No se reestablece la configuración gráfica

Buenas tardes.
Tengo dos consolas ps3, una slim y otra fat. Ninguna de las dos me muestra nada en pantalla, pero si que hace los pitidos tanto de reestablecimiento de video, como para entrar en el recovery, pero sin llegar a mostrar nada.
La slim la he abierto para apretarle un poco los disipadores, pero nada y la fat hace el amago de verse pero no termina de iniciar y lo mismo, hace los pitidos del recovery y demás.
Me gustaría saber si se os ocurre algo antes de hacerle reballing o cualquier cosa.

Un saludo.
lo principal que tienes que hacer es esperarte un poco mas antes de apagarla y ver si te muestra un error aunque sea de que no encuentra disco duro, ami me ha pasado y por apagarla rapido por que no mostraba nada en pantalla la apagaba y al final cuando la deje algo mas me mostro dicho error y era el disco duro que estaba malamente, si no es de disco duro es grafica.Tambien asegurate de probar las dos salidas de video no solo una ok?¿haber si el hdmi no te funciona o al revés y sino ya 100% es reballing que se le ha ido la grafica un saludo compañero
1 respuesta