No sé si comprar la XBOX.

Hola a todos,
quería saber si me podiáis resolver un par de dudas que tengo sobre la xbox y decantarme entre ésta y una ps3.

en primer lugar, cómo sé yo si comprándome una xbox voy a poder jugar a copias de seguridad? qué tengo que hacer para poder correr estas copias de seguridad?
en segundo lugar, para jugar por internet (al fifa, por ejemplo) qué necesitaría para conseguirlo?
así en principio sólo se me ocurre eso, ya iré preguntando más.
un saludo y gracias!
Si se pueden jugar a Copias de seguridad (Las nuevas no)
Flashearla
Tienes que pagar para jugar online
Y no se puede jugar online con copias de seguridad que banean
Para saber que consolas se pueden flashear, pasate por este hilo: hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Salu2.
Hola, mira en principio puedes jugar copias de seguridad, dependiendo del firm que tengas a lo mejor tienes que parchear la iso o no a wave 3(si tienes el ix 1.6 no tienes nada mas que grabar y jugar o con los lectores hitachi) Pero para eso debes flashear la consola, hay muchos tutoriales por ahi.

Si juegas online con la consola flasheada tarde o temprano te banean, y esto hace que pierdas la garantia(ejemplo, se te jode la consola no hay sat)

Para jugar online hace falta una cuenta gold, por unos 30e la pillas en ebay yo siempre se la compro al mismo, creo que es abelds o albelds xD.

Y bueno si estas pensando en comprar o la xbox o la play igual podrias pensar en la posibilidad de no flashear no? Yo si fuese tu me guiaria mas que nada por el catalogo de juegos, y empezaria con originales, que con el tiempo si te cansas pues flasheas y listo. Tambien es cierto que buscando de 2ª mano o importando tienes buenos precios, aunque acabo de adquirir una consola para las copias jeje y otra la que tengo para el online.

Bueno 1 saludo [bye]
Comprate la xbox tanto si la vas a flashear como si no. Eso si, para jugar online no la piratees. Para saber como piratearla busca en el foro que hay mil tutoriales, y recuerda que la pirateria es delito. [sati]
NOCIVOX escribió:Comprate la xbox tanto si la vas a flashear como si no. Eso si, para jugar online no la piratees. Para saber como piratearla busca en el foro que hay mil tutoriales, y recuerda que la pirateria es delito. [sati]


Aquí nadie piratea nada, se modifican las consolas para correr software casero y copias de seguridad de juegos originales, no confundamos.
Agon escribió:
NOCIVOX escribió:Comprate la xbox tanto si la vas a flashear como si no. Eso si, para jugar online no la piratees. Para saber como piratearla busca en el foro que hay mil tutoriales, y recuerda que la pirateria es delito. [sati]


Aquí nadie piratea nada, se modifican las consolas para correr software casero y copias de seguridad de juegos originales, no confundamos.

Era en tono sarcastico. De todas formas y como veo que no lo pillas te pregunto: que software casero ejecutas con la 360 flasheada?? y lo de respaldar juegos originales ya es la polla... [qmparto] Tengo juegos del MegaCD impolutos y funcionando como el primer dia.. Este rollo cuentaselo al juez en un hipotetico caso, no a mi [qmparto] [plas] [qmparto]
Si vas a flasear comprate la xbox.
Si no vas a flasear comprate la ps3.
Asi de claro.
Un saludo
Pues yo tanto si vas a flashear como si no, te recomiendo la Xbox 360 y eso que tengo PS3 y Xbox 360 ¿eh? pero la ps3 estoy intentandola colarsela a alguien, no he jugado nada, en online comparado con la Xbox 360 da pero una pena increible y esa diferencia de gráficos que decian que iba a ver... pufff a mi me gusta bastante más los acabados y gráficos de la 360.

Esta es mi humilde opinión. Un saludo, y suerte en la compra, eso si, si vas a flashearla, olvidate de jugar online, por lo cual yo no flasheaba, el online es lo mejor de la consola :)
Yo tengo las dos y vas a disfrutar con cualquiera de las dos. Cada una tiene sus puntos, para mi gusto la 360 me ofrece un poco más gracias al live. Decantate por el catalogo de cada una, el live es de pago pero por internet lo encuentras a 30 euros todo el año, que tampoco es dinero. Aunque ya veo qu te has decantado, suerte con la PS3, para mi gusto tenías que ver comprado una de 80 gigas mínimo por los problemas que dan algunos lectores de este modelo. Suerte.
Eso, yo de ti me pillaba las 2, siempre que tengas pasta claro. La ps3 para los exclusivos de ps3 y la xbox 360 para todo lo demas (multiformato y exclusivos de 360).
en xbox tienes mas para escojer
Si vas a reproducir Blu rays cómprate la PS3, si no es así, compara el catálogo de juegos y elige.
comprate la 360 que esta muy bien la consola

saludos
yo que tu, para sacar tus propias conclusiones, escribiria en google "ps3 o Xbox360" mira comparativas, analisis, catalogo, pros, contras...
y seguramente aclararas mejor tus dudas. Si te sirve de al mi opinion es la siguiente, por numeros propiamente dicho la ps3 parece ser superior, ahora en cuanto a la capacidad de aprovechar los recursos disponibles y obtener resultados que desde luego no hacen notar que esta ultima pueda ser "menos maquina" porque los resultados son similares y segun quien, superiores. E cuanto a las pelis, pues si eres de los que todavia va al videoclub a alquilar pelis pues el blueray es una opcion a tener en cuenta, tambien te digo ahora con la X tienes el servicio a traves del live, llamado Zune, que permite la compra y alquiler de peliculas en alta resolucion, y para concluir, es cierto que el live es gratis en ps3 pero "dicen" (yo no lo he probado por lo tanto no lo puedo ratificar" que el servicio no esta a la altura de la X, que a poco que busques por internet, ebay, creo que divineo tbn, puedes conseguirlas por 30 o 40€ la tarjeta anual.
Yo tengo la 360. [chulito]
Agon escribió: Aquí nadie piratea nada, se modifican las consolas para correr software casero y copias de seguridad de juegos originales, no confundamos.

jajajajaja lo siento pro ese tipo de aclaraciones son tan graciosas,

(yo no vendo marijuana oficial, vendo una hierba MEDICINAL que tambien sirve para sentirte muy loco, PERO es medicinal)
Murai está baneado por "pues adiós"
NOCIVOX escribió: y recuerda que la pirateria es delito. [sati]


de eso nada.

Es delito lucrarse con ella.
TONYSKATE escribió:
Agon escribió: Aquí nadie piratea nada, se modifican las consolas para correr software casero y copias de seguridad de juegos originales, no confundamos.

jajajajaja lo siento pro ese tipo de aclaraciones son tan graciosas,

(yo no vendo marijuana oficial, vendo una hierba MEDICINAL que tambien sirve para sentirte muy loco, PERO es medicinal)

[qmparto] [tadoramo] [qmparto] A que si?? jajaja! es para partirse [qmparto]

Murai escribió:
NOCIVOX escribió: y recuerda que la pirateria es delito. [sati]


de eso nada.

Es delito lucrarse con ella.

Venga, va. [plas] Prefieres "ilegal"? pues eso.
17 respuestas