No se si cambiar de grafica

Vereis,mi grafica es una Nvidia 8500 GT,con 512 MB de ram,y no se si me dara para jugar a juegos mejores de los que hay ahora,y que quiero jugar si o si,como el Starcraft 2,Crysis Warhawk,Wolfenstein,Dawn of War 2...

¿Creeis que deberia cambiarla por otra o esperar mas tiempo?

Estoy indeciso...creo que esta grafica ha hecho ya su trabajo,pero tambien que es demasiado pronto como para una nueva(tiene 6 meses,como el resto del PC).

Gracias y salu2.
Yo creo que tambien ha hecho ya su trabajo, con esa grafica poco podrás hacer...Tendrá 6 meses, pero en el momento de la compra ya no haria mucho...actualmente las 4850 están baratitas y son muy buena opción. Miratelo.
con una 8500 GT no vas a ningun lado la verdad...

Deberias cogerte otra pero dependera de varios factores:
Pc que tengas y del presupuesto disponible
Por el PC no hay que preocuparse,yo creo que un Intel Core Quad Q6600 con 3 GB de Ram DDR2 van a dar la talla.Y la fuente da para una nueva.

Presupuesto,santo en septiembre,reyes...hay multitud de oportunidades.

Me mirare algunas.¿Alguien me puede recomendar algo?

Salu2.
4850 o 4870 de ATI van muy bien en rendimiento actualmente
Si te esperas a septiembre quizas el mercado haya variado,asi es la informatica...
Es lo malo que tiene esto del PC,actualizando cada año como poco XD

Me mirare las 48XX.Salu2.
La 8500GT no dara la talla desde luego, una 4850 parece la mejor opción ahora y si vas a gastarte menos dinero una 3870 o 8600GT,GTS.

A10
anikilador_imperial escribió:Es lo malo que tiene esto del PC,actualizando cada año como poco XD

Me mirare las 48XX.Salu2.

Si, miralas.
Y eso de cada año... Cada año a lo mejor el procesador, la gráfica cada 6 meses.XD XD XD
El Intel Core Quad este no se cambia hasta dentro de por lo menos 2 años,que es mas potente que una patada giratoria de Chuck Norris XD XD XD XD XD .

La grafica ya he visto una en Pixmania,una 4850 a 512 MB de RAM a 144 €.

Salu2.
Comprate esa, con la que tenias estabas desaprovechando ese pc totalmente para jugar.
Que fuente tienes? date cuenta que esa pide una buena fuente
9 respuestas