Lo que cuentas es exactamente lo que siempre me ha pasado a mi, es decir, yo siempre lo he dado todo por los demás, cualquier favor que me han pedido se lo he dado, incluso me he sacrificado muchas veces en hacer cosas que no me apetecián por los amigos.
Me pasó algo similar con mis "mejores amigos" con 18 años, llegó un momento en el que vi que solo me llamaban para pedirme cosas prestadas o algún favor, encima muchisimas veces salían de fiesta y no me decían nada, al final corté por lo sano.
A día de hoy, lo que me queda de esa gente es bonitos recuerdos, que estoy seguro que ellos no recordarán, algunas veces los he visto por la calle, y me dicen lo tipico, "a ver si quedamos...", pero solo por quedar bién.
Pero he llegado a la conclusión de que solo me querían por interés, ultimamente el claro ejemplo lo tengo con uno de mis "supuestamente" mejores amigos, resulta que es una persona muy posesiva y mandona, esto sumado a que soy de caracter timido y no se decir "que no", dan como resultado que siempre que he quedado con él, hemos hecho lo que él ha querido.
Sin ir más lejos, en Septiembre nos dió por hacer ejercicio, y como soy "un gilipollas", y yo pensaba que era un buen amigo, le dije de que como mi casa es muy grande, pués podríamos utilizar el bajo como gimnasio.
Total que nos montamos un pequeño gimnasio (Todo lo puse yo), y yo en todo momento pensando que él estaba muy agradecido de que utilizaramos mi bajo.
También he puesto siempre mi casa, cuando ha venido a viciar o a cenar los fines de semana.
Ya en Navidades vino la gran decepción, resulta que tenía pensado ir con él en Nochevieja y sus amigos de la Uni (En plan parejitas, yo soy soltero), pero uno dias antes de Nochevieja le di vueltas al tema, y me di cuenta de que no era lo que realmente yo quería, así que le comenté a mi amigo de que no me gustaba el plan, y que seguramente me iría con otros amigos.
Pués tendrías que ver la reacción, diciendome de que ya no me iba a llamar y bla bla bla.
En definitiva, estamos a 18 de Febrero, pués desde finales de Diciembre que me dijo eso, no ha vuelto a dar señales de vida.
Con esto me demuestra que solo me quería por el interés, encima que le hice miles de favores como buen amigo que "pensaba" que era.
El caso es que no me sale de los cojones agachar la cabeza como siempre y llamarlo, no creo que yo me merezca tal desprecio por su parte (Solo por no quedar con él en Nochevieja), más teniendo en cuenta que se perfectamente que sale de fiesta ultimamente, porque lo he visto en Tuenti.
He tomado la determinación de que ya no me arrastro por nadie, si no me llama más quiere decir que no era un buen amigo, y que solo me quería por el interés.
Así que haz lo que yo, no seas tonto y respetate a ti mismo, si pasan tres meses y no te llaman es simplemente porque no te consideran un amigo, te lo digo por propia experiencia, a mi me ha costado tiempo asimilarlo, pero donde se ha visto que si alguién es tu "amigo" salga de fiesta y no te diga nada...
Es triste como bién comentas entrar en Tuenti o Facebook, y ver que nadie te dice nada..., encima luego los ves en fotos de fiesta con unas caras de felicidad que flipas.
Y la verdad es que da mucha rabia, porque si yo fuera un cabrón podría entender que esté más solo que la una, pero es que siempre lo doy todo por los amigos, por lo que solo puedo achacar esto "a mi mala suerte".