conseguir


Por no decir que es imposible XD, en todo caso sería un Xeon.

Saludos.
flipo ... he leido por ahi noseke de un multiprocesador para jugar??
joder compraos una XBOX, una PS2 y una GC ... os saldra mas barato y jugareis mejor :P
Aunque yo juego poco, diria... no esss lo mismooooo.
Je je.

Saludos!
hombre no sera lo mismo...
entonces mejor gastarse las pelas en dias y dias en un salon recreativo :P

bueno cada cual es libre de hacer lo k kiera con su dinero, por supuesto
Hombre lo de comprarse un dual para jugar es una exageración. Aparte que no lo vas a aprovechar. Pero bueno, son dos cosas distintas el pc y la consola
Hombre, si son cosas distintas.
A ver esto es hablar por hablar... yo pienso que gastarse el paston que se gastan algunos en tarjetas graficas y demas gaitas para jugar es picar en un marketing y un consumismo excesivo pero cada cual es libre de hacer lo k le de la gana. Simplemente digo k yo no m gastaria 50k pelas en una tarjeta grafica (50k... y aun es poco para lo k gastan algunos!)

lo de la t. grafica es por poner un ejemplo, lo mismo digo para el k se compra un procesador de 64 bits para jugar... no tngo palabras XD (ademas k esto es un error).

Pero eso, cada uno lo k kiera.
unos prefieren gastarse 200€ en una Xbox, y yo prefiero gastarme 600€ en un pc.pq? simplemente juego esporadicamente, y total he jugado al NFS en la Xbox, y en el pc @ 1280x1024 con graficos max, le pega 6 vueltas a la Xbox... El Halo admito que es una pasada en la x y para pc es una jarsa. Pero weno, a mi las consolas no me llaman. Solo he tenido una...(y pq me la regalaron mis primos por la comunion)

Salu2
wenooo mari puri, vaya percal que habeis montado. H oido bien, o hemos saltado de los AMD 64 a los Xeon?? Dios, pero parad el carro, un amd 64 se compara a un PIV HT, y un Xeon a un Opteron.

Pero aqui empieza de nuevo el batiburrillo de guerras... Tios, tomaros un Kit kAt. Estoy harto de fanatismos...

Salu2 [noop]
yo no digo que las consolas sean mejores k los pcs.

Pero para el k kiere solo jugar, normalmente si son mas practicas...

Si quieres jugar en un ordenador... pues gastate 600€ cada 2 años, si quieres jugar con consolas... pues gastate 200€ cada 3 años

mas o menos, o no?

yo la vdd k ni uno ni lo otro pero weno :P
a todo esto... k es eso de k un AMD 64 se compara a un PIV HT ?
k tiene k ver el tocino con la velocidad? XD
aqui la peña habla de amd 64 y de repente saltan con Itaniums y Xeon. Pues aclaro un amd 64 no se compara con un Xeon, Itanium o lo que os salga de los WEBS...

WEno y eso de 600€ cada 2 años... HAsta el año pasado he awantado con un p166... y si eres listo, coges y vendes tus piezas, y amortizas las inversiones....

Nada nada, de aqui a la bolsa...
Escrito originalmente por Dredok
a todo esto... k es eso de k un AMD 64 se compara a un PIV HT ?
k tiene k ver el tocino con la velocidad? XD


Pues ke si comes demasiado tocio, no avanzas rapido, y ke si comes muy poko, aguantas casi nada
Es una simple ecuacion :D

Pero sipes, el AMD64 es el PC de gama alta para ekipos de escritorio(usease pa usuario normal), y el PIV HT lo mismo por su parte

El Xeon es para SERVIDORES, y el Opteron tmb
Veo mas ke justo comparar los micros solo por su finalidad y por el usuario final para el ke estan diseñados, no por su arkitectura ...
jajaja XDD
yo tb soy de los k aguantan :)

+ k nada pq ya no juego casi.

bueno perdonad k hablara de Itanium pero es k el hilo hablaba de procesadores de 64 bits y tal... solo eran referencias
Escrito originalmente por Dredok
Hombre, si son cosas distintas.
A ver esto es hablar por hablar... yo pienso que gastarse el paston que se gastan algunos en tarjetas graficas y demas gaitas para jugar es picar en un marketing y un consumismo excesivo pero cada cual es libre de hacer lo k le de la gana. Simplemente digo k yo no m gastaria 50k pelas en una tarjeta grafica (50k... y aun es poco para lo k gastan algunos!)

lo de la t. grafica es por poner un ejemplo, lo mismo digo para el k se compra un procesador de 64 bits para jugar... no tngo palabras XD (ademas k esto es un error).

Pero eso, cada uno lo k kiera.


Gastarse 300€ en una tarjeta los ves mal, pero en un procesador no? como era... marketing :-|

Es un error comprarse un procesador de 64bits? Pues puede que si, pero si a parte este procesador de 64bits, obtiene un rendimiento muy bueno en 32bits, entonces es un error tambien? Ya se ha demostrado que los AMD64 son una realidad en cuanto a la competencia directa en el campo de los 32bits! Tiempo al tiempo.

Salu2 [oki]
y yo sigo diciendo que comprar un procesador de 64 bits es una tonteria hoy en dia para un equipo de escritorio.

En cambio el PIV HT si es aprovechable por todo el sw ... claro k habra parte de la microarquitectura no aprovechada por aplicaciones antiguas e incluso por algunos SO, pero por todo lo demas el procesador se aprovecha 100%.

No se como es la arch del AMD 64 pero deduzco que tendra el tipico subconjunto de instrucciones para garantizar la compatibilidad hacia atras con las aplicaciones de 32 bits y k este sera el unico k se utilice
Lo veo igual de mal gastarselo en un procesador k en una tarjeta grafica.

Aunque para mi es mas grave gastar tanto dinero en la grafica pq el PC, una maquina de proposito general, no puede tener la mayor parte del presupuesto en un complemento que basicamente sirve para jugar.
bueno m voy a sobar k ya he rajao bastante :P


tamañana!
Escrito originalmente por Dredok
En cambio el PIV HT si es aprovechable por todo el sw ... claro k habra parte de la microarquitectura no aprovechada por aplicaciones antiguas e incluso por algunos SO, pero por todo lo demas el procesador se aprovecha 100%.

No se como es la arch del AMD 64 pero deduzco que tendra el tipico subconjunto de instrucciones para garantizar la compatibilidad hacia atras con las aplicaciones de 32 bits y k este sera el unico k se utilice


Desu nada

El HT es muy cabron para hacer aplicaciones optimizadas para el.
Te pondre un ejemplo: UT2003, cuando salio el HT ya estava en el mercado, pero se dijo ke no compensava el curro viendo lo ke se podia ganar. Cuando juegas al UT2003 estas usando solo uno de los 2 hilos del PIV, el otro nanai.
Lo curioso es ke esto es lo mejor, ya ke al estar asi, tu puedes tener las aplicaciones ke gustes en el otro ke no te va a influir a sobremanera, y si estuviera optimizado, ganarias 2FPS a lo sumo(el micro apenas aumenta el rendimiento en juegos, si no solo la grafika y la ram) pero no podrias usar el PC para nada mas ke para jugar.

Y el a64 no es un micro de 64 reciclado para usuarios, es un micro diseñado para ke no pierda NADA en 32bits, y ke ademas de eso ofrece compativilidad con futuras aplicaciones de 64bits ... no ta mal

Pero ya lo dije, el fallo reside en las plakas, es la pieza mas importante de todo el PC, y lo ke hay ahora no merece la pena. El micro en si podia ser rentable, incluso una muy buena compra ... si hubiera una plaka a la altura.
Pero como no la hay, ajo y agua(a joderse y a aguantarse)
Ei tios!

Pa que habre mencionado la palabra xeon! Solo estabamos comentando que era la solución de intel en placas dual!

Por cierto, la gracia del ht es llenar el pipeline con tareas de distintas hebras, asi que aunque un programa no este optimizado pa ht, bastara con tener varios procesos para sacarle el jugo.

Ya vi como acabo un post en modding-overclocking de intel vs amd... fatal. No merece la pena acabar igual.

Ni tan bueno es el amd ni tan malo es el pentium 4, y viceversa. Cada uno tiene sus pros y sus contras. El p4 northwood rinde muy bien, pq? Pq tiene un bus de 800mhz. Por ejemplo, con ddr 400 en dual channel tenemos un ancho de banda teorico de 6,4 gb. El p4 es capaz de ofrecer transferencias de 5 gb seg, mientras que el athlon se mantiene en 3. Hablo del athlon xp en dual que es comparable al athlon 64 en single. El p4 ofrece sata nativo, no usa el bus pci capandolo a 133 (aunque da igual pq no se alcanzan esas cotas de transferencia). Tb tenemos el Ht que optimiza la multitarea. Las sse2... En cambio los athlon xp nos ofrecen una fpu superior, creo que son 3 fpu contra 1, corregidme si me equivoco. El rendimiento en ese campo es superior. Por tanto si la aplicación no esta optimizada para sse2 ( la gran mayoria) el athlon es mejor.La memoria cache del athlon de nivel 1 es de 64kb datos y 64 kb instrucciones. Y la del pentium 4 solo 8 kb. El pentium 4 tiene un pipe mucho mas largo q el amd, por eso el ht le favorece tanto. El athlon es capaz de ejecutar mas instrucciones por ciclo de reloj....

El athlon 64 bebe de la tecnologia de los xp. Pros fundamentales? Controlador de memoria integrado en la die, bus hypertransport,1 mega de l2, instrucciones x86-64, integracion de sse2... La ventajas son claras y ya las conocemos de sobra.El controlador de memoria integrado le brinda unas latencias de acceso menores q las del p4, aunque no tiene tanto ancho de banda. En contra? Pues por ejemplo, en breves se va a migrar a ddr2 y al estar el controlador de memoria en el procesador la migración se nos antoja problematica. Los 64 bits son aun prematuros, pero no tardaremos en ver su gran potencial. Por no hablar del cercano cambio de socket del athlon 64...

Mirad con esto no trato de defender una plataforma u otra. Para mi son tres micros estupendos, os lo dice alguien con un athlon xp y un p4ht. Estoy super contento con el rendimiento de ambos y no creo que ninguno de nosotros pueda decir lo contrario. Discutir 'agresivamente' sobre uno u otro me recuerda a las peleas sega-nintendo.

Menudo peñazo acabo de soltar!, jeje X-D

Saludos
... la que liado hablando de la placa dual XD

En cuanto a potencia bruta, yo solo digo que una placa dual es preferible, para mi gusto (y es una apreciación muy personal) a un Athlon64. Estoy de acuerdo en que no tienen soporte para las ultimas tecnologias (DDR400, Dual Channel o AGP8X), pero os aseguro que un Windows XP Pro (y no hablemos de Linux) va muchisimo más rapido y fluido en un Dual Athlon MP 2000 que en un P4 3,2 HT con todas estas supuestas ultimas tecnologias.

Un saludo.
Escrito originalmente por Artanis


Desu nada

El HT es muy cabron para hacer aplicaciones optimizadas para el.
Te pondre un ejemplo: UT2003, cuando salio el HT ya estava en el mercado, pero se dijo ke no compensava el curro viendo lo ke se podia ganar. Cuando juegas al UT2003 estas usando solo uno de los 2 hilos del PIV, el otro nanai.


Perdona no m cuentes rollos... tu k t crees k hay k hacer software especial para aprovechar la ejecucion concurrentes de 2 threads??? como si no hubiese procesos corriendo a la vez en el sistema para aprovechar esta característica...


Y lo de "hardware diseñado especificamente para no perder terreno en 32 bits" eso es k t tragas el marketing. Pues claro k no perdera rendimiento en 32 bits, pero es k es tonteria comprarse una PS2 pensando en k ejecuta perfectamente los juegos de PS1 y solo usarla para eso... vaya la analogia no es muy explicativa pero valida creo yo.

PD. Yo no estoy ni a favor ni en contra de AMD ni de Intel la vdd
a todo esto, sabes lo k es el hypertransport? k lo pones ahi como una gran superventaja... pues como no uses varios procesadores no te sirve para nada. Simplemente facilita la interconexion de varios micros... no se yo k tiene de ventajoso si vas a comprarte un pc de sobremesa como se esta hablando en este foro (insisto en k no merece la pena 64 bits hoy en dia XD)
56 respuestas
1, 2