no se sacar el audio en una sony kdl32w705

Hola a todos,

No sabia si esto ponerlo aparte o ponerlo en el post de calibracion que ya hay, pero como esto va con audio pues no me he atrevido a ponerlo ahi [+risas]

A ver si algun usuario de esta tele (o culquiera de un modelo sony, imagino que sera igual XD )me puede echar un cable. Quiero conectar un macmini del 2009 a esta television. El caso es que tengo el mac mini conectado por hdmi, pero el audio debido a un problema de este modelo no puedo sacarlo por hdmi. Intento sacarlo por el jack de 3.5 a rca, pero no se como configurarlo en la television para que la imagen sea por hdmi y el audio por el jack del mac mini.

He tocado todas las opciones habidas y por haber en la tele y no consigo que en el canal del hdmi2 (donde tengo el mac mini) haga lo que quiero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien me puede decir donde lo pongo? lo conecto en las salidas de audio del componentes (no veo ninguna dedicada a a audio que no sea ahi).
Eso no se puede. Cuando un televisor esta usando alguna de sus entradas HDMI [audio y video digital] solo toma el audio de ese puerto HDMI que se este usando, cuando usas el puerto VGA [video analogo] o alguna de las otras entradas de video analogo es cuando funcionan las entradas de audio analogo.

Por cierto, esta pregunta tiene mas sentido en la seccion de PC>MAC o en PC>Hardware, porque seria mas facil tratar de ver si tienes un problema de software [controlador de audio o alguna configuracion en el MacOSX] o de hardware [definitivamente no funciona el chip de sonido que da salida por el HDMI] y tratar de encontrale solucion.
1 respuesta