No se quita el mensaje de privacidad de la página principal

Buenas tardes,
Navego desde un iPad con iOS 10 y desde hace unas semanas no puedo acceder al foro ya que me aparece el mensaje de privacidad y no soy capaz de que se quite, si doy a aceptar no ocurre nada y tampoco me deja seleccionar más opciones.
He probado con otros navegadores a parte de Safari y ocurre exactamente lo mismo. En otras webs si puedo quitar ese mensaje aceptándolo o rechazando.
Gracias!!
A eso mismo venía yo, visito la pagina desde un iPad con iOS 10 y me pasa exactamente lo mismo desde hace unos días.
También probado con Safari, Edge y Chrome.
Hola,
¿os sigue pasando? He probado con un iPad con versión superior de iOS y no ocurre, ¿alguien más con problemas similares?
@jiXo Sí, sigue igual, sólo me pasa con ese iPad con el iOS 10, tengo otro con iOS superior y no ocurre.
Justo iba a poner yo lo mismo he restaurado el ipad y ahora me sale, antes no me salia, se ve que tenia aceptado de antes o algo, pero desde entonces no hay manera de acceder.

Esto sale al entrar y por mucho que le des al Acepto no pasa de ahi
Imagen

Si le das al Mas Opciones se enciende en azul pero no hace nada
Imagen
Y si le das a socios que esta en la primera linea en azul te sale esto, pero el guardar y salir tampoco va,
Imagen

Decir que yo tambien estoy en IOS 10.3.3 y aparte de esto tambien me dan error algunas paginas que llevan el redireccionador de CloudFlare, no se si tendra algo que ver.
Una chapucilla que podéis hacer hasta que se solucione es bloquear esta dirección que es la que carga el script del consentimiento:

https://quantcast.mgr.consensu.org

Se puede hacer por ejemplo desde el router o con una app de adblock.
Ahora lo pruebo cuando llege a casa, s me olvido decir que en esta web me pasa lo mismo https://myanimelist.net/ y el formato de como sale el consentimiento es el mismo o muy parecido, por lo que no se que podra ser el problema.

Edit: funciona perfecto añadiendo esa url a las bloqueadas al principio no me iba y seguía saliendo, he tenido que borrar el cache del safari y entonces ya perfecto no volvía a salir este edit está hecho desde la tablet [oki] y la otra web que pasaba lo mismo ya funciona tambien
Me pasa lo mismo en un PC antiguo con windows vista. No me deja aceptar las opciones de privacidad y no puedo entrar a eol con él.
7 respuestas