No se que movil coger estoy hecho un lio

Tengo un lio...ha cascado mi N81 y no tengo ni IDEA de smartphones....

Soy de Vodafone, decidme los 3 o 4 mejores ^^
Los que más me gustan por orden de preferencia son: samsung galaxy S, samsung wave, HTC desire (o nexus one) y iphone4 (si le solucionan el problema de la cobertura). El vivaz tampoco está mal pero en mi opinión queda por detrás de estos.

Saludos
pues si eres de vodafone contrato y no tienes permanencia o te quedan menos de 6 meses... te recomiendo que hagas un amago, por ejemplo te dan el samsung wave a 19€... y si no te gusta ese pues te ofrecen mas... htc, nokia y demas... saludos
dark_hunter escribió:.. iphone4 (si le solucionan el problema de la cobertura)...

Aquí en España poquísimos casos de esos, así que no lo tengas en cuenta [oki] .
AfterSun escribió:
dark_hunter escribió:.. iphone4 (si le solucionan el problema de la cobertura)...

Aquí en España poquísimos casos de esos, así que no lo tengas en cuenta [oki] .

Bueno, en el hilo del iphone hay varios casos (de bajar la cobertura 4 barras). Yo personalmente no me la jugaría pero aún así lo he puesto en el top four porque no es mal móvil.

Saludos
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Haz un amago, apunta que te ofrecen, diles que te lo pensarás y nos cuentas, así te podremos contar algo más.

Pero vamos, en Vodafone si te pillas un Desire/Nexus o un Wave vas a estar encantando, el Iphone4 no es para nada mal móvil, pero desde mi punto de vista no mejora a los HTC que he citado siendo MUCHO más caro.
Por eso digo, tengo (bueno, mi padre jaja) 3 lineas en Vodafone (una es mia claro), con Vodafone desde que aparecio en España, y se me acabado la permanencia hace un par de meses.

Y un consumo al mes de 300-350€ al mes , tengo puntos para el movil que quiera, por eso pregunto jiji

Decidme el mejor.

El Spica lo estuve viendo en The Phone House, pero parece que no esta en Vodafone, y que no es tan ''potente'' como otros o eso me han dicho en su propio hilo oficial.
El Spica lo estuve viendo en The Phone House, pero parece que no esta en Vodafone, y que no es tan ''potente'' como otros o eso me han dicho en su propio hilo oficial.

Sí, el potente es el galaxy S, el galaxy spica es de gama media.

Saludos
dark_hunter escribió:

Sí, el potente es el galaxy S, el galaxy spica es de gama media.

Saludos

Ah entiendo, creia que Galaxy S, la S era abreviacion de Spica, joder que mal estoy XD

Pues ese esta en Vodafone?

No, es exclusivo de movistar indefinidamete....

Yo te diria que preguntaras por la desire o la nexus one ( que tienen el mismo hardware), sino el wave o el iphone4 estan muy bien.

Suerte!
Ser ultrax escribió:
Ah entiendo, creia que Galaxy S, la S era abreviacion de Spica, joder que mal estoy XD

Por lo que veo no está en vodafone. El samsung wave comparte hardware con el galaxy salvo que la pantalla es más pequeña, lo que pasa es que en vez de android lleva bada, que acaba de salir y no se sabe como va a quedar (aunque por el montón de móviles vendidos parece que va por buen camino).

Hay proyectos para portar android al wave pero en mi opinión quedarán en nada (aunque me gustaría que no fuera así).

Si no te convence también tienes el nexus one/HTC desire o el iphone4.

Saludos
en vistas de que no tienes el samsung en vodafone yo tiraría directamente por el desire..
En Vodafone, si pillas un movil con android (Desiree,nexus,Xperia x10,etc), tambien tienes que cojer tarifa de datos (12/15€).
Aunque gastando 300/400€ al mes no creo que le des mucha importancia [+risas]
yo pillaria el nexus one o el desire, aunque de stock estan los dos parecidos, bajo cero vamos XD

el samsung galaxy s esta de putisima madre pero aun sin froyo y solo con vomistar.
13 respuestas