No se sabe nada de compatibilidad Logitech G25 con 360 no?

No se sabe nada de compatibilidad Logitech G25 con 360 no?

Tengo el Logitech G25 y un monton de juegazos de coches para la 360 y me dá mucho coraje que este volante no sea compatible con la Xbox360.

Parece que había un rumor de que un alemán iba a hacer una "ñapa" para qeu fuese compatible pero no se volvió a oir nada.

Me dan ganas de llorar cada vez que veo el Forza Motosport 2 o el Grid o el GTR4.

De momento solo lo puedo usar para mi ps3 y el pc pero es una faena, parece ser que esto no va a cambiar y el volante oficial de 360 es una mierda, es de "juguete" en comparacion con este.

Sabeis algo de algún proyecto o algo?
Nada nuevo, y dudo mucho que algún día se haga compatible.
Hola,

el último volante oficial de la xbox lo fabrica logitech, según tengo entendido, y da muy buenos resultados. Además en el game si lo encuentras de segunda mano te sale por 59 euros.

Un saludo
Estoy igual que incomodo.

creo que hay mucha mas gente asi, es una putada que dicho volante no funcione en la 360

tambien tengo el volante oficial de la 360, pero me da pereza ponerlo ya que lo tengo puesto en una mesa fija el g25 , y andar cambiando de volante me jode.

Se que va a salir el volante de porche y la verdad promete , pero es un gasto muy grande como para tener otro volante mas

al final me juntado con el driving force pro, el G 25 y el oficial de M$....................total mucho volante, pa poco espacio ( como pa pillarme la bateria del GH o rock band ) .

de toas formas hay peña que estara mas informada en el tema volantes .................. esperamos sus respuestas.

Saludos
Yo tengo el Logitech Driving Force Pro y me encantaría tener la posibildad de conectarlo a la 360, no creo q les cueste mucho hacer un parche y q sea compatible. Seguro que es porque no tienen boton guia, pero joer, no es que sea importante.
Hola,

No es compatible ni nunca lo será, es así de simple. Los motivos son obvios, $ .

Saludos.
Mmm quizas lo haya soñado, pero no hubo hace ya tiempo un hilo abierto donde se hablaba de un nuevo volante para la 360 fabricado por logitech u otra marca similar? Perdonad el desconocimiento, pero probe el volante de M$ y aunque no es malo del todo, esta claro que los hay mucho mejores [sonrisa]
6 respuestas